Gracias eva y chicaleo
-hola a las 2, la verdad, es que yo tambien coincido con ustedes , en lo que dicen, pero, como que me falta:- EL VALOR, tan apreciado que debería tener. Y sé que si lo dejo, me va a perseguir, y a, manipular, me siento avergonzada , y, mucho, en mi grupo de trabajo, porque el señor mayor del que les hablé, a veces es como muy cariñoso, y otras, como muy distante.............refiriénd ome a mi novio, si es que debería llamarlo así, si, a sitios oscuros, y de noche, si le digo, que quiero que venga a una hora normal, por la tarde, me dice, que porque tiene el que desplazarse, para verme a esa hora, y, tiene que ser cuando el quiere, los domingos a las 8 de la noche, y se suele ir a las 12 o 1 de la misma.....el otro día le pedí, el domingo para mi sola, y se lo tomó a mal....él ni de broma quiere trabajar, él vive solo con sus padres, sino, que, si, en todo caso, yo llego a alquilar un piso, se vendría a vivir, , siempre me baja la moral, en todo lo que hago, y, muchas veces me hunde la moral , creo que, he perdido mi tiempo esos 4 años, de mi vida, y, cada día es como si me marchitase mas........la solución la he de poner yo, lo sé, pero ya hace tiempo que me dá mucho asco el sexo con él..........porque es lo único, que le interesa, y, me ha dejado mal por muchos lugares de mi ciudad, hasta en la escalera, (porque me han visto en situacion, nada recomendable con él, por lo cual, me siento avergonzada, porque he hecho cosas que jamás hubiera hecho, pero sólo con ánimo de agradarlo, craso error lo sé, en mi trabajo, me ha creado problemas de todo tipo, y hasta me metió en un lío con un compañero, y, tambien intentó que hiciera sexo con él ahí). Van a pensar que soy tonta, pero de verdad, que de noble ya me pasé, quiero dejarlo, pero que quede como una amistad, pero sin quedar con él, ni como amigo, pues me intentaría volvera enredar para su propio beneficio........
-MUCHAS GRACIAS A LAS 2 POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR......ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA TAMBIEN.
-Siento mucho haber escrito esta respuesta tan larga, cuando, pretendía tan sólo que fuera lo más breve posible..
-nuevamente gracias y que pasen un excelente dia
-besos....