Foro / Psicología

Estoy preocupada ya no quiero cortarme!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 7:58
C
cuifen_8642641
7/11/06 a las 17:57

hola

buenotengo un problema muy grande tengo 21 años y me corto desde hace mucho tiempo y lo hago para no hacerle daño a a persona que mas quiero en mi vida..........mi madre; ella sufre por la menopausia y siempre esta de malas y neurastenica, la verdad es que cuando se enoja me insulta muy feo y me hace sentir como basura, aparte siento que nunca voy a poder estar a su nivel porque para mi ella es perfecta e inalcanzable, a veces quisiera cortarme mas y mas pues me desespero mucho ella y yo no hemos podido llevarnos bien pues desde que yo tenia 3 años ella empezo a trabajar y pues ella siempre esta ocupada y me ignora, y no me pone atension. bueno el caso es que mi depresion es mas que a veces pienso en drogarme para olvidarme de esto. gracias

Ver también

Y
yamila_6211188
7/11/06 a las 21:49

Deberías ir a un psicologo
Para que te ayudara y te aconsejara con respecto a tu madre, piensa que por mucho que te insulte tu madre y te desprestigie, pues no tiene pq tener razón, una madre no debe tratar así a su hijo, y menos sin motivos. Necesitas modificar tu autoestima y eso sólo te puede ayudar a un psicologo o psiquiatra (si dices que sufres de depresión), y tomar en menos consideración la opinión de tu madre, de esa forma no te está ayudando nada, debería cambiar de actitud y tú ignorarla si va en ese plan. Es mi consejo, ánimo.

I
icia_9130782
5/12/06 a las 23:05

Habla con ella
Mi consejo para ti es que deberias decirle a tu madre justo lo que aquí nos has comentado,eso sí, hazlo en un dia bueno para ella, para que así ,los resultados sean como tu esperas,tu madre te quiere. Pués soy madre y lo que más quiero en el mundo es a mi hijo,lo único es que será una persona que no sabe demostrarlo.BESOS !ah! y no se te ocurra drogarte ,pués aparte que no es bueno, al dia siguiente ,el problema sigue ahí y tú con unas pocas menos de neuronas o sea que el problema se hace enorme.

J
judhit_8122345
8/12/06 a las 2:55

hola linda niña
por que no me cuentas mas de ti de tu problema que en realidad no lo es si tu asi no lo ves quiza te pueda ayudar o por lo menos ya tienen en mi una amiga ok. tqm


atte mar.

F
fatima_8603134
8/12/06 a las 7:58

Estas a tiempo
HOLA CAMILA, QUE GANAS CON LASRIMARTE, YO SE QUEOLOR,RECAPACITA SI TU NO TE QUIERES Y TE RESPETAS NADIE LO VA SER, Y EN CUANTO A TU MAMA, QUE NO TE DEPRIMA, NO LE HAGAS CASO ELLA ES ASI, HABLA CON ELLA SI VEZ QUE LE VALE MADRES, DEJALA, CUANDO TE DIGA ALGO IGNORALA, TE ASEGURO QUE A ELLA ASI LA TRATABAN, POR ESO LO HACE CONTIGO.
TE SUGIERO QUE VAYAS CON UN PSICOLOGO, YA NO TE LASTIMES, CUANDO NECESITES DE UNA AMIGA CUENTA CONMIGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest