En respuesta a daiva_9047220
Hola
A mi sobrino le pasó algo similar...las amneas es cuando se les corta por unos segundos la respiración, en el caso de mi sobrino era porque tenía adenoides (carnes crecidas ne las fosas nasales), le hicieron un estudio del sueño, que incluyó internación de un día entero y ahí monitorearon la respiración.
también era hiperquinético y cuando se dormía podía pasarle un carnaval por al aldo que nada!!! tranquila, el médico te manda a descartar cosas y la verdad es los estudios tienen unos nombres que aterran, pero tranquila, saldrá todo bien. es muy chiquito también para que ponga más tiempo de atención en algo sin dispersarse.
Mucha suerte y contanos cómo fue si?
besos y tranquila!!!
Sil
Gracias sil!
Gracias Sil, me has ayudado mas de lo q te imaginas... he buscado en google hiperquinetico y por lo q he leido mis sospechas se confirman... pero bueno .. el psicologo me dira... tengo cita el 9 de diciembre y estoy en espera de la resonancia magnetica q al ser con anestesia pues aun me lo tienen q coordinar entre anestesistas y resonancia y estoy en esperas de una fecha... a parte de la prueba del sueño ..... uffff!!!!! bueno mi peque es un tesoro y quiero estar muy preparada para ayudarle, el caso es q x lo q he leido influye incluso drogas o medicamentos q haya tomado la madre durante el embarazo.. y yo de 33 semanas de embarazo tube amenaza de parto prematuro y me lo retuvieron con medicamentos pues se valoro q era mejor q me medicaran a q naceria (aunq muchos nacen de 7 meses y luego no pasa supuestamente nada.. ) me medicaron con prepart(para evitar las contracciones) pero estas pastillas dan a todas las madres q lo toman taquicardias por lo q para equilibrar el cuerpo de la madre tenemos q tomarlo con valiun, sii.. estoy segura de q a pesar del tema genetico (mi marido y yo somos los dos muy movidos de pequeño incluso ahora y los genes influyen) el puñetero valiun algo hizo con mi peque, bueno sea como sea es lo q mas quiero en el mundo y hare todo lo q tenga q hacer incluso aprender o ir yo a terapias (si es q hay, q me imagino q si..)para aprender a tratarle .. me da bajon el pensar q asi no creo q le vayamos a dar un hermanito.. creo q es mejor q me dedique de lleno a el, bueno tengo 29 años por lo q "solo el tiempo lo dira".. gracias gracias y paciencia tambien a ti y tu familia con el sobri con paciencia y muchas dosis de cariño mejoraremos la situacion de nuestros tesoros