Foro / Psicología

Que puedo hacer quiero recuperar al amor de mi vida

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 21:27
A
arezki_5553941
24/9/10 a las 5:01

tengo 8 años de casado y tengo 2 hijas e sido una pareja responsable no tomo respeto mucho a mi esposa la amo, mas tiempo a tras como toda pareja se tiene pequeñas crisis en ambos por lo que unos dias a tras mi esposa comenzo a comportarse de forma extraña con referente a su celular lellegan mensajes le marcan y no contesta en fin yo no habia dado interes en eso pues es su espacio u dia al entrar a facebook veo que me llega de rebote un mensaje un una persona hasia mi esposa y comienzo a leerlo y es de unacharla entre este individuo ymi esposa donde se ve que tenia un coqueteo y habian quedado por lo que en ese momento me sentia morir pues creyendo yo que no era posible pues lo imprimi y cite a mi esposa en cafe y le dije que significa ese mensaje y ella me dice que era de una amigo de la preparatoria que volvio aver en una pequeña reunion donde se vieron varios compañeros de esa generacion y que el habia sido su novio y que la pretendia mas no habia nada y ella habia sentido que esta persona la habia inquietado.

siguieron pasando los dias y mi esposa quiere que me salga de la casa pues se siente confundida y quiere su espacio mas por otra parte me dice que esta viendo unmediador par una posible separacion y realmente a mi me desconsierta pues por un lado quiere ver donde esta parada y por otro lado esta viendo abogado, ella dice que no sienta ya nada por mi

la amo mucho y no se que hacer

Ver también

L
liliia_7238275
1/10/10 a las 3:05


hola ... sabes q pena q tu mujer haga ewso, se ve que cuando uno ama y es mas bueno con la otra pewrsona en la reelacion, esta no aprecia eso. Sabes tu esposa esta mal y seguro q despues q se le quite la calentura con ese tipo o loq sea , se va arrepentir de lo q hace. perdoname q te diga esto pero las cosas son asi, yo soy mujer y lo se. Bueno , mi consejo es q hables con ella seriamente y le digas q cuales son sus razones para acabar el matrrimonio, y bueno lamentablemente si ella insiste con eso , no podras retenerla, y mas bien tendras q poner las cosas bien en claro, si lo ha pensado bien y todo, ya no abra vuelta atras. tendras q aceptarlo y empezar tu vida, estoy segura q el tiempo te hara ver las cosas y sobretodo te hara ver la ... actitud q tu mujer esta tomando. tu sigue siendo un buen padre y ya veras q encontraras a alguien q yte ame. No te aferresm q eso te lastimara. un beso y un abrazo y mucha suerte ....

Y
younis_7994137
20/2/18 a las 22:04

Puedes hacerlo posible 

Y
younis_7994137
20/2/18 a las 22:11

Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563la verdad en mi matrimonio los dias ya eran dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas malas que se reciben en la relacion. Pero con los trabajos espirituales del maestro se pudo hacer posible que las cosas empezaran a volver a tener otra cara. Nuestra relacion mejoro mucho es muy lindo volver a tener esa tranquilidad en nuestro hogar te recomiendo su trabajo 

G
gert_2909103
17/9/18 a las 23:01

mi pareja me ha sido infiel y quiero que cambie, de verdad se puede 

Y
yraida_2923631
20/10/18 a las 16:39

Si qu3 son muy efectivos yo tuve que recurrir a su trabajo para poder recuperar a mi pareja y me ayudo mucho a tener cambios 

S
suwei_9491568
1/11/18 a las 17:24

Con el trabajo fue un cambio total para mi, tuve resultados en 16 dias 

J
ji_8159862
16/11/18 a las 17:32

Necesito ayuda mi novio me dejó por otra tipa estoy desesperada porque yo aún lo amo pero el cambio mucho conmigo y todo es por culpa de esa tipa 

A
alvino_2910747
30/1/19 a las 22:44

Puedes tener resultados con un trabajo de amor son muy efectivos 

M
maysae_2923866
2/3/19 a las 21:14

Con la ayuda de un trabajo de amor si que se puede tener mejoria hacer que la peraja cambie y que mejore los sentimientos y deseos se aumente es muy efectivo cuando contacte al sr holis amado fue en esos momentos cuando no se esta del todo bien y lo necesitaba queria que las cosas cambiaran estoy muy contenta con el servicio este es el numero por si quieren es +573003016563 

R
rayco_18362996
5/8/19 a las 15:52

Me interesa el producto y que garantia puedo tener estoy necesitando ayuda 

L
luci_18553227
24/9/19 a las 2:13

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. use los pasos de esta guía: hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo. 
 

S
sorne_5802515
11/12/19 a las 21:27
En respuesta a maysae_2923866

Con la ayuda de un trabajo de amor si que se puede tener mejoria hacer que la peraja cambie y que mejore los sentimientos y deseos se aumente es muy efectivo cuando contacte al sr holis amado fue en esos momentos cuando no se esta del todo bien y lo necesitaba queria que las cosas cambiaran estoy muy contenta con el servicio este es el numero por si quieren es +573003016563 

También estoy muy agradecida con el sr Holis amado lo digo porque tuve una buena experiencia con el servicio no hay nada peor que estar sufriendo por una separación una siente que todo se va acabar por eso le agradezco infinitamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir