Estoy con mi novio hace casi tres años y vivimos juntos des de hace uno, pero cada dia me voy enterando de que en el pasado estuvo con muchas chicas, que cuando se iba de discotecas, que eran todos los fines de semana, cada semana se liaba con varias en una noche, bueno, que las masturbaba en el coche, ya se que eso ya ha pasado hace años (no tantos) y que no deberia importarme, pero eso de que cada semana se lo hacia a "varias", y me cuenta con todo detalle lo que les hacia y lo que disfrutaban ellas, siempre he intentado sobrellevarlo y decirme a mi misma que es una cosa pasada, pero cuando veo que lo han disfrutado todas menos yo, me siento supermal y me da mucha rabia, pues muchas veces he deseado que me toque y a mi solo se ha limitado a la penetracion ( disculpen por hablar de esos temas aqui), rapido y cuanto antes se acabe mejor.
En fin, que cada dia me cuesta mas aceptar su pasado, que lo hayan disfrutado tantas (como el dice). Tal vez este haciendo un castillo de un grano de arena. El otro dia le pedi que me diera tiempo, que queria irme unos dias sola para pensar, porque la verdad, que no se si puedo aceptar todo eso y me dijo que me queria, que procuraria un poco mas por mi y tal, esto duró un dia, hoy ya veremos.
Ademas, que a mi me molesta que siempre este hablando de guarradas cuando conmigo no hacemos apenas nada y comente sobre otras siempre y explique como deben de estar sin ropa y cosas por el estilo, yo me pongo celosa y me sienta mal. Vosotras que hariais en mi lugar?