Foro / Psicología

Que pesadilla de mujer....

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 9:25
A
an0N_538835099z
1/3/08 a las 22:19

HOLA CHICAS NO PUEDO MAS, YA ESTOY CANSADA DE AGUANTARLA Y ESTA ACABANDO CON MI PACIENCIA.ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR Y ME LLAMA TODOS LOS DIAS PARA VER SI HE EXPULSADO EL TAPON,SI TENGO CONTRACCIONES ETC.... QUE PESAAAAAAAAAA! VAMOS NI MI MADRE ME LLAMA TANTO Y ES QUE YA NO PUEDO MAS.PARECE QUE SE LE VA A IR LA VIDA EN ELLO, NI QUE FUERA A SER ELLA LA MADRE.
NO LA SOPORTO Y LE TENGO UN ASCO QUE NO ME VEAS,INTENTO SER CORTANTE CON ELLA POR TELEFONO PERO PARECE QUE LE DA IGUAL,ASI QUE TENDRE QUE SER MAS DIRECTA POR QUE LA SEÑORA NO SE ENTERA.CLARO QUE HE ECHADO EL TAPON Y QUE ESTOY CON CONTRACCIONES PERO NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES A TI SO PLASTA QUE ERES UN COÑAZO . BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME
BESOS

Ver también

D
deisy_6312724
2/3/08 a las 22:30

Doblemente suerte
suerte con el parto y suerte con la suegra,no te agobies y delega en tu marido.Espero que tengas algun ratito cuando nazca el niño para conectarte y contarnos algo.
Felicidades mama,y mucho animo,se feliz difruta de tu hijo y recuerda que tu eres su madre y lo vas hacer perfecto aunque te digan lo contrario.

S
susy_6336671
16/3/08 a las 11:21

Animo
intenta disfrutar del parto y que nadie te amargue un dia tan feliz como el que vas a vivir, pon en silencio el telefono y a esa bruja desviala al foro que nosotras ya le pondremos las pilas.
suerte y se feliz

A
an0N_538835099z
16/3/08 a las 23:36

Vamos a peorrrrrrrrr
hola chicas! pues es como me temia,todo el dia me llevo al telefono preguntando como esta la niña que si ha comido,que si esta dormida,un coñazo de mujer.el otro dia revente y le dije a mi marido que estaba hasta el .....de su madre que no podia mas y que no la queria todo el dia en casa,pues como si nada ella a lo suyo.mira que hay veces que no le cojo el telefono,pues nada llama a su hijo y le dice que ella ha llamado y que nadie le cojia el telefono.ahora me esta planteando las visitas ,muy fuerte.

V
verka_9121374
17/3/08 a las 9:25
En respuesta a an0N_538835099z

Vamos a peorrrrrrrrr
hola chicas! pues es como me temia,todo el dia me llevo al telefono preguntando como esta la niña que si ha comido,que si esta dormida,un coñazo de mujer.el otro dia revente y le dije a mi marido que estaba hasta el .....de su madre que no podia mas y que no la queria todo el dia en casa,pues como si nada ella a lo suyo.mira que hay veces que no le cojo el telefono,pues nada llama a su hijo y le dice que ella ha llamado y que nadie le cojia el telefono.ahora me esta planteando las visitas ,muy fuerte.

La mia igual...
que la tuya.Hasta que dejé de cogerla el teléfono. Y si hablaba con su hijo y decía que no le cogía el teléfono, pues nada que estaría cambiandole el pañal a la niña, o estaría dandola de mamar, cualquier cosa. Hasta que se dió cuenta que era agobiante. Ahora sí que no me llama nada de nada. En una bronca que tuvimos hace poco mi suegra y yo me echó en cara que cuando era un bebe mi niña que no le cogía el telefono, me dice"" esque cuando le estubieras dando de mamar tenías que tener el movil al lado , por si te llamaba alguien"" , menuda madre no?? siempre te dicen que estes tranquilita , pues esta señora no. Dándole de mamar y recibiendo sus llamadas a la vez.
Ahora su hija a tenido un bebe y cuando está mamando o durmiendo ahí apagan todos los móviles , descuelgan el teléfono. Ese niño es sagrado. Pero mi niña no, esa tenía que estar disponible para todo.
Pasa y no se lo cojas, ya verás como se dará cuenta tarde o temprano. Disfruta de tu hijo y no te dejes amargar por nadie. Es lo mas bonito del mundo y "tu" eres la madre,"tu" la has parido, y "tu" eliges como educar y criar a tu hija.
Un beso grande y ánimo.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest