Foro / Psicología

Que quiere mi marido

16 de noviembre de 2018 a las 17:19 Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 8:40

Mi marido se fue de casa hace un tiempo porque dice estaba quemado con la relación y quería estar tranquilo. Nos vemos todos los días porque tenemos niños pequeños y nuestra relación es cordial de amigos. Muchas veces he hablado con el para que si no quiere volver nos divorciemos y cada uno rehaga su vida, pero él no quiere dar ningún paso y sigue proponiendo planes para hacer en familia como si no pasara nada. Le digo que porque no lo volvemos a intentar y vuelve a casa con nosotros, pero dice que no puede, que no quiere volver.  No ha habido terceras personas por ninguna de las dos partes, más bien desgaste del matrimonio. No sé que quiere, ni que le pasa por la cabeza. Por qué no quiere divorciarse, si no hay ninguna posibilidad, según el de que volvamos a ser pareja. La verdad me tiene desconcertada. El es Aries  ( muy cabezota) que pensáis vosotros? Gracias 

Ver también

19 de noviembre de 2018 a las 15:35

Gracias

1 likesMe gusta

20 de noviembre de 2018 a las 5:00

La incertidumbre es veneno puro para las mujeres, y tu "pareja" te lo está administrando en las dosis correctas. Mujer, ahora vivimos en la era digital, no porque todo se maneje con los dedos, sino por el tipo de electrónica que sólo admite 2 estados: 0, y 1. El cero significa ausencia y el 1 presencia. No hay valores intermedios.

Eso mismo debes aplicar en tu matrimonio: o regresan, o se divorcian; no aceptes situaciones intermedias como las que estás viviendo. Muchas mujeres en tu situación se sacrifican por sus hijos, pero yo creo que lo mejor para los niños es que vean a sus padres felices, aunque ya no tengan ninguna relación sentimental.

Asesórate muy bien legalmente entes de decirle que quieres el divorcio. Incluso en algunos países, aunque no se divorcien, se puede demandar al padre por sustento de los hijos y se le descuenta automáticamente un porcentaje de su sueldo.

¡Suerte!
 

Me gusta

20 de noviembre de 2018 a las 8:40

Y como llevas toda la situación, a veces se necesita un empujon para superar las cosas
Si quieres escribeme 

lisfernandez83@gmail.com

Los que leais este mensaje y querais apoyo me podeis escribir. Quiero ayudar

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook