hola amigos de enfemenino,les cuento esto.
hace 4 meses ke stoy saliendo kon una xhika muy linda,y a la ke kiero mucho,pero ultimamente ella anda mal,yo trato de apoyarla y ayudarla,pero ya no se ke mas hacer
en su kasa sus hermanas la odian,la tratan komo basura,sus padres lo mismo hacen,no la kieren,la insultan,la humillan,le dicen ke fue un error ke naciera
ella me konto ke hace aprox un año intento suicidarse y ke sus papas kambiaron un poko,le prestaban un poko mas de atencion,pero ahora ke se enteraron ke es lesbiana y ke es mi novia las kosas volvieron a kambiar,tiene muy baja la autoestima,siente ke no vale nada
yo ya no se ke hacer,la trato de ayudar,le digo ke es importante,ke yo la kiero y ke la amo,ke siempre estare a su lado,y ke si no kiere mejorar su vida x mi,ke lo haga x ella,
kiero ayudarla,me duele ke este asi,me da miedo ke vuelva a intentar suicidarse,trate de ke fuera kon un psicologo,pero no le a funcionado,
ke puedo hacer,diganme,komo puedo ayhudarla,lo uniko ke e logrado en estos pokitos meses es ke suba un poko su autoestima,
se los agradecere eternamente