Foro / Psicología

Qué harían en esta situación

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 3:40
T
tamta_9867355
15/4/18 a las 18:09

Hace 1 año estoy un hombre al cual conozco desde pequeña, pero habíamos durado unos años sin hablar porque él se fue del país. Desde que hablamos él no ha venido al país, pero nos vemos por cam todos los días, siempre está pendiente de mí, de lo que necesito y todas esas cosas. Ahora bien, el problema radica en que tiene una novia que vive en mi mismo pais, la cual fue primero que yo, ellosi llevan casi 3 años. Lo cierto es que no sé qué hacer, puesto que siempre he estado enamorada de él y lo quiero. Él dice quererme y me lo demuestra con sus actos, siempre está pendiente de mí. Su novia se enteró de todo y aún así siguió con él, desde hace un año están planeando boda pero el nunca se decide, nunca pone fecha. Me dice que está confundido y no sabe que hacer, porque no quiere hacer algo de lo cual luego pueda arrepentirse. La madre de él sabe también que él está conmigo. No sé qué hacer, he intentado dejarlo y no puedo. Ahora no sé si luchar por él o qué hacer.

Ver también

S
solymar210361
19/4/18 a las 12:55

Amiguita hablas como si tuvieras una relación con este sujeto que está a miles de millas de ti y de su novia. ¿O sea pura cámara y chat? Por favor! 

¿Cómo puedes decir que te demuestra lo que siente por tí con sus "actos"? ¿Cuáles actos?

Nada, está tonteando contigo y quiere ver si "pica" cuando regrese. Por supuesto que se casará con su novia, olvídate del cuento de la "confusión" y si está "confundido" pues qué mal, un hombre maduro y seguro de sí mismo debe estar claro con lo que quiere.

Deja de perder tu tiempo con alguien que está bien lejos seguramente con otras chicas por allá (no lo dudes) y además con una novia esperando que concrete sus promesas.

M
marli_753950
20/4/18 a las 3:40

Un trío en el cuál ninguno es feliz. Déjalo, te será difícil al principio por la costumbre pero luego lo olvidarás.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram