Foro / Psicología

Que opinan ustedes de la barbilla partida?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 19:28
M
mohan_6068616
14/4/13 a las 17:46

Bueno, pasa que tengo la barbilla media partida. No la tengo muy marcada, pero si se me nota. A veces me hacen relajo por eso xD que al parecer son dos nalgas o que parezco al personaje de la serie esta family guy xD me da risa sus relajos pero a veces me acompleja. Sera que una barbilla partida se ve fea? y mas en una mujer?
A los que no entiendan de lo que hablo, es esto
http://prntscr.com/10l9tb
Eso es

Ver también

S
senda_5550405
15/4/13 a las :13

Te da tu estilo...

...es todo.

Es como las pecas, o como los ojos razgados, o la cara redonda, etc...

Quién diría que líneas o arrugas debajo de los ojos se verían bien? y mira:

http://es.unifrance.org/anuario/particulares/132376/marion-cotillard

Así como los bebés son tiernos, las mujeres son bonitas... casi siempre.

Pero es el estilo el que las hace brillar a los ojos de ciertas personas. Me refiero a que, dependiendo de la persona que esté mirando, diferentes mujeres serán más o menos guapas.

Para mi, una cosa es no tener defecto (mujer + joven + saludable = belleza femenina, al menos la gran mayoría de las veces) y otra cosa es ser atractiva. Porque ahí entra en juego el gusto de quien está contemplando la belleza. Y opino que siempre es mejor tener un estilo particular que tiener el estilo más común de tu región (porque a lo que llamamos no tener estilo alguno, podría no ser cierto si te llevas a esa mujer con belleza -sin estilo- a China o a Russia. Para ellos podría ser un estilo marcado y excéntrico.

Resumen: No hay nada de qué acomplejarse.

S
suevia_7869583
29/12/14 a las 19:28

La vdd
A como veo, hay gustos para gran variedad...

Ami se me hacen tan hermosas las chicas con esa partidura en la piochita, me encanta y mucho.

Tengo amigos que dicen, que no hay mejor que una morena, otros que les encantas las flaqutas otros que si no es rellenita no quiere nada otros que las güeras.

Como te digo, hay gustos, pero si quieres algo de vdd, con verte bien basta independiente mente de los gustos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir