Foro / Psicología

Cuanta gente de aqui tiene o ha tenido despersonalización? ayuda...

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 8:40
A
an0N_849626099z
29/3/08 a las 1:04

es que yo la tengo y a veces me siento como que me estoy volviendo loca, o que no existo o que todo es irreal o mil paranoyas.... y bueno nose...a veces, el saber q alguien pasa por lo mismo q tu es lo q mas ayuda. sabeis q david beckham tb tiene toc y despersonalización??? mucho animo a todos!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_808977499z
29/3/08 a las 21:07

Y yo!!
pos na mujer trankila, yo tb tengo, no en este momnto xo suele aparecerme cuando entro en etapas d muxa ansiedad, lo q sientes yo tb lo siento y en realidad es todo una sensacion nada más, relajate, te desaparecerá en cuanto dejes d prestarle atención, es un rollazo xo yo he hablado por aki con gente q tb la padece y yo creo q es uno d los peores sintomas d la ansiedad xo cmo es inofensivo na, hay q aguantar. Espero q se t pase pronto, disfruta d la vida! abrazos!

A
afnane_7287174
30/3/08 a las 3:55

Yo tmb
pues si, yo también estuve 4 dias seguidos con eso y es una sensación uffffff, quien ha pasado por eso ya me entiende. pero reina no te preocupes que cuanto ams importancia le des mas lo sentirás. se que es molesto pero no pienses en eso. un besito muy grande.

A
an0N_849626099z
30/3/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_808977499z

Y yo!!
pos na mujer trankila, yo tb tengo, no en este momnto xo suele aparecerme cuando entro en etapas d muxa ansiedad, lo q sientes yo tb lo siento y en realidad es todo una sensacion nada más, relajate, te desaparecerá en cuanto dejes d prestarle atención, es un rollazo xo yo he hablado por aki con gente q tb la padece y yo creo q es uno d los peores sintomas d la ansiedad xo cmo es inofensivo na, hay q aguantar. Espero q se t pase pronto, disfruta d la vida! abrazos!

Pero es q no puedo desconectar
ahora se me está juntando como con una sensación d panico constante, tengo panico cuando salgo a la calle, me da miedo ir en coche, me da miedo la gente, me da miedo estar d noche en la calle..... no se q me está pasando, que puede ser eso??? agorafobia????? paso verdadero PANICO, no se que hacer.......

A
afnane_7287174
30/3/08 a las 16:07
En respuesta a an0N_849626099z

Pero es q no puedo desconectar
ahora se me está juntando como con una sensación d panico constante, tengo panico cuando salgo a la calle, me da miedo ir en coche, me da miedo la gente, me da miedo estar d noche en la calle..... no se q me está pasando, que puede ser eso??? agorafobia????? paso verdadero PANICO, no se que hacer.......

Pueseso es
pues eso es que tienes miedo de que te pase algo cuando estas sola o en la calle. pero no te va a pasar nada!!
no le hagas caso a esas sensaciones cariño de verdad.
un besito

E
ederne_8665715
2/4/08 a las 8:40

Tranquila
sí son horribles, como "estar pero sentirse que no estas" como si todo alrededor fuera exterior a ti. que mecánismo tan raro de defensa no? pero tienen razon las otras chicas, hay que dejarlo pasar, y pues es cierto cuadno me ha pasado es cuando me siento super tensionada. yo no sabia eso de david beckham.. tamb. esta michelle pfeiffer tiene ansiedad, dice q ha habido veces q no ha salido meses de su casa, tamb. madonna algo así hace poco leí con la ansiedad, pero le ayudara mucho el ejercicio, no?
Pues ánimo y mucha suerte que no se nos va a acabar el mundo! (espero)
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir