Foro / Psicología

Que hago estoy sola

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 11:49
B
bruna_8642839
19/9/19 a las 2:25

Hola la verdad no se que me pasa ultimamente, he tenido cambios muy grandes en mi vida como cambiar de ciudad y de trabajo, antes tenia amigas y salia, ahora donde estoy tengo un año y no cosco a mucha gente, no salgo mucho tampoco, pero es porque casi siempre estoy sola, si conosco a un chico me aferro demasiado, creo que por el miedo a sentirme sola de nuevo, ahorita hay un chico que me interesa pero empezó a ignorarme, yo no lo hostigo ni nada, pero si me afecta muchisimo pensar en que yo no le gusto, no se que hacer me da ansiedad y desesperacion saber que estoy sola y no puedo hacer nada. Que me aconsejan??

Ver también

S
sadou_18619331
19/9/19 a las 3:19
En respuesta a bruna_8642839

Hola la verdad no se que me pasa ultimamente, he tenido cambios muy grandes en mi vida como cambiar de ciudad y de trabajo, antes tenia amigas y salia, ahora donde estoy tengo un año y no cosco a mucha gente, no salgo mucho tampoco, pero es porque casi siempre estoy sola, si conosco a un chico me aferro demasiado, creo que por el miedo a sentirme sola de nuevo, ahorita hay un chico que me interesa pero empezó a ignorarme, yo no lo hostigo ni nada, pero si me afecta muchisimo pensar en que yo no le gusto, no se que hacer me da ansiedad y desesperacion saber que estoy sola y no puedo hacer nada. Que me aconsejan??

Hola amiga.
En primer lugar la soledad es una de tus mejores compañeras. Deberias aprender a disfrutar de ella. 
¿Como?
Sintiendote libre, sana, fresca..
Comiendo lo que te gusta, limoiando tu casa...
Hay un sin fin de cosas y circunstancias que pueden darse incluso mejor cuando estas sola.
Luego cuando alcances ese nivel de gozar de ti misma, de tu tiempo y tu soledad verás que ese sentimiento de "necesitar" gustarle a un hombre desaparecerá, y, estarás con quien tú quieras y sepas que quieres disfrutar.

Yo llevo unos dos años sola... y es lo mejor que me ha pasado... Se quien soy y lo que quiero... 
Espero que consigas ese estadio.

T
taina_8054183
19/9/19 a las 8:35

Hola no sé si pueda ayudarte en algo platicar con migo pero si necesitas alguien aún que sea para escribir o escuchar pues háblame te dejo mi correo x si gustas luxury050@gmail.com

B
bonka_13643494
19/9/19 a las 11:49

Hola
Lo peor que puedes hacer es buscar una relación de pareja solo para no estar sola. Las relaciones nunca deben basarse en ninguna necesidad ni emocional ni de ningún otro tipo.
En cuanto a hacer amigos, sí es importante pero igualmente no para no estar sola sino para estar con personas con las que tengas algo en común. A las que hoy en día es fácil encontrar. Solo contesta para que alguien pueda ayudarte:
¿A qué ciudad te has mudado? ¿Que aficciones tienes? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook