Foro / Psicología

Contacto 0 funciona????

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 18:25
S
soad_5740219
30/9/12 a las 5:16

se que el contacto cero sirve por lo general para olvidarlo pero yo quiero que vuelva a tener interes en mi, cuanto tiempo debo estar sin tener contacto con el.....el problema esque estoy en el mismo cole que el y nos vemos siempre debo hablarle o por lo menos saludarlo o lo ignoro totalmente

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jmiaa_8458658
1/10/12 a las :29


Bueno, el contacto cero en sí es para que no te rebajes hacia él , ya que eso es lo que esperan todos los hombres, de tener a las mujeres fácilmente, lo que se logra con el contacto cero es que tú no eres una mujer fácil ni ... sino que te haces respetar.... Cuando los hombres ven eso, que no sos fácil, recurren a lo unico que les queda, buscarte ellos mismos, y es ahí cuando funciona!
Despues la decision que tomes, depende de vos

S
soad_5740219
2/10/12 a las 4:46
En respuesta a jmiaa_8458658


Bueno, el contacto cero en sí es para que no te rebajes hacia él , ya que eso es lo que esperan todos los hombres, de tener a las mujeres fácilmente, lo que se logra con el contacto cero es que tú no eres una mujer fácil ni ... sino que te haces respetar.... Cuando los hombres ven eso, que no sos fácil, recurren a lo unico que les queda, buscarte ellos mismos, y es ahí cuando funciona!
Despues la decision que tomes, depende de vos

Muchisimas gracias
pero y debo saludarlo al verlo o lo ignoro????

A
ainar_7967716
2/10/12 a las 23:37

Contacto cero
yo llevo 2 dias , sin enviarle ni un sms , ni me pongo conectada para que no me vea, aunke me cuesta mucho no enviarle un sms ni correo, voy a seguir,que vea ke no voy a aceptar un desprecio mas, ke me valoro
solo espero que sea como decis que al final el vendra kuando vea que se le ignora totalmente,los hombres no les gustan las mujeres sumisas y las que van detras y este es uno de ellos,osea que aunke me cueste mucho estare asi por lo menos todo este mes, creeis que al final me buscara? o ya nada?

S
soad_5740219
3/10/12 a las 5:51
En respuesta a ainar_7967716

Contacto cero
yo llevo 2 dias , sin enviarle ni un sms , ni me pongo conectada para que no me vea, aunke me cuesta mucho no enviarle un sms ni correo, voy a seguir,que vea ke no voy a aceptar un desprecio mas, ke me valoro
solo espero que sea como decis que al final el vendra kuando vea que se le ignora totalmente,los hombres no les gustan las mujeres sumisas y las que van detras y este es uno de ellos,osea que aunke me cueste mucho estare asi por lo menos todo este mes, creeis que al final me buscara? o ya nada?

Yo creo que si
yo creo que si regresara..como dices a los chicos no les gusta las chicas que estan detras de ellos todo el tiempo y si dices que el es ese tipo de chicos yo creo que si se reenamorara

A
ainar_7967716
3/10/12 a las 23:55
En respuesta a soad_5740219

Yo creo que si
yo creo que si regresara..como dices a los chicos no les gusta las chicas que estan detras de ellos todo el tiempo y si dices que el es ese tipo de chicos yo creo que si se reenamorara

Contacto 0
karmilita, sabes tambien lo ke me dijeron ke funcionaba? esto
decirle que estas de acuerdo con la ruptura o ke se aleje de ti, si kieres le dices ke lamentas haberle molestado en algun momento y despues le dices ke te ha pasado una cosa muy buena en tu vida y ya estas sin ke te vea conectada ni nada y cero comunicacion y x lo ek em han dixo eso hace que el piense que lo estas olvidando o ke lo has olvidado ya y se preguntara que es eso tan bueno ke te ha pasado, si es k habras conocido a otro etc y eso hara que te busque ,pero debes dejar pasar tiempo ,para que se convenza de ke lo ke le has dixo es cierto,yo lo he exo , he visto ke ha leido el correo ,pero como es logico ya ya usual en el no ha contestado
a ver ke pasa,ojala sea como me dijeron, pruebalo si kieres ya ya vemos las dos el resultado y comparamos

A
anayet_6132133
11/10/12 a las 23:42
En respuesta a soad_5740219

Muchisimas gracias
pero y debo saludarlo al verlo o lo ignoro????

Hola
Mi humilde opinion es que lo saludes solo! si el te saluda primero, pero si te lo incuentras no lo evites es mas trata de hacer contacto con la mirada pero sin ser muy obvia al hacer contacto con la mirada le das una leve sonrisa como si estubieras bien, perfecta que nada te afecta sientete segura de ti misma como si no lo nesesitaras en tu.. aunque por dentro te estes muriendo y adelante con el contacto cero, no se yo creo que al final si el te ve bien y segura de ti misma el te buscara pq te enpesara almirar.. a los hombres les gustan las mujeres fuertes fregada yo que no lo miro para nada y lo mas probable es que nuca lo vuelva a ver pues vive en diferente ciudad la verdad que ya no se que sea mejor que le veas o que no los veas... yo lo extrano tanto que quisiera al menos verlo un segundo saber que esta bien.. bueno mejor suerte para ti cuidate y suerte....

A
ainar_7967716
12/10/12 a las 19:27

Pero esto es cierto?
Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que mgm no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo ecr sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.mgm...este pensando en mmi.ecr..queriendo a toda costa estar a mi ladO,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi...ecr....que...mgm...me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

A
ainar_7967716
12/10/12 a las 19:32

Para digaloconmi.....
a mi m paso igual le nevie un sms diciendole ke estaba de acuerdo y como si no hubiera dixo nada, silencio total,muy frio y asi sigue y de esto ya hace 2 semanas,no creeo k halla dejdo de kererme de un dia para otro, pero su frialdad y ese silencio por su prte duele muxo, xk parece ke no le importe, le da igual ssi estoy viva o no, x k ni lo sabe

A
anayet_6132133
13/10/12 a las 2:12

Como se supera esto!!
como se supera su indiferenci su ausecia como? esto es una agonia todas dicen que pasando los dias este dolor se hace menos pero a mi me esta pasando todo lo contrario al principio me sentia bien y fuerte con muchas ganas de salir adelante y con la confiansa de que lo haria pero entre mas pasan los dias y me doy cuenta que a el le a dado lo mismo si estoy bien o mal me angustia y siento que se me oprime el pecho de tanto dolor me siento fatal y siento un terror no poder superarlo no quiero estar asi no quiero pero por mas que me ocupo que intento salir de esto siento que me undo aun mas... y no dejo de pensar que es injusto que yo aqui muriendome de dolor y el en su mundo en el que yo ya no existo... Odio esperalo sabiendo que no volvera odio tener la esperanza de que volvera sabiendo que no lo hara! ya son tres semanas sin saber de el sin escuchar su voz que duro es esto por dios... pero aun asi se que no lo buscare eso para mi no es obsion no lo hare asi me muera de ganas antes me corto los dedos para no marcar y me corto la lengua para no hablar.... pero lo extrano tanto!! supongo que esto pasara ojala... dime como lo as superado tu sabiendo que tiene otra chica y te leo con calma con resignacion como haces eso como para aprender de ti....

A
anayet_6132133
17/10/12 a las 8:40

Gracias amiga
Tus palabras me comfortan.... trato lo mas posible de ser positiva pero es dificil.. yo lo quiero aun lo quiero como loca.. y aunque se que el que se aiga hido de mi vida es mejor lo extrano. . luego me da rabia pensar que yo aqui llorandole como una santa magdalena y el haciendo su vida tan enpaz grrr.. yo no le deseo nada malo al contrario con el alma le deseo que sea feliz aunque no sea a mi lado lo unico que pido es olvidarlo, olvidarlo asi como el seguro ya me olvido el a mi.. aveses nisquiera pido que regrese solo quiero olvidarlo.. ya casi es un mes que no se nada de el, es lo mas largo que tengo sin comunicasion desde que lo conosi hace ya un ano.. y me duele saber que cada dia que pasa lo extrano mas y el me olvida mas... pero bueno aprendi una frace que me a ayudado bastante y la llevo conmigo todo el tiempo sobre todo en mis momentos de bajones me la repito asta el cansacio y esa frace es" NADA EN ESTA VIDA ES PARA SIEMPRE NI LO BUENO NI LO MALO Y LO QUE HOY ME ESTA PASANDO NO SERA LA EXCETION....!!! cierto no...? ami me a funcionado espero a ustedes tambien chicas.. y bueno animo que de amor nadie se muere y ya saben lo que no nos mata seguro nos fortalece... gracias besos...

I
ilena_9592825
24/2/14 a las 18:25

Oración
Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que pcb no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo tom sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest