Foro / Psicología

Si hay alguien ahi... que me pase un poco de energia positiva para seguir adelante...

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las :41
X
xune_7864698
27/10/15 a las 3:35

estoy muy mal... ya no quiero seguir... y es todo mi culpa porque soy una pendeja del orto y la vida me esta dando las patadas correspondientes para crecer o nose que pasa....

mi novio me dejo hace 1 mes y unos días y volvio me dijo que queria volver a los dias me escribio para decirme que se habia equivcado que no iba a ser posible y lo mande a la mierda diciendo que nunca mas me llamara, buscara si era para tantearme porque me estaba haciendo mierda... todo esto hace una semana... y lo bloquee de facebook y no se mas de el pero me estoy muriendo y ya no quiero mas esto,

y ahora explote!! recien tenia un parcial importantisimo y me enoje con el profesor por algo que me dijo y me fui y no hce el parcial !! y estoy llorando

ya no quiero tener esas reacciones, ya no quiero estar triste ya no quiero sentir que soy una persona inmadura no quiero que mis sentimientos y mis problemas perjudiquen mi estudio o mi trabajoo tengo miedo de un dia no medirme yque todo se vaya por la borda...

que pasaa dioooss!!

Ver también

J
jerry_9143280
27/10/15 a las 5:58

Mira las cosas de otra forma
sabes en algunos casos dejar ir a la persona que quieres es una gran paso si lo se sientes que el mundo te quiere tragar pero oye.. es una gran paso necesitas personas que te pasen buena vibra y que te hagan ver el mundo de la manera que olvides todos los problemas que tengas solo respira , relajate y sonrie que seguro tienes una sonrisa muy hermosa....

S
siham_6309329
28/10/15 a las 9:50

Visitanos
Hola!! Te esperamos en www.modosdefamilia.es
Hemos creado un sitio web con articulos y foros en los que podrás hablar de lo que quieras con mucha gente que te entenderá.
Y nosotros te ayudaremos, es gratuito!!
Regístrate!

Y
yihan_6870443
28/10/15 a las 12:30

Te entiendo
Por el hecho de que todo esto afecte a tus estudios y tu trabajo que son tu futuro, a mí me pasa igual, siento que estoy dejando de lado la universidad y en el trabajo la primera semana que me dejó mi novio no estuve bien...

Intenta centrarte, y pensar que es tu vida, que tienes que seguir para adelante, porque sino te arrepentirás de todo esto por culpa de un chico que no merece ni la cuarta parte de tus pensamientos. Ten amor propio y orgullo, y piensa en ti.

Ánimo guapísima, es duro pero el tiempo lo curará... lo sé!

X
xune_7864698
28/10/15 a las 18:00
En respuesta a yihan_6870443

Te entiendo
Por el hecho de que todo esto afecte a tus estudios y tu trabajo que son tu futuro, a mí me pasa igual, siento que estoy dejando de lado la universidad y en el trabajo la primera semana que me dejó mi novio no estuve bien...

Intenta centrarte, y pensar que es tu vida, que tienes que seguir para adelante, porque sino te arrepentirás de todo esto por culpa de un chico que no merece ni la cuarta parte de tus pensamientos. Ten amor propio y orgullo, y piensa en ti.

Ánimo guapísima, es duro pero el tiempo lo curará... lo sé!

Gracias por la energia, quiero reirme quiero reirme mucho sin pensar en el...
Muchas gracias...

Ya no quier estar asi y espero poder dentro de poco entrar al foro y reirme de lo que escribo hoy en el..

Pero no dejo de pensar... y si ese chico lo vale.. cometi errores y no es por culparme, tambien los es obvio, pero tengo culpa y el tambien pero tiene menos culpa que yo, pero pienso que todavia me quiere.. y que tengo que hacer algo y nose que... y tengo la sensacion todos los dias de quee se termina el tiempo de hacer algo, de que esta esperando algo de mi o nose si solo son cosas de mi cabeza...

Finjo que lo olvide, de facebook lo bloquee, nunca mas les escribi porque todos dicen que es la mejor manera de que vuelva pero pienso que son solo cosas que dicen para que uno no haga estupideces no se arrastre no pase verguenza.. pero esta mal pasar verguenza un poco al menos si uno siente que esa persona lo vale..?

M
maycol_6356724
29/10/15 a las :05

Todo te enseña
Si tiene que ser para ti será, pero si empiezas con mal pie y sigues negándote la realidad no vas a avanzar nunca, Te tienes que centrar en ti, que es lo que te hace bien o mal.

Si te hacia sentir mal, ya sabes lo que tienes que hacer, una puerta se abre y otra se cierra.

Es complicado centrarse en algo cuando estás con el mismo pensamiento, que no desaparece de la cabeza, pero te lo aseguro, que si empiezas a pensar más en ti misma y a ver las cosas, por ejemplo, lo que te está pasando ahora lo extrapolaras a otra persona que quieres, por ejemplo, tu mejor amiga, tu hermana,..... que es lo que le dirías....

Escribelo, para luego decirtelo a ti misma.

El tiempo lo cura todo....

X
xune_7864698
30/10/15 a las :41
En respuesta a maycol_6356724

Todo te enseña
Si tiene que ser para ti será, pero si empiezas con mal pie y sigues negándote la realidad no vas a avanzar nunca, Te tienes que centrar en ti, que es lo que te hace bien o mal.

Si te hacia sentir mal, ya sabes lo que tienes que hacer, una puerta se abre y otra se cierra.

Es complicado centrarse en algo cuando estás con el mismo pensamiento, que no desaparece de la cabeza, pero te lo aseguro, que si empiezas a pensar más en ti misma y a ver las cosas, por ejemplo, lo que te está pasando ahora lo extrapolaras a otra persona que quieres, por ejemplo, tu mejor amiga, tu hermana,..... que es lo que le dirías....

Escribelo, para luego decirtelo a ti misma.

El tiempo lo cura todo....

Muchas gracias por la fuerza!!
es muy dificil seguir adelante cuando te niegas la realidad es muy cierto.. y en este momento talves este ciega y mi unico pensamiento es que pierdo a alguien con el cual me sentia complementada, nose que nos paso.. el tambien se lo pregunt pienso.. ya no quiero preguntarmelo mas.. odos los dias deseo que el tiempo pase y pase rapido pero el dolor sigue siendo grande, pero ahora no lloro...

no quiero mas, cuanto dura? espero que no se alargue demaciado si bien se que tengo que darle espacio a mi sufrimiento... quiero verlo y tengo tantas cosas que decirle.. hoy 11 dias de su vuelta y su nueva despedida.. y 1 semana de no hablarnos nuevamente.. todo el sufrimiento comenzo de 0 ese día, solo sirvio para retrasar que me sanara... sabe el que se trato solo de u tanteo? o no lo hacen concientemente?...

voy a estar bien.. gracias espanyol...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook