Foro / Psicología

Que opinan de lo que dijo mi madre?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 8:53
N
nozha_5289986
11/5/18 a las 23:39

Estaba viendo unas fotos con mi madre de una fiesta del día anterior que salía con mi hermana,
en una foto dijo: q guapa sales, sales hasta más guapa que tu hermana.
Opinan que quiso decir que mi hermana es más guapa que yo? 

Ver también

I
imen_9007435
11/5/18 a las 23:45

No, solo que sois igual de guapas, pero en esa foto a tí te ve más guapa que a tu hermana.

N
nozha_5289986
11/5/18 a las 23:50
En respuesta a imen_9007435

No, solo que sois igual de guapas, pero en esa foto a tí te ve más guapa que a tu hermana.

Tu crees? Es que podría como pensar que a  ella la ve más guapa que yo y en esa foto se sorprendió porque salía mejor que ella. 

N
nozha_5289986
12/5/18 a las :19

Si a lo mejor he pensado de la peor forma posible. 

N
nozha_5289986
24/9/18 a las 22:03
En respuesta a nozha_5289986

Estaba viendo unas fotos con mi madre de una fiesta del día anterior que salía con mi hermana,
en una foto dijo: q guapa sales, sales hasta más guapa que tu hermana.
Opinan que quiso decir que mi hermana es más guapa que yo? 

Me he vuelto a rayar por esto nose si mi madre piensa q mi hermana es más guapa por este comentario.
Me gustaría saber que opinan. 
Por un lado pienso que me dijo algo de que yo siempre salgo sería pero por otro lado si ella me viera más guapa no diria ese comentario. ¿No? 

N
nozha_5289986
17/12/18 a las 15:13

Gracias por tu respuesta, la verdad me sigue rayando como me ve mi madre, mi hermana es mas bajita y gordita perl tiene cara de niña y yo tengo más cara d mujer, mi hermana es muy sensible a los comentarios (igual q yo solo que yo lo muestro)
Hace un tiempo mi madre hizo un comentario delante de las dos como diciendo que mi hermana era mejor q yo(nose si se refería a cuerpo cara o a como iba arreglada) y luego fue y me dijo en secreto "es que ella es más presumida" 

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 21:54

Podría ser como te dicen más arriba, que sueles salir seria o apagada en fotos, tu hermana suele salir más sonriente y destacar más, y en cambio en esta reluces más tú. De todos modos, no me preocuparía tanto por eso, primero porque es solo un comentario y no alude a nada terrible, como a que seas mala persona o tonta, es solo un comentario trivial. Por último, si se refería a lo que estás pensando y piensa que tu hermana es más guapa que tú, qué importa? La belleza es algo subjetivo, puede haber gente que te encuentre más guapa a ti, otros que encuentren más guapa a tu hermana o a alguna amiga tuya, y no tiene nada de malo o raro, además hay cosas más importantes que ese tema. Deja de acomplejarte, no te compares tanto con el resto e intenta relajarte con la vida.

N
nozha_5289986
18/12/18 a las 23:05
En respuesta a luxi_10115888

Podría ser como te dicen más arriba, que sueles salir seria o apagada en fotos, tu hermana suele salir más sonriente y destacar más, y en cambio en esta reluces más tú. De todos modos, no me preocuparía tanto por eso, primero porque es solo un comentario y no alude a nada terrible, como a que seas mala persona o tonta, es solo un comentario trivial. Por último, si se refería a lo que estás pensando y piensa que tu hermana es más guapa que tú, qué importa? La belleza es algo subjetivo, puede haber gente que te encuentre más guapa a ti, otros que encuentren más guapa a tu hermana o a alguna amiga tuya, y no tiene nada de malo o raro, además hay cosas más importantes que ese tema. Deja de acomplejarte, no te compares tanto con el resto e intenta relajarte con la vida.

Gracias por la respuesta me ha gustado. 

Eso quiero pensar que la belleza es subjetiva pero no paro depreocuparme pq la gente mee vea fea o me vea mal, y siempre estoy preocupada por que todos me vean guapa y me hunde si alguien me ve mal. 

N
nozha_5289986
18/12/18 a las 23:07

He empezado a ir al psicólogo y cuando acaba la terapia me encuentro bien pero vuelvo a reacer. 

Le doy vueltas a comentarios y no paro de rayarme con que me vean mal, tu crees q la seguridad en uno mizmo hace q la gente te vea mejor? 

Gracias por el consejo. 

N
nozha_5289986
19/12/18 a las 8:53

Pues entonces a mi me deben de ver horrible porque soy muy insegura super vergonzosa y siempre me hago valer poco... 

A veces me arrepiento de todo el tiempo que he perdido lamentandome pq no tengo una cara perfecta pero me duele no tenerla es algo asi, estoy tratandoloo con el psicólogo me ha dicho tecnicas para quitarme eso de la cabeza pero cuesta mucho lo tengo muy arraigado. 

Gracias por tus mensajes =) 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir