Foro / Psicología

Sigo sintiendo por mi ex 3 años despues, que me recomendais?????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:33
I
ianis_8334715
8/9/09 a las 9:41

no se si a alguien anteriormente le habra pasado algo asi, espero que no por su salud emocional...
yo conoci a una chica (yo tenia entonces 31 y ella 25) y comenzamos a salir como pareja, la relacion fue corta 1 mes y medio, la cosa es que los dos nos comenzamos a agobiar y no hubo cuernos ni nada por el estilo pero lo hablamos y decidimos cortar...todo hay que decirlo, la verdad que yo habia salido de otra relacion de 4 meses y no habia desconectado aun de esa relacion anterior, ademas por aquel entonces cambie de trabajo...es decir fue una epoca de cambios bruscos que no me permitieron centrarme plenamente en la relacion...el tema es que despues de cortar seguimos manteniendo una relacion de amistad...y entonces es cuando realmente me enamore de ella, me di cuenta que era la chica perfecta que yo siempre habia buscado, guapa, dinamica, comunitiva, divertida, buena persona, y todos los adjetivos buenos que querais poner para definir a la mujer perfecta...el caso es que me enamore a destiempo, cuando la relacion habia ya finalizado...
la cosa es que de vez en cuando quedabamos para tomar un cafe y un dia decidi decirselo (a los dos o tres meses de haberlo dejado), ella me dijo que tenia sus dudas pero que no veia claro lo de volver, se lo volvi a pedir un par de veces mas (una antes de ese verano y otra despues) siendo la respuesta la misma, es decir, le parezco una buenisima persona y le caigo muy bien pero no esta enamorada de mi...ademas por aquel entonces me insinuo que se me quitara de la cabeza el volver con ella
yo decidi entonces mantener distancia sobre ella para desengancharme, pero todo en una ciudad pequeña cdmo la que vivo yo cada dos por tres nos veiamos por la calle, o en un bar...el caso es que esa primera nochevieja nos enrrollamos en un bar (fue la unica vez en todo este tiempo), al dia siguiente quedamos para hablar y me volvio a decir lo mismo, que no estaba enamorada de mi, que entendia si yo no queria quedar mas con ella por un tiempo...yo decidi pasar pagina e intentar olvidarme de ella como pareja y mantener la amistad...pero aunque desde entonces (y el 1 de enero hara ya dos años de esto) no hemos vuelto a tocar ni insinuar nunca nuestra relacion sentimental, en el fondo yo sigo enamorado, todavia no ha habido en los casi 3 años desde que la conoci un solo dia en el que no haya pensado en ella...
actualmente los dos seguimos sin pareja (en este tiempo ninguno de los hemos tenido pareja seria)
yo pensaba y deseaba que para estas alturas ya se me habria olvidado esos sentimientos hacia ella...y ahora no se que hacer, seguir manteniendo la promesa que le hice de solo verle como amiga...o plantearselo de nuevo (hace ya casi 2 años sin plantearselo) y arriesgarme a perderla como amiga...
no se, no lo tengo claro, lo unico que se es que seguir enamorado de ella me impide lanzarme a conocer otras mujeres (he dejado pasar un par de grandes oportunidades por mantenerme fiel a mis sentimientos en este tiempo)
que me recomendais??????

Ver también

A
an0N_618369399z
8/9/09 a las 13:28

3 años es mucho tiempo...
Yo (se q es facil dar consejo y muy dificil cuando estamos en la situacion) volveria a hablar con ella y plantearle lo mismo que has escrito que sientes en el post,y si ya la respuesta sigue siendo negativa por su parte deberias pasar pagina,porque como tu bien dices estas perdiendo la oportunidad de conocer a gente maravillosa que aportaria lo q te falta ahora mismo a tu vida.

Un saludo!

I
ianis_8334715
8/9/09 a las 14:56
En respuesta a an0N_618369399z

3 años es mucho tiempo...
Yo (se q es facil dar consejo y muy dificil cuando estamos en la situacion) volveria a hablar con ella y plantearle lo mismo que has escrito que sientes en el post,y si ya la respuesta sigue siendo negativa por su parte deberias pasar pagina,porque como tu bien dices estas perdiendo la oportunidad de conocer a gente maravillosa que aportaria lo q te falta ahora mismo a tu vida.

Un saludo!

Gracias cofruco...
la verdad es que es lo que creo que deberia hacer, pero es dificil encontrar el momento adecuado para hacerlo...

A
an0N_618369399z
8/9/09 a las 17:00
En respuesta a ianis_8334715

Gracias cofruco...
la verdad es que es lo que creo que deberia hacer, pero es dificil encontrar el momento adecuado para hacerlo...

Pues tendras que encontrarlo...
Cuando tu sientas que t encuentras algo mas fuerte porque es un importante para ti decirle lo q sientes y hace tiempo que no has dejado de sentirlo. Creo que es lo mejor para ti y asi saber que hacer con tus sentimientos,porque como tu bien dices no se avanza hasta que no se cierran puertas.

Un saludo!!!

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 17:40

Lo siento chico, parece que no es nada fácil
Que hables de nuevo con ella y le expliques el asunto con sinceridad. Si las cosas aún siguen sin cambiar te aconsejo que pongas algo de tiempo y distancia entre ustedes, porque así nunca vas a conseguir pasar página. Y eso para ti no es justo, debería de entenderlo ella.

N
nailya_5823371
30/11/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_618369399z

Pues tendras que encontrarlo...
Cuando tu sientas que t encuentras algo mas fuerte porque es un importante para ti decirle lo q sientes y hace tiempo que no has dejado de sentirlo. Creo que es lo mejor para ti y asi saber que hacer con tus sentimientos,porque como tu bien dices no se avanza hasta que no se cierran puertas.

Un saludo!!!

Porque mejor no....
Yo pienso que si sigues como amigo y tienes acceso a hablar con ella

Pues deberías de reconquistarla

recordar que es lo que hiciste aquella vez para que ella se fijase en tí.

e ir entrandole de apoquito

me entiendes??

osea acostumbrarla a salir los domingos, o los sabados llevarla a un lugar especial etc, etc, etc. Te pones una colonia rica rica cada vez que salgas con ella y la vas acostumbrando a tu aroma xD tambien eso funciona ^^

si sigues con el problemilla claro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram