En respuesta a samya_9719788
....
Pros... Que te hacen ser más fuerte, porque es una lucha constante cada día que pasa contra ti mismo, que no sabes nada de la otra persona, que al no saber nada no te afecta nada porque no sabes nada, que tienes tiempo de pensar en ti y centrarte en ti, que al no saber nada de ti te pueden echar de menos, que se pregunten por ti, sí no sabes nada de la otra persona es más fácil sanarte.
contras? Pues que es muy difícil!!! Es lo más difícil de hacer, porque es lo que te digo estas luchando contra ti mismo contra algo que quieres hacer, sea llamarlo, mirar su face, un whats... Para mi es de las cosas más difíciles no llamarlo, no saber de el,no tener contacto con el,pero a la larga será mucho mejor, por nuestro bien
Si
Tienes razón, yo lo hecho por no sufrir mas y para saber si ella realmente me quiere o no, el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su lugar, yo tengo mi conciencia tranquila y se que e sido sincero con ella respecto a mis sentimientos y en todo lo demas....lo que no le perdonaré esque todo esto por lo que estoy pasando sea por no tener lo que hay que tener para decirme las cosas claras desde un principio.