Foro / Psicología

Y k pasa cuando se deja la fluoxetina???'

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 11:38
R
rodica_8273501
13/3/09 a las 23:43

llevo seis mese con fluoxetina y estoy estupenda estupenda....todo lo que antes me afectaba ..lo mas minimo ahora me lo tomo a risa...todo...me encuentro spuer positiva...pero...¿k pasa cuando me la kiten? alguien a recaido??? o ai ke vivir enganchada a esta pastillita milagrosa toda la vida para poder vivir en condiciones????'

Ver también

A
an0N_619303599z
15/3/09 a las 10:51

Fluoxetina
yo las estoy tomando y me encuentro bien pero habeces tengo la ansiedad, estoy haciendo dieta, supongo que es pronto llevo un mes, solo una por la mañana, pero me tomo otra amedio dia, y cuando valla a mi doctora se lo tengo que decir..............

A
an0N_619303599z
15/3/09 a las 10:54

Fluoxetina
quita el ambre????????????? porfabor necesito respuesta!!
gracias

R
rodica_8273501
16/3/09 a las 12:28

Si
si k adelgaza chicas ...yo las estoy tomando y te se kita el hambre alo primero luego ya...comes pero no tienes ese ansiaaaaa k teniass de comer a todas oras...tambien ami me provocan muchas nauses k las llevo como puedo

A
an0N_619303799z
17/3/09 a las 11:38
En respuesta a rodica_8273501

Si
si k adelgaza chicas ...yo las estoy tomando y te se kita el hambre alo primero luego ya...comes pero no tienes ese ansiaaaaa k teniass de comer a todas oras...tambien ami me provocan muchas nauses k las llevo como puedo

Gracias!!!!
Gracias por contestarme, yo me tomo una por la mañana y otra a medio día, ya que por la noche es cuando más ansiedad me dá, la verdad es que mi doctora no sabe que me tomo la segunda, pero en cuanto valla se lo digo, yo me encuetro mejor pero tiene que saberlo para cuando me las retire.
Cuanto tiempo llevas tomandolas????
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram