Foro / Psicología

Fluoxetina y embarazo

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las :10
D
deicy_8506089
22/10/07 a las 12:34

Hola a tod@s,

llevo un tiempo tomando fluoxetina y estoy pensando en quedarme embarazada pero no se si debería hacerlo tomando este medicamento. Alguien me puede decir si debo dejarlo si me quedo embarazada o si la toma de la fluoxetina puede dificultar la concepción?

Muchas gracias

Ver también

D
deicy_8506089
22/10/07 a las 13:01

Gracias
La verdad es que me suponía que no es recomendable quedarse embarazada tomando este tipo de medicamentos pero tampoco se como debo dejarlo, no creo que sea bueno dejarlo de golpe. De todas formas lo hablaré con mi doctora y con mi psicóloga ya que tal y como pones en tu correo es un antidepresivo y yo estoy siendo tratada por ansiedad, que de hecho es otra de las contraindicaciones que tiene la fluoxetina y, la verdad, no estoy notando mucha mejoría... Esperaré a ver si en unos meses he podido dejarlo y entonces ir a buscar el bebé.

Muchas gracias

D
deicy_8506089
25/10/07 a las 15:33

Creo que voy a intentarlo
gracias por tus ánimos, esta tarde tengo cita con mi médico y se lo voy a consultar, he decidido que voy a intentarlo, aunque dependerá un poco de lo que me diga ella, pero en cuanto me encuentre un poco mejor, voy a ir a por el bebé.

A
an0N_567813199z
28/2/16 a las :07

Acude a un doctor
Hola yo te reconiendo que lo consultes con tu psiquiatra y ginecologo. Leer los foros y los mensajes de mujeres que pasan lo mismo que nosotros son reconfortantes

A
an0N_567813199z
28/2/16 a las :10

Acude a un doctor
Hola yo te reconiendo que lo consultes con tu psiquiatra y ginecologo. Leer los foros y los mensajes de mujeres que pasan lo mismo que nosotros son reconfortantes, pero tenemos que consultar con nuestros medicos y tener mucha fe que para mi es muy dificil cuando estoy muy angustiada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir