Foro / Psicología

¿que podemos hacer parea hacer nuestros problemas mas llevaderos?vamos a ponernos positivas,venga!

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:34
E
erin_9088483
17/8/07 a las 21:44

Pues creo que seria buena idea decir que cosas podrian hacernos cambiar un poquito nuestra actitud.Ya sea relacionado con la ansiedad,con obsesiones,con nuestras parejas...

Venga chicas! Vamos a animarnos! A contar los minimos progresos que hayamos hechos para animar a otras personas!

El mio por ejemplo es que rara vez tengo ataques de ansiedad y ya no me automedico como hacia antes de manera tan brutal.Soy capaz de ir a sitios sola sin temer una taquicardia.Otro es que tengo lusion de nuevo por estudiar y trabajar porque me gustaria visitar a un buen amigo que vive lejos de mi.Y bueno,si se me ocurre algo mas,lo escribo!

Animaros por fa! Es muy triste leer todo el dia cosas tristonas y no ver ningun rayito de luz al final del tunel,no creeis?

Un beso!

Ver también

G
glenis_8657302
18/8/07 a las :01

Claro q si
Hola pulguitasaltarina, claro q debemos hablar de cosas positivas. Yo te voy a contar mi problema y es q tengo la enfermedad del TOC, pero poco a poco creo q voy progresando, ya tengo esas ganas de vivir como las de antes, y me encanta salir con mis amigas, hablarme con la gente. Tampoco sufro muchos ataqes de ansiedad, y si los sufro pues intento controlarme y no medicarme.
Hay que pensar en cosas positivas aunq no veas la luz, seguir luchando y luchando por lo q uno qiere, luchar por la familia, vivir por cualqier cosa, porq siempre aunq no lo creamos tenemos a alguien a nuestro lado q nos qiere y nos echaria en falta algun dia si no estuvieramos aqui.
Lo q qiero con esto es transmitiros las ganas de vivir, porq se lo duro q es levantarte y no tener ganas de vivir o de hacer nada, pero ya sabeis q siempre hay ayuda por todas partes y q nunca debemos abandonar este mundo al no ser q tengamos cualqier enfermedad o algo parecido.
Y por ultimo os pongo una frase q a mi me ayuda bastante: HAZ EL BIEN, VIVE EN PLENITUD, SÉ POSITIVO Y NO TE PREOCUPES POR EL MAÑANA
Un saludo......

A
athena_8711288
18/8/07 a las 1:34

Tratamiento de belleza del alma: abajo el pesimismo!!!
Un Dos Tres... Un Dos Tres... levantando los brazos bien arriba \o/ Arriba el Optimismo,


o Abajo el Pesimismo.
/ \

Y es que la mejor manera que me ha ido para superar las penas es coger el estuche de pinturas y ponerme a pintar el blanco y negro.
Estuve con depresión mucho tiempo pero como la gente de mi alrededor me veían en ese plan también decayeron. Así que decidí cambiar el chip" y ver las cosas de otra manera (claro que no fue de la noche a la mañana). Cambié de hábitos y miré más hacia adelante que hacia el ayer.
Aunque los problemas vayan conmigo vaya por donde vaya intento darlos las menos vueltas posibles. Intento sonreír siempre. No busco la felicidad. Ni siquiera pienso en ella. Solo me dejo llevar por los momentos que de nosotros dependen de que sean buenos o malos. La tristeza se desahoga en lágrimas pero... las podemos secar!!!
Que la vida a veces es muy larga y por ella cosas te tienen que pasar. Cómete la vida!! No la vida a ti!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir