Foro / Psicología

Que harian en mi caso? a mi ex lo quiero de regreso y él me confunde con su actitud. help!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 20:01
I
iratze_8263464
26/4/09 a las 6:33

Soy nueva en éste foro y mi historia es muy similar a la de muchas, mi novio me dejó hace 5 meses porque ya no sentia lo mismo por mi, dejó de quererme y tomó la decisión de dejar la relación y proponerme sólo ser amigos, yo hice todo por que no se fuera y retenerlo a mi lado pero él me dijó que de su parte ya no habia mas que hacer y que lo mejor era que yo aceptara su decisión y con el dolor de mi corazón lo acepté y dejé de acosarlo, de buscarlo y desaparecí de su vida, no hubo contacto de parte de ninguno de los dos, pero hace una semana terminé mi maestría y me mandó un mensaje de texto muy bonito en donde me felicitaba por mis logros profesionales y deseaba que todo fuera bien en mi vida y me escribió que me quería mucho aunque no estuvieramos de novios, ese mensaje me descontroló y me emocionó, creí que era el inicio del regreso y le respondí amablemente que le agradecia el detalle y que ojalá fuera a una fiesta que me organizaron mis amigas para festejar (organicé la fiesta con el pretexto de verlo y poder hablar con él ya que nuestra historia terminó a través de un msn y desde hace 5 meses que no lo veo), la verdad no esperaba una respuesta afirmativa y a los dos dias me escribió otro mensaje en dónde me decía que con gusto iba a dónde le dijera para celebrar y de nuevo me escribio que me quería mucho, pero ayer recibo un mail en la mañana en dónde me dice que no quiere incomodarme con su presencia y me pregunta si estoy de acuerdo con que él vaya o prefiero que no lo haga, que no me quiere incomodar (él sabe que lo amo pero él me quiere solo como amiga), me dolió mucho que me mandara ese mail porque fué muy frio en su respuesta y no me demostró cariño alguno, asi que no le respondí nada, pero luego en la noche me mandó un mensaje a mi móvil diciendome que me c