En respuesta a maycol_6356724
Todo te enseña
Si tiene que ser para ti será, pero si empiezas con mal pie y sigues negándote la realidad no vas a avanzar nunca, Te tienes que centrar en ti, que es lo que te hace bien o mal.
Si te hacia sentir mal, ya sabes lo que tienes que hacer, una puerta se abre y otra se cierra.
Es complicado centrarse en algo cuando estás con el mismo pensamiento, que no desaparece de la cabeza, pero te lo aseguro, que si empiezas a pensar más en ti misma y a ver las cosas, por ejemplo, lo que te está pasando ahora lo extrapolaras a otra persona que quieres, por ejemplo, tu mejor amiga, tu hermana,..... que es lo que le dirías....
Escribelo, para luego decirtelo a ti misma.
El tiempo lo cura todo....
Muchas gracias por la fuerza!!
es muy dificil seguir adelante cuando te niegas la realidad es muy cierto.. y en este momento talves este ciega y mi unico pensamiento es que pierdo a alguien con el cual me sentia complementada, nose que nos paso.. el tambien se lo pregunt pienso.. ya no quiero preguntarmelo mas.. odos los dias deseo que el tiempo pase y pase rapido pero el dolor sigue siendo grande, pero ahora no lloro...
no quiero mas, cuanto dura? espero que no se alargue demaciado si bien se que tengo que darle espacio a mi sufrimiento... quiero verlo y tengo tantas cosas que decirle.. hoy 11 dias de su vuelta y su nueva despedida.. y 1 semana de no hablarnos nuevamente.. todo el sufrimiento comenzo de 0 ese día, solo sirvio para retrasar que me sanara... sabe el que se trato solo de u tanteo? o no lo hacen concientemente?...
voy a estar bien.. gracias espanyol...