En respuesta a maanan_8122669
Hola buen día chicas, mi problema viene desde ya un buen tiempo. Llevo ya 2 años y medio conviviendo con mi marido y 3 años de noviazgo. La cosa que el año pasado aparece una amiga de él que hace como 6 años se fue a vivir en otra parte con su pareja y tuvieron 2 hijos. La cosa que ellos hablaban mucho por facebook y no me caía bien esa amistad cosa que le mando mensaje a ella, ella me responde que ella ama a su pareja y que ya formó su familia y que mi marido sllo es una amistad de años. Luego de unos meses ella se separa y se viene a vivir aquí. Ella lo jodía en hora de trabajo con la escusa de que tenía que ver "unos lentes y una gorra para el hermano", cosa que me molesto porque lo jodió en hora de trabajo por unas tonterías. Luego de ahí supuestamente ya no se veían (hblo esto ya de este año hace poco meses). Me tomé el trabajo de juntarme con ella y sus hijos junto a mi hija de 1 año y medio para conocerla, me tomé el trabajo de decirle a mi marido de que la saque a algún lado ya que estába pasando una situación de divorcio y esas cosas. La cosa que nunca me escucho y el siempre esperaba estar sólo para querer verse con ella, se tomaba el trabajo de llamarla a cada rato, también me decía que no sabía nada de ella y tenia conversaciones de instantes. En fin la mina me empezó a caer cada vez peor entonces le mandó un msj insultándola