Foro / Psicología

Que le pasa a mi niño? estoy muy preocupada..ayuda por favor

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 20:22
B
batul_8645041
24/10/08 a las :10

Hola, tengo un nene de 3 añitos, me encuentro tan mal q casi no tengo ganas o fuerzas de explicarme... como saber si mi niño es hiperactivo? donde se revasa el limite de niño movido a niño hiperactivo?? le levanto a las 7 de la mañana y le recojo del cole a las 17h, segun le recojo se me keda dormido la gran mayoria de los dias.. incluso hasta el dia siguiente.. pero se keda de estar con 400 torpedos en el trasero a de repente en 5 sg exactos se keda dormido hasta hace poco hasta el dia siguiente desde hace 2 semanas me tomo mi tiempo hasta conseguir q se despierte e intentar disfrutar de el al menos 1 hora y media, a las 21:30h le acostamos y se duerme .. el lunes fuimos al pediatra porque tiene catarro y claro estaba dormido.. al pediatra le llamo la atencion lo profundamente dormido q estaba y me ha dado volante para hacerle la prueba del sueño ... para saber si descansa por las noches o si tiene acneas... y por eso se duerme luego.... el caso es q el martes se kedo dormido como siempre segun le recojo del cole y muy angustiada llame al pediatra y me dijo q le llevara a urgencias, eso hice.. lo unico q le hicieron fue un analisis de orina para descartar toxicos y todo dio bien (reconozco q hasta pasaban cosas raras por mi cabeza... del cole.. tantas cosas raras q me daba miedo hasta de pensar q tal vez por ser tan activo le pudiera dar alguien algo para q estuviera mas domable y ..... no se cuantas peliculas me pude hacer en la cabeza...) en fin... el miercoles me llamo el pediatra para q llevara al niño a su consulta con el informe del hospital y me ha mandado hacerle una resonancia cerebral con anestesia para descartar alguna lesion cerebral ..... estoy.. mal.. yo creo q es tan movido q su cuerpo se queda sin bateria y ya a las 17 h cae agotado ... mi niño no para.. el otro dia por primera vez estuvo 2 minutos de reloj sentado pintando... alguien q me pueda decir algo? tengo angustia si le pasa algo me muero..

Nika

Ver también

D
daiva_9047220
24/10/08 a las 3:39

Hola
A mi sobrino le pasó algo similar...las amneas es cuando se les corta por unos segundos la respiración, en el caso de mi sobrino era porque tenía adenoides (carnes crecidas ne las fosas nasales), le hicieron un estudio del sueño, que incluyó internación de un día entero y ahí monitorearon la respiración.
también era hiperquinético y cuando se dormía podía pasarle un carnaval por al aldo que nada!!! tranquila, el médico te manda a descartar cosas y la verdad es los estudios tienen unos nombres que aterran, pero tranquila, saldrá todo bien. es muy chiquito también para que ponga más tiempo de atención en algo sin dispersarse.
Mucha suerte y contanos cómo fue si?
besos y tranquila!!!
Sil

B
batul_8645041
25/10/08 a las 5:02
En respuesta a daiva_9047220

Hola
A mi sobrino le pasó algo similar...las amneas es cuando se les corta por unos segundos la respiración, en el caso de mi sobrino era porque tenía adenoides (carnes crecidas ne las fosas nasales), le hicieron un estudio del sueño, que incluyó internación de un día entero y ahí monitorearon la respiración.
también era hiperquinético y cuando se dormía podía pasarle un carnaval por al aldo que nada!!! tranquila, el médico te manda a descartar cosas y la verdad es los estudios tienen unos nombres que aterran, pero tranquila, saldrá todo bien. es muy chiquito también para que ponga más tiempo de atención en algo sin dispersarse.
Mucha suerte y contanos cómo fue si?
besos y tranquila!!!
Sil

Gracias sil!
Gracias Sil, me has ayudado mas de lo q te imaginas... he buscado en google hiperquinetico y por lo q he leido mis sospechas se confirman... pero bueno .. el psicologo me dira... tengo cita el 9 de diciembre y estoy en espera de la resonancia magnetica q al ser con anestesia pues aun me lo tienen q coordinar entre anestesistas y resonancia y estoy en esperas de una fecha... a parte de la prueba del sueño ..... uffff!!!!! bueno mi peque es un tesoro y quiero estar muy preparada para ayudarle, el caso es q x lo q he leido influye incluso drogas o medicamentos q haya tomado la madre durante el embarazo.. y yo de 33 semanas de embarazo tube amenaza de parto prematuro y me lo retuvieron con medicamentos pues se valoro q era mejor q me medicaran a q naceria (aunq muchos nacen de 7 meses y luego no pasa supuestamente nada.. ) me medicaron con prepart(para evitar las contracciones) pero estas pastillas dan a todas las madres q lo toman taquicardias por lo q para equilibrar el cuerpo de la madre tenemos q tomarlo con valiun, sii.. estoy segura de q a pesar del tema genetico (mi marido y yo somos los dos muy movidos de pequeño incluso ahora y los genes influyen) el puñetero valiun algo hizo con mi peque, bueno sea como sea es lo q mas quiero en el mundo y hare todo lo q tenga q hacer incluso aprender o ir yo a terapias (si es q hay, q me imagino q si..)para aprender a tratarle .. me da bajon el pensar q asi no creo q le vayamos a dar un hermanito.. creo q es mejor q me dedique de lleno a el, bueno tengo 29 años por lo q "solo el tiempo lo dira".. gracias gracias y paciencia tambien a ti y tu familia con el sobri con paciencia y muchas dosis de cariño mejoraremos la situacion de nuestros tesoros

