No seamos dramaticos
vamos a ver, yo estoy viviendo lo mismo, parecido o similar, mi pareja (mi novio) es un caradura y le he pillado unas cuantas ya, pero vamos a hacernos una pregunta basica... y realmente luego le veo arrepentido, o eso me parece ver, creo que hasta tiene un problema,
nunca te ha pasado sentir algo por alguien teniendo pareja??? yo he tenido otras relacciones y me ha podido pasar alguna que otra vez. soy una persona muy respetuosa y fiel asi que si tu eres igaul que yo no estoy excusando a tu novia porque es otra sinverguenza y se aprovechan de nuestros sentimientos.
haber voy a resumir, jamas podras volver a confiar en esa persona y seguramente esa relaccion no tendra futuro pero dale una oportunidad, yo tambien creo que es la 3 o 4 oportunidad que le doy y se que tarde o temprano se acabara, porque llegara un dia que deje de quererlo, los seres humanos cometemos errores y algun dia puede que tu lo cometas, si la amas prueba haber, yo estoy en ello y aunque no estoy muy segura quiero confiar en el, llevamos 9 años y tenemos una hijo maravilloso.
eso si, si cambia y no me sigue engañando bien, pero si no,
se acabara como se acaban las peliculas. FIN. porque?? porque dejare de quererlo y de confiar en el.
ojala todo te salga bien
saludos