En respuesta a bruna_8642839
Hola la verdad no se que me pasa ultimamente, he tenido cambios muy grandes en mi vida como cambiar de ciudad y de trabajo, antes tenia amigas y salia, ahora donde estoy tengo un año y no cosco a mucha gente, no salgo mucho tampoco, pero es porque casi siempre estoy sola, si conosco a un chico me aferro demasiado, creo que por el miedo a sentirme sola de nuevo, ahorita hay un chico que me interesa pero empezó a ignorarme, yo no lo hostigo ni nada, pero si me afecta muchisimo pensar en que yo no le gusto, no se que hacer me da ansiedad y desesperacion saber que estoy sola y no puedo hacer nada. Que me aconsejan??
Hola amiga.
En primer lugar la soledad es una de tus mejores compañeras. Deberias aprender a disfrutar de ella.
¿Como?
Sintiendote libre, sana, fresca..
Comiendo lo que te gusta, limoiando tu casa...
Hay un sin fin de cosas y circunstancias que pueden darse incluso mejor cuando estas sola.
Luego cuando alcances ese nivel de gozar de ti misma, de tu tiempo y tu soledad verás que ese sentimiento de "necesitar" gustarle a un hombre desaparecerá, y, estarás con quien tú quieras y sepas que quieres disfrutar.
Yo llevo unos dos años sola... y es lo mejor que me ha pasado... Se quien soy y lo que quiero...
Espero que consigas ese estadio.