Foro / Psicología

Que me pasa? me he desenamorado?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 6:39
J
jula_9146785
21/8/07 a las 13:56

Hola a todos! Voy a contaros mi historia a ver si podeis darme vuestar opinion.
LLevaba tres años saliendo con un chico , el estaba separado y tiene una hija. Durante este tiempo nunca quiso comprometerse conmigo ni presentarme a su hija cuando yo se lo pedi en reiteradas ocasiones.Al final le pedi que nos dieramos un tiempo.
Ahora he conocido a tro chico con el que me estoy emocionando pq esta super pendiente de mi , y en tan solo un mes ya esta dispuesto a dejarlo todo por mi.
El caso es que mi ex ahora quiere arreglar las cosas y formar un futuro conmigo.
Pero yo ahora ya no tengo las cosas claras , no se si estoy ya desilusionada, si ya no lo quiero....y me siento culpable pq el esta hecho polvo y yo ya no se ni lo que quiero ni lo que siento.

Ver también

A
an0N_851922899z
21/8/07 a las 14:19

¿y tú qué quieres?
porque el tema no es lo que quiera tu ex, sino lo que quieres tú. Él tuvo su oportunidad y la dejó escapar, y ahora que no te tiene es cuando te quiere. Mientras tanto, tú has rehecho tu vida con un chico que por lo que dices te gusta mucho y que además está dispuesto a todo contigo. En el caso de tu ex creo que tienes que distinguir, ¿le tienes cariño o le amas? Si solo le tienes cariño no tiene sentido que te rompas la cabeza. Y creo que no debes sentirte culpable, hija, que tú hiciste todo lo posible en su momento... entiendo que te dé pena por él, pero a veces hay que ser pragmática.

L
laie_6993802
28/8/07 a las 3:33

Una amiga
tu y yo estamos casi igual yo aun estoy con mi novio pero creo k tb me e desenamorado pork e conocido a otro chikoque me ace saltar lo k ya ce tiempo k no me saltaba me muero por besarle por ser suya pero me retiene mi novio por k me da muchisima pena por k el es muy buena persona y es buenisimo pero me e vuelto a enamorar o al menos eso creo tb me da miedo por mis padres pok ellos kieren mucho a mi novio y no se si lo aceptaran ademas este chiko es mayor k yo 9 años pero a mi no me inporta yo esk no se como dejar a mi novio le voy a acer mcuho daño.k injusta es la vida y lo dificil ke es ...un besazo corazon y a ser fuertes tu y yo sabes lo k tenemosk acer?buscar nuestra felicidad nos tenemos k kedar con el k nos aga feliz suerte

C
chris_8757138
28/8/07 a las 4:42

Hola
dale una oportunidad!!yo me encuentro en esa situacion y la verdad se pasa muy mal. en este tiempo le ha dado tiempo de ver sus errores,ademas de los errores se aprende.no se ha dado cuenta de lo q tiene hasta q lo pierde,dale una oportunidad,mas vale lo bueno conocido q lo malo x conocer,ademas el primer mes es muy bonito,y el segundo,y si el tercero falla,te acuerdas de tu ex y no lo puedes tener nunca,serias tu la q sufririas.un beso y si me puedes ayudar a mi ,te lo agradeceria

T
taisa_6117343
28/8/07 a las 23:02

Re
En tres años no quiso ni presentarte a su hija??? pues la verdad no creo que debas ni pensártelo, ahora q hay otro se da cuenta q quiuere algo? pufff no me fiaría nada de alguienn así, tuvo miles de oportunidades y las dejó escapar.

Y
yuyan_6276254
29/8/07 a las 6:39

M pasa igual!
Al parecer el anterior no demostro suficient amor hacia ti, ya que tener una relacion de TRES AÑOS y ni siquiera presentart a alguien tan importante como es su hija puede ser q no buscaba algo realment serio. Quizas cosas como esas t fueron desmotivando en la relacion y ahora q conocist una nueva persona( es la novedad, sientes q todo es lindo con el)no t confundas, lo mjor es q t des un tiempo y no veas a ninguno y pienses con calma las cosas! así podrás tomar una mejor decison xq si ahora eliges a uno de ellos, dspues estarás pensando en el otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest