En respuesta a oumy_8550893
.
Me examino en Bilbao, que es de donde yo soy, todavia no se nada de los recorridos, pero dos dias antes creo que ya sabre por donde vamos a ir.
Hola
Queria comentarte una cosa, yo dí una clase justo antes del examente, y no di pie con bola, el profesos me decía, chiquilla que te pasa hoy, y claro que me iba a pasar, que al rato me examinaba, bueno luego el examen fue totalmente diferente, intenta no comerte mucho el tarro con eso, porque luego no sabes como va a salir, incluso vas muy preparada, no te pones nerviosa y cualquier otro coche, te puede hacer que la fastidies, intenta pensar que vas a hacerlo lo mejor que puedas y que vas a aprobar, cuando lo pasas te das cuenta que no te ha merecido la pena ponerte tan nerviosa, te lo aseguro, claro que no puedes evitarlo, pero piensa que eso nos pasa a todos, no se porque será, porque hacemos cosas algunas veces más importante en la vida, y no nos ponemos tan nervioso, al fin y al cabo es un examen, que puedes repetir si no lo haces bien, hay otros examenes que si los suspendes te quedas un año colgada. Ya verás que luego no es para tanto, y seguro que apruebas, te deseo de verdad toda la suerte, y como se dice aquí, mucha mierda, no se si me van a borrar esa palabra, pero aquí significa mucha suerte.
Mostrar más