En respuesta a an0N_538835099z
Vamos a peorrrrrrrrr
hola chicas! pues es como me temia,todo el dia me llevo al telefono preguntando como esta la niña que si ha comido,que si esta dormida,un coñazo de mujer.el otro dia revente y le dije a mi marido que estaba hasta el .....de su madre que no podia mas y que no la queria todo el dia en casa,pues como si nada ella a lo suyo.mira que hay veces que no le cojo el telefono,pues nada llama a su hijo y le dice que ella ha llamado y que nadie le cojia el telefono.ahora me esta planteando las visitas ,muy fuerte.
La mia igual...
que la tuya.Hasta que dejé de cogerla el teléfono. Y si hablaba con su hijo y decía que no le cogía el teléfono, pues nada que estaría cambiandole el pañal a la niña, o estaría dandola de mamar, cualquier cosa. Hasta que se dió cuenta que era agobiante. Ahora sí que no me llama nada de nada. En una bronca que tuvimos hace poco mi suegra y yo me echó en cara que cuando era un bebe mi niña que no le cogía el telefono, me dice"" esque cuando le estubieras dando de mamar tenías que tener el movil al lado , por si te llamaba alguien"" , menuda madre no?? siempre te dicen que estes tranquilita , pues esta señora no. Dándole de mamar y recibiendo sus llamadas a la vez.
Ahora su hija a tenido un bebe y cuando está mamando o durmiendo ahí apagan todos los móviles , descuelgan el teléfono. Ese niño es sagrado. Pero mi niña no, esa tenía que estar disponible para todo.
Pasa y no se lo cojas, ya verás como se dará cuenta tarde o temprano. Disfruta de tu hijo y no te dejes amargar por nadie. Es lo mas bonito del mundo y "tu" eres la madre,"tu" la has parido, y "tu" eliges como educar y criar a tu hija.
Un beso grande y ánimo.!!