D
daiva_9047220
26/10/08 a las 19:18
En respuesta a batul_8645041

Gracias sil!
Gracias Sil, me has ayudado mas de lo q te imaginas... he buscado en google hiperquinetico y por lo q he leido mis sospechas se confirman... pero bueno .. el psicologo me dira... tengo cita el 9 de diciembre y estoy en espera de la resonancia magnetica q al ser con anestesia pues aun me lo tienen q coordinar entre anestesistas y resonancia y estoy en esperas de una fecha... a parte de la prueba del sueño ..... uffff!!!!! bueno mi peque es un tesoro y quiero estar muy preparada para ayudarle, el caso es q x lo q he leido influye incluso drogas o medicamentos q haya tomado la madre durante el embarazo.. y yo de 33 semanas de embarazo tube amenaza de parto prematuro y me lo retuvieron con medicamentos pues se valoro q era mejor q me medicaran a q naceria (aunq muchos nacen de 7 meses y luego no pasa supuestamente nada.. ) me medicaron con prepart(para evitar las contracciones) pero estas pastillas dan a todas las madres q lo toman taquicardias por lo q para equilibrar el cuerpo de la madre tenemos q tomarlo con valiun, sii.. estoy segura de q a pesar del tema genetico (mi marido y yo somos los dos muy movidos de pequeño incluso ahora y los genes influyen) el puñetero valiun algo hizo con mi peque, bueno sea como sea es lo q mas quiero en el mundo y hare todo lo q tenga q hacer incluso aprender o ir yo a terapias (si es q hay, q me imagino q si..)para aprender a tratarle .. me da bajon el pensar q asi no creo q le vayamos a dar un hermanito.. creo q es mejor q me dedique de lleno a el, bueno tengo 29 años por lo q "solo el tiempo lo dira".. gracias gracias y paciencia tambien a ti y tu familia con el sobri con paciencia y muchas dosis de cariño mejoraremos la situacion de nuestros tesoros

Tranquila
Mirá una maiga mia tomó valium 10 todo el embarazo ya que estaba en un muy mal momento familiar y no le trajo ninguna complicación al bebé....no te hagas la cabeza con eso, solo esperá (sé que es difícil...) los resultados de los estudios. Mi sobrino ya está grande y no pasó nada, solo le quitaron las adenoides que le provocaban las amneas. No está mal lo que te manda a hacer el médico, pero la verdad es que los nombres de los estudios suelen sonar a "algo tremendo"!!!! y para los médicos es cosa de todos los días y a veces pierden el tacto para tratar estos temas. Pero todo va a estar bien mujer. Tranquila, fuerza y ánimo!!!! contame después cómo fue.
Te mando un abrazo grande y no te culpes de nada ok?
besos

B
batul_8645041
26/10/08 a las 20:22
En respuesta a daiva_9047220

Tranquila
Mirá una maiga mia tomó valium 10 todo el embarazo ya que estaba en un muy mal momento familiar y no le trajo ninguna complicación al bebé....no te hagas la cabeza con eso, solo esperá (sé que es difícil...) los resultados de los estudios. Mi sobrino ya está grande y no pasó nada, solo le quitaron las adenoides que le provocaban las amneas. No está mal lo que te manda a hacer el médico, pero la verdad es que los nombres de los estudios suelen sonar a "algo tremendo"!!!! y para los médicos es cosa de todos los días y a veces pierden el tacto para tratar estos temas. Pero todo va a estar bien mujer. Tranquila, fuerza y ánimo!!!! contame después cómo fue.
Te mando un abrazo grande y no te culpes de nada ok?
besos

Gracias maja!
Gracias Sil! ya te contare cuando sepa todos los resultados lo malo es el tiempo q hasta el 9 diciembre no tengo psicologo y el resto pruebas.. aun ni lo se.. a ver si me dicen pronto.. yo te cuento 1 bst y gracias wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir