Foro / Psicología

Cuando acaba el contacto 0??

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 15:51
H
haiat_9038411
18/1/12 a las 20:22

Es mi tercer día de contacto cero...porque no llama?sé que es muy poco tiempo pero le echo tanto de menos...ya nos pasó esto una vez hice el contacto cero y tardó tres meses...ahora no puedo aguantar tanto...y si no vuelve?y si esta vez ya no hay vuelta de hoja?cuanto tiempo tengo que estar así hasta dar señales? Me refiero a que si no da señales,lo deberia hacer yo?y cuanto tiempo tengo que estar asi?un mes?y que se dice despues de tanto tiempo?es que un hola que tal me parece tan frio.......

Ver también

H
haiat_9038411
19/1/12 a las :11

Nooooooo
Otra cosa pero lo que tengo clarisimo es que si hago esto del contacto cero es porque necesito que se calmen un poco las cosas,y empezar de cero.en mi caso realmente no hemos llegado a tener una relacion hemos estado en un si pero no que ha durado un año y medio. Y tengo esa espinita,necesito estar con el para saber si saldra mal o bien,pero necesito intentarlo y suplicarle solo sirve para agobiar por eso quiero que pase un poco de tiempo,el problema es cuanto?
Yo no quiero olvidarle...todo lo contrario.

H
haiat_9038411
19/1/12 a las 1:09

Si si
Si lo estoy aplicando bien,pero para mi q esto del contacto cero es una caca!!es inevitable pensar en el, a ver no de manera obsesiva pero no se...

Ademas lo de "si tu pasas yo paso" no lo veo porque asi es como desaparece la gente importante de tu vida..

Yo soy de intentarlo de todas las maneras posibles,pero ahora no es el momento.lo conoci con hace 8 años,nunca perdimos el contacto porque siempre hubo un "algo"entre nosotros 6 años despues nos encontramos yo tenia novio y no fui capaz de dejarle por el,se canso y cuando lo deje con mi novio y volvi a por el tenia novia,la lleva engañando desde el minuto uno.dice q kiere estar conmigo xo q no puede,que no confia en mi y q para q arriesgarse si luego le voy a dejar.

A ver que lo deje con esta chica es cuestion de tiempo,no por mi, pero casi ni se ven,el asa de ella...en fin.lo que no se si es esperar a que lo dejen oq.la ultima vez q hablamos discutimos y quedamos en q se acabo (bueno quedo el) yo le pedi por octava vez que se arriesgara conmigo y el por octava vez me dijo que le dejara en paz.asiq en esas estamos....

F
fayza_6748960
19/1/12 a las 7:47

No se
Yo estoy haciendo el contacto 0 hace casi un ano ya y nada, es por eso que trato de distraerme con otras cosas, haz tu lo mismo, pues puede que el no vuelva, por eso es bueno que te dediques a alguna actividad y que no pienses mucho si el te buscara o no.
Pero tranquila, en tu caso no todo esta perdido, ya que 3 dias aun es muy poco tiempo.

A
assou_6071345
19/1/12 a las 15:51

A mí me ayuda
me ayuda escribir, espero que os ayude leer:

http://volveraseryootravez.blogspot.c om/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir