Foro / Psicología

¿Que me sucede?

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 5:20
M
magnus_9340558
21/1/19 a las 3:38

Hola antes que nada gracias por tomar su tiempo por leer esta pregunta.

La cuestion es que hace 4 diás vi varios videos sobre la depresion y sus sintomas y e visto que padesco varios de ellos, desde ese dia siento una sensacion en mi pecho de miedo e incomodidad tengo miedo a entrar en una depresion pero esto no me sucedia antes de ver esos videos siento que me lo estoy imaginando pero no lo se realmente...

Ahora contare mi vida, primero si tengo baja autoestima me afecta los comentarios de las personas y sus criticas hacia mi persona me afecta, tambien siento que soy feo y que ninguna chica me ve por esa razon además de que soy bien timido siempre fui rechazado pero siento que eso es otro tema.

Pienso que soy un fracasado que no ha logrado nada en su vida y solo ha decepsionado a sus padres sali de la escuela antes de terminarla pero nunca me droge he, solo no entraba a la escuela y me hiba con un amigo de oscioso.

Pienso que nunca tuve un amigo y todos los que pense que lo eran solo hablabamos de cualquier tonteria incluso me ponian apodos ofencivos como challotin tontin y otros asi que pienso que nunca fueron en realidad mis amigos y quien pense que lo era se fue y nunca me volvio a hablar.

pienso que si soy fastidioso y hostigoso veo mis defectos y a vecesme molesto conmigo mismo por ellos, se que es mi culpa por ser rechazado por que siguo y siguo insintiendo a las chicas pero ya no de echo ya ni lo inteto por que siento que me rechazara a la primera.

soy mentiroso aveces presumos de cosas que ni he echo y otras veces les miento a los que me importan, me molesto mucho con ellos pero lugo me arrepiento.

me he infligido daño a mi mismo golpenadome el estomago cuando me regañan siento que aprecian mas a los otros que a mi, pero creo que ya no lo he echo cuando vi a mi madre llorar por que me corte la palma de la mano por una discusion con mi prima supe que no queria verla asi por eso me da miedo pensarlo y mucho mas en intentarlo.

Me he apegado mucho a ella pero no a mi padre de echo me molesto mucho con el por cualquier cosa mi relacion con el no es mala pero siento que le muestra mucho más aprecio a mi hermano y se comporta grosero bueno no importa.

si he tenido pensamientos suicida y homicidas pero solo son pensamientos por algo dicen son solo pensamientos no deseos.

pero eso en realidad no me afectaba mucho antes de ver esos videos siento que preocupo de mas por eso viene para saber si me susede algo malo o es solo mi imaginacion, realmente necesito amigos pero no tengo ninguno o eso pienso yo, no salgo mas que a mi trabajo en donde ayudo a mi mamá y aveces les hablo a las personas sobre temas que salgan  cuando ellos dicen por que no tienes novia les digo y perdon por la palabra: es que soy bien feo y ella esta bien bonita no tengo oportunidad. ellos tratan de animarme pero siguo pensando en eso.


si tengo ganas de vivir cumplir mis sueños ayudar a mi mamá en su trabajo, salir, viajar y aunque suene de un milenia ser famosos hacer caricaturas , cantar, actuar casarme formar una familia tener hijas hijos una esposa que me ame, pero tengo miedo de que esas esperanzas desaparescan, no puedo hablar de esto con mi madre por que siento que se echara la culpa, ella tuvo una infancia dificil y no quiero que se preocupe mucho le he contado un poco pero no mucho y mi padre siento que no le importa mi hermano es menor que yo y realemte no quiero cargarle preocupaciones de escho tambien tengo miedo de que tambien pase lo  mismo y quisiera ayudarlo lo maximo posible.

Tengo 20 años y hice esta pregunta en este foro por que si, si pueden ayudarme se los agradeseria mucho Gracias.

Ver también

C
core_8118182
27/1/19 a las 14:48

 Te envie un mensaje privado con tecnicas para calmar tu mente. Pues es curisos como  dices que tu madre se echara la culpa de algo que aún no haces, te limitas a vivir.

J
jannet_13060401
27/1/19 a las 18:29

No mires más videos. Eso hace más que alimentar el problema. Cambia eso por videos de crecimiento personal o lectura o música. Cuando vengan los pensamientos invasores mandalos a la Mierda. Ánimo. 

S
sina_13099309
29/1/19 a las 5:20

Amigo yo tambien tenia una pesima autoestima y muchos complejos depresion en mi adolescencia pero me di cuenta de q solo yo tenia el poder de cambiar eso en mi vida si el prooblema es tu fisico invierte mas en el ps es tu carta de presentacion haz ejercisio,vistete bien,areglate el cabello,unas mantente limpio y menora tu aptitud y veras grandes camvios en tu vida salud2! Tengo 21

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest