Me siento identificada contigo
Te cuento: a mi, mi novio me dejó el 1 de noviembre, igual que a ti, pero después de cinco años de una relación llena de amor y de ternura. Mi novio era la persona más buena y más tierna que había conocido nunca y sólo con él llegué a sentir que estaba enamorada. Hacía cuatro meses que nos habiamos ido a vivir juntos y llevabamos pagando una casa desde hacia dos años. Una semana antes de dejarme me mandaba mensajes casi todos los días diciendome que me quería, una semana antes me compró flores y tan sólo unos días antes me había llevado el desayuno a la cama. Cuando me dejó pensé que lo único que quería era morirme porque pensaba que sin él no era nada, que sin él no podría vivir feliz. Ahora han pasado dos meses y todavía guardo la esperanza de que me llame un día para quedar, ir al cine o que me de un beso. Pero, después de mucho llorar, después de que un día me dolieran los ojos y se secaran mis lágrimas, me dije a mi misma, que no hay persona más importante en el mundo que yo misma. Si yo me quiero y me acepto como soy, soy capaz de mejorar como persona. Todavía sueño con él y algún día me pregunto si volverá conmigo y dejaré de sentirme tan sola, pero las personas que son capaces de hacerte daño, de decirte a la cara y sin remordimientos que no te quieren, esas personas no se merecen estar a tu lado. Nadie en este mundo se merece que le digan que no le quieren, esa frase no se la deseo ni a mi peor enemigo porque es la que más duele en el mundo. Es la frase que te hace una herida en el corazón que no para de sangrar hasta que uno se da cuenta de que lo que vale.
Creo que me he enrollado un poco, pero solo quiero decirte que aunque te sientas sola, aunque no dejes de pensar en él, aunque guardes esperanzas, nunca debes pensar que lo que te ha ocurrido es lo peor que te puede pasar, porque no es verdad. No podemos crearnos una dependencia hacia el que se ha ido, y debemos dejar irse a las personas que no nos quieren porque esas personas son las que nos hacen daño cada día. Nosotras mismas creamos lazos de dependencia con las personas y cuando esa persona se va de nuestra vida, nos quedamos vacías. Piensa que esta experiencia que estas pasando ahora te servirá para mejorar, y que tus futuras relaciones sean más sanas, y llenas de alegría.