Foro / Psicología

Ustedes que harían? estuve mal en rechazar a un anciano que me daba dinero por sexo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 8:09
J
joudia_8760375
4/5/15 a las 22:50

Tengo 25 años soy modelo y Un hombre mayor como de 60 años me propuso darme un coche y dinero por mes (vaya un pago $700 usd por mes) por tener relaciones sexuales con el y viajar por todo el mundo. Al principio acepte y ya estando en la alcoba no pude hacerlo me empezó a dar mucho asco el hombre me resultaba repulsivo, todo arrugado y con el pelo bien canoso y ceboso y los dientes podridos de viejos, no pude permitir que me tocara, y menos imaginármelo metiendo su cosa vieja y asquerosa en mi, es mas grande que mi padre,
Aparte comenzo a besarme y del asco empeze a llorar, además tengo apenas un mes con mi novio y no le podía hacer eso, mi novio es un joven guapo de buenas familias y con dinero, lo que siempre había deseado y no me gustaría hacerle eso y peor que se enteraran de que ando de prostituta con un anciano, pero pues a quien le dan dinero así como si, por un lado me llama mucho el dinero pero por otro no puedo hacerlo me sentiría bien mal conmigo misma, y me daría muchísima pena que se enteraran de eso o que alguien me viera, odio no tener tanto dinero como quisiera pero siento que aplastaría mi dignidad teniendo sexo con ese vejestorio..
Total le dije que no podía y me quito la plata que ya me había dado, me dijo que apagaba la luz y solo me iba a meter tantito su cosa vieja esa y ya, que no me besaria ni nada.
Aun asi no pude.
Hoy medio me arrepiento porque solo iba a ser menos de 10 minutos y tendría mucha plata, y hoy mi novio está bien distante, siento que la cague en no aceptar pero en vdd me dió asco, y me bloquie

ustedes que unieran hecho? No se a quien contarle esto porque es muy vergonzoso para mi.

Ver también

A
an0N_612098399z
6/5/15 a las 1:08

Perdon
1 tu novio ya te abandono x otra no eras la unica .. me parece.
2 flaca agarra el viejo con guita .. x tu belleza no va durar toda la vida.
3 decile q vaya despacio x vos no sos una mujer de esas.. q entienda punto y vas a ver como cambia para bien el viejo.

S
sander_9732499
8/5/15 a las 8:09

Uf
Pues claro aceptar dinero por sexo te convierte en una ... .Vos queres eso para vos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir