Foro / Psicología

Despersonalizacion y ya me kedo sin fuerzas

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 17:18
Y
yuee_5299292
12/1/11 a las 17:42

hola a tod@s ! ya ha pasado casi un año desde q escribi , bueno tengo ansiedad de todo tipo y despersonalizacion miedo a estar sola a volverme loca veo todo raro siento angustia dentro de mi misma soy como una amargada interiormente aunke exteriormente no se note pq siempre esty riendome,,y una idea me ATORMENTA y es miedo a suicidarme o hacerlo pq se em vaya la cabeza lei en un libro de autoayuda q las personas con atakes de panico y despersonalizacion y irrealidad llegan al intento de suicidio y eso ME HIZO TENER EL DOBLE ANSIEDAD de ¿y si me da a mi? pq estoy sin ganas de nada y la vida no me da alegria pero en otra parte si ....NO ENTIENDO LA VIDA ni el significado ni pq estamos aky todo muy raro preguntas muy raras como q mis ojos solo ven los mismo de siempre y llega un momento en q creo perder las fuerzas y tirar la toalla TENGO UN BEBE DE 1 añito q le quiero muxismo aunke a veces pienso q me es indiferente pero realmente no lo pienso ufff un lio......

se me murio mi hermano hace 1 semana y media pq andaba con tema de las dorgas con 24 años y murio de repente el solo y yo no le deseaba la muerte pero sabia q se iba a morir tarde o temprano TENGO MIEDO DE LO Q PIENSO PQ CADA VEZ Q PIENSO ALGO SALE TODO y ahora solo teng pensamientos negativos para to el mundo y con muxos miedos.

pues su muerte esty como q no me lo creo e sufrido muxo con el estando vivo y ahora no se si sentriem mal poq no me siento tan mal o eske esty ya loka de remate y soy una egoista y solo me importo yo???

necesito saber q aun tengo esperanzas de estar bien y no volverme loka amrgada PQ TENGO Q APOYAR A MI MADRE q esta la pobre exa polvo aunke es fuerte pero no la puedo ver mal y encima yo con mis paranoias.

gracias.

Ver también

S
saloua_8749078
13/1/11 a las 2:13

Mujerciitaaaaaaaaaaaa
FUERZAS CARIÑO, YO PASO POR LO MISMO, SUFRO DE ANSIEDAD Y HACE UNOS DIAS SE ME VINO A LA MENTE EL HECHO DE QUE ME SUICIDARIA Y ME DIO MUCHA ANSIEDAD MAS DE LO QUE PODRIAS PENSAR.

TAMBIEN ME DAN ATAQUES DE DESPERSONALIZACION Y MIEDO A ENLOKECER ESO ME DIO HACE 2 MESES Y RECIENTEMENTE ME HAN DADO ESOS SINTOMAS QUE TE COMENTO!!!!!!!!!!

SIGO CON EL TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y TU TAMBIEN HAS LO MISMOOOOOOOOOOOO!!, MIRA ESTOY AHORA CON EL PSICOLOGO Y ME DI CUENTA DE QUE NO ENLOQUECERE NI ME MATARE NI NADA.

MI MADRE SUFRIO LO MISMO Y AHORA TIENE 41 AÑOS, Y VIVE SUPER NORMAL CREEME.

RELAAAAAAAAAAJATE, CUANDO SE TE VENGAN ESAS IDEAS, SAL A PASEAR, LLAMA A ALGUIEN O PONTE A ESCUCHAR MUSICA YO HAGO ESO

AGREGAME AL CORREO SI QUIERES CONVERSAR
ESTUDIO MEDICINA Y SE DE QUE TRATA EL TEMA POR ESO ESTOY MUY TRANQUILA AHORAS

PANCHITA_6669@HOTMAIL.COM
ESPERO HABLAR CONTIGO
PORFAVOR NO PIENSES YA TONTERIAS PONTE A ESTUDIAR ALLGO O DISTRAETE EN OTRA COSAA

Y
yuee_5299292
13/1/11 a las 17:18
En respuesta a saloua_8749078

Mujerciitaaaaaaaaaaaa
FUERZAS CARIÑO, YO PASO POR LO MISMO, SUFRO DE ANSIEDAD Y HACE UNOS DIAS SE ME VINO A LA MENTE EL HECHO DE QUE ME SUICIDARIA Y ME DIO MUCHA ANSIEDAD MAS DE LO QUE PODRIAS PENSAR.

TAMBIEN ME DAN ATAQUES DE DESPERSONALIZACION Y MIEDO A ENLOKECER ESO ME DIO HACE 2 MESES Y RECIENTEMENTE ME HAN DADO ESOS SINTOMAS QUE TE COMENTO!!!!!!!!!!

SIGO CON EL TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y TU TAMBIEN HAS LO MISMOOOOOOOOOOOO!!, MIRA ESTOY AHORA CON EL PSICOLOGO Y ME DI CUENTA DE QUE NO ENLOQUECERE NI ME MATARE NI NADA.

MI MADRE SUFRIO LO MISMO Y AHORA TIENE 41 AÑOS, Y VIVE SUPER NORMAL CREEME.

RELAAAAAAAAAAJATE, CUANDO SE TE VENGAN ESAS IDEAS, SAL A PASEAR, LLAMA A ALGUIEN O PONTE A ESCUCHAR MUSICA YO HAGO ESO

AGREGAME AL CORREO SI QUIERES CONVERSAR
ESTUDIO MEDICINA Y SE DE QUE TRATA EL TEMA POR ESO ESTOY MUY TRANQUILA AHORAS

PANCHITA_6669@HOTMAIL.COM
ESPERO HABLAR CONTIGO
PORFAVOR NO PIENSES YA TONTERIAS PONTE A ESTUDIAR ALLGO O DISTRAETE EN OTRA COSAA

Muxisimas gracias
muxisimas gracias no sabes cuanto me alegra q me entiendan y poder conversar con gente q sufra lo mismo q yo..ahora esty metida como en un circulo vicioso y encima cada cosa q leo en los libros me asustan mas ..leo q hay gente q se suicida pq se sienten vacios interiormente y no entienden la vida Y ESO ME PASA A MI Q ESTY VACIA Y NO ENTIENDO LA VIDA PERO ME DA PANICO LA MUERTE Y KIERO VIVIR ES TODO MUY LIOSO quisiera estar bien sin observarme yo por dentro to el rato y disfrutar de cada instante de mi tiempo con la gente q quiero y sobretodo con mi bebe.

pranazen muxas gracias por tus mensajes siempre estas hay cuando la genet te necesita no cambies.

besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook