Foro / Psicología

Que me pasa?

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 22:02
H
himar_6088397
22/7/13 a las 22:20

De 3 hermanos soy la del medio cuando era pequeña amaba con locura a mi padre, mi sueño era verlos juntos ya que no tuve tal oportunidad mi madre era muy joven y le gustaba mucho lo fiesta mi padre trabajaba en empresas y lo veía cada 6 meses una semana más o menos, mi madre nos maltrataba física y psicológicamente ya que era una chica joven y un poco loca, en el pueblo toda la gente nos tachaba de ... por la madre que teníamos y sufrimos el bullyng fue una infancia dura, a los 14 años mi madre me echo de casa y me gane la vida sin necesidad de hacer nada malo era muy inocente y no tuve novio hasta los 18, pensaba constantemente en suicidarme, a los 18 años mi padre me llevo a España para mi era como el gran cambio que espere durante toda mi niñez he infancia, pensaba que podría tener una vida normal ya saben ir al colé, tener una habitación bonita, ir al cine en familia y sobre todo tener un papa, pero nada fue así, su mujer me encerró en casa a cuidar las 24 hrs del día. Su hijo y me trataba con desprecio, mi padre nunca estaba en casa y cuando estaba pasaba de hablar con migo ya no me podía cargar como yo recordaba ya era una mujer y no me di cuenta hasta que papa me miraba con cierta distancia, a los 6 meses su mujer le obligo a echarme de casa y estuve en una habitación no como yo lo soñaba en casa de una mujer que vivía sola, allí pase 2 años intente estudiar en un colegio pero necesitaba dinero para ser una chica normal, fotocopias, meriendas y papa solo me daba para el alquiler y la comida así que me fuy a trabajar de interna en una casa allí pase 6 meses y conseguí un novio muy guapo y estaba en la universidad vamos un chico normal pero el no sabía que yo era empleada interna le dije que era la niñera, su familia era genial para mi su mama era muy buena y me sentía como si fueran mi familia, pero su única hermana una pija tonta me cogió rabia y le dijo a sus padres y a el que era yo o ella y yo no pintaba nada allí así que no tuvieron mucho que pensar después de mi ex pensé que mi vida había acabado y empece a beber y a ligar me muy borracha con chicos mi vida me daba un poco igual, mi padre casi nunca venía a verme, no tenía muchas amigas y mis hermanos estaban muy lejos, pero un día me di cuenta que estar borracha no me hacia feliz así que conseguí otro trabajo de limpieza en una es escoleta allí vieron que me gustaban mucho los niños y me desenvolví muy bien así que me pusieron como auxiliar de la educadora era genial disfrutaba cada momento con los niños, pero la hija de mi jefa me empezó a coger manía y me echaron yo en este tiempo también empece a hacer deporte ya que siempre me había gustado pero no tuve oportunidad de hacerlo,natación la sensación cuando llegaba y salía era totalmente diferente y esa fue mi droga para salir de mi depresión después de mi ex mi padre se divorció y trajo a mi hermano con el que siempre estuve de pequeña y me pidió si quería vivir en su casa de nuevo, yo volví he intente hacer el papel de mama pero mi padre pasaba del orden y yo la verdad ya no le quería tanto como antes así que también pase un poco, ahora me da igual lo que el piense de mi sin faltarle el respeto porsupuesto pero tampoco me importa mucho, el caso es que en este tiempo me quede sin trabajo y me cuesta mucho conseguir uno, he intentado hacer curso de ingles y no me concentro, me cuesta hacer amigas, quiero hacer algo con mi vida pero no se el que, me siento triste y sola, ahora tengo un novio que me lleva 25 años pero el siempre esta lejos estoy triste porque le deje pero después de dos meses volvió y yo le dije que le había echado de menos ahora quiero volver a dejarlo porque lo extraño y parece que a el le da igual pero tengo miedo porque cuando lo deje lo pase muy mal, el es millonario y podría tener a la mujer que el quisiera pero esta con migo, en su entorno soy su novia, pero no soy feliz, la verdad podría pedirle cosas materiales pero no le recibo nada material porque si supiera que voy a ser feliz pero no me llena, pienso que debido a que sufrí en mi infancia tengo muchos vacíos el caso es que paso dias enteros haciendo deporte y escuchando música en casa desde que deje la fiesta tengo pocos amigos y no es que me importe mucho pero me gustaría tener esa típica amiga con la que antes hacia locuras pero ahora para hacer deporte juntas, playa ... No se que hacer en mi vida aspecto estudios, aspecto amigos, aspecto amor, cuando salgo fuera de mi casa si no es para ir al súper, ir en bici o nadar no se cómo se buscan la vida los humanos me cuesta mucho relacionarme y creo que he resumido mis problemas si alguien puede decirme algo que me anime y me saque de mi cascaron lo agradezco mucho.

Ver también

T
touria_5312994
25/7/13 a las 22:01

Animos
Lo lei todo y en verdad m he dado cuenta que debe haber sido una vida dura para ti en verdad. Pero bay una frase que me gusta mucho que es esta: Dios nos da la vida que podemos llevar. Es decir tu puedes salir de eso. Con respecto a como relacionarte con las demas personas: puedes tratar de ser amable, dedicar sonrisas. Eso es algo que yo siempre es algo y es muy lindo cuando vas por la calle y le sonries a una persona y esa persona te sonrie de vuelta. Con respecto a tu vida amorosa, yo creo personalmente que si alguien va a estar en una relacion es para ser feliz y para sentirte completamente plena y satisfecha con la persona con la que estas. Si esa relacion te hace sentir mas triste entonces para que seguir? Tambien creo que podrias tratar de apegarte mas con tu hermano, salir juntos, hablar. Con lo del trabajo y los estudios. Sigue buscando un trabajo, pronto lo hallaras. Y si con los estudios no te logras concentrar porque estas muy exhausta por todo lo que has pasado, esfuerzate un poquito mas. A mi a veces me cuesta enfocarme en mis estudios porque estoy pensando en algun problema o simplemente tengo la mente en otro lado, pero igual busco la manera de enfocarme de nuevo. Se que no es facil dejar atras todo lo que te ha pasado, porque cosas asi marcan la vida de las personas, pero yo creo que uno siempre tiene que tratar de buscar su propia felicidad, animo que si puedes. No te enfoques tanto en el pasado ni pienses tanto en el tipico "si esto no hubiera pasado mi vida fuera diferente", no te estanques mas en eso. Mira hacia el futuro, preguntate que quieres, traza una meta y piensa que puedes hacer para conquistarla. Te mando un abrazo y espero que todo en tu vida mejore pronto

H
himar_6088397
18/4/18 a las 22:02
En respuesta a touria_5312994

Animos
Lo lei todo y en verdad m he dado cuenta que debe haber sido una vida dura para ti en verdad. Pero bay una frase que me gusta mucho que es esta: Dios nos da la vida que podemos llevar. Es decir tu puedes salir de eso. Con respecto a como relacionarte con las demas personas: puedes tratar de ser amable, dedicar sonrisas. Eso es algo que yo siempre es algo y es muy lindo cuando vas por la calle y le sonries a una persona y esa persona te sonrie de vuelta. Con respecto a tu vida amorosa, yo creo personalmente que si alguien va a estar en una relacion es para ser feliz y para sentirte completamente plena y satisfecha con la persona con la que estas. Si esa relacion te hace sentir mas triste entonces para que seguir? Tambien creo que podrias tratar de apegarte mas con tu hermano, salir juntos, hablar. Con lo del trabajo y los estudios. Sigue buscando un trabajo, pronto lo hallaras. Y si con los estudios no te logras concentrar porque estas muy exhausta por todo lo que has pasado, esfuerzate un poquito mas. A mi a veces me cuesta enfocarme en mis estudios porque estoy pensando en algun problema o simplemente tengo la mente en otro lado, pero igual busco la manera de enfocarme de nuevo. Se que no es facil dejar atras todo lo que te ha pasado, porque cosas asi marcan la vida de las personas, pero yo creo que uno siempre tiene que tratar de buscar su propia felicidad, animo que si puedes. No te enfoques tanto en el pasado ni pienses tanto en el tipico "si esto no hubiera pasado mi vida fuera diferente", no te estanques mas en eso. Mira hacia el futuro, preguntate que quieres, traza una meta y piensa que puedes hacer para conquistarla. Te mando un abrazo y espero que todo en tu vida mejore pronto

Gracias por tu lindo comentario, mi vida es tan diferente ahora🙏 En cualquier parte donde estes te deseo mucha salud, mucha paz y amor😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir