Foro / Psicología

QUE ME PASA EN LA MENTE?? BLOQUEO, DESPERSONALIZACION, TUMOR?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 20:19
R
roc_5468340
1/4/20 a las 13:46

hola,tengo 25años bueno escribo aquí porque estoy completamente bloqueada, es como si no fuese capaz de llevar un dia normal, siempre con la maldita sensación de embotamiento, bloqueo.. antes era todavia mas exagerado, además si tenia ansiedad se me potenciaba más. Pero esque ahora ya no puedo mas... vivo como una burbuja, claro que se que este es mi mundo, me miro al espejo y si me reconozco, pero TODO ES RARO. Estoy sobreviviendo mas que viviendo.. y encima estos ultimos días ya tengo sintomas fisicos, como por ejemplo cambio las letras de una palabra de lugar.. por ejemplo en vez de "claro" pongo cralo y cosas asi. Me doy cuenta y lo cambio.. pero es incomodisimo.. además de eso veo como "mal" si que tengo algo de astigmatismo (me pongo las gafas) sigo viendo raro.. mal como si viera mal de un ojo, hago comprobación por si es de la vista.. nada.. me quedo todo el dia ensimismada, mirando a la nada, me cuesta enfocar la vista.. tengo problemas de memoria, embotada..
HE TENIDO problemas de ANSIEDAD  hace años (pero nada tenia que ver con esto), llevo años mal en mi vida, y hace como mes y medio que comenzó todo esto a raíz de un viaje a otro pais de vacaciones, consumi specialK y bueno tuve un mal viaje, si se puede llamar asi. Porque fue fisico/mental me dormí y esa sensación desapareció. Pero si q es verdad que creo q generé un trauma desde entonces, porq a mi chico tambien le paso y sufrí muchisimo, y tambien conmigo pensando que me iba volver loca..Desde entonces nada ha sido lo mismo. Tengo muchos miedos, mucho estrés y donde ya llevaba tiempo yo mal, creo q eso fue la llave que abrió la caja de pandora. Aparentemente ahora no tengo ansiedad... pero sigo asi desde que me levanto hasta que me acuesto, de verdad que siento literal como si estuviera viviendo dentro de mi y no fuese capaz de conectar del todo con el exterior. Me cuesta a horrores todo, estudiar, encima tras la decepción amorosa que he tenido todo es mucho peor. TENGO MIEDO a nunca volver a ser la misma a no "desbloquearme"... Sueño y pienso cosas de esquizofrenía debe de ser q tengo ese temor ahi interiorizado... y nose nada tiene sentido para mi ya.. estoy desbordada por la situación por eso pregunto por aquí por si alguien sabe de algo sobre estoy si tiene arreglo.. graciasss

Ver también

R
roc_5468340
1/4/20 a las 13:55

Bueno he de añadir que también he leido mucho sobre la despersonalización y desrealizacion, pero yo no tengo esos sintomas tan exagerados como comentan.. es como si fuese continuo pero leve... y no llego a desdoblar.. mi psicologa me dijo que podía ser somatización (soy una persona algo hipocondriaca) pero yo no se si esq me ha generado un trauma o que de verdad tengo ese trastorno.. nose nose nada

Y
yetto_9336788
1/4/20 a las 20:19

Deberías mejorar tu alimentación, somos lo que comemos, lee el primer libro de librosdesalud.es 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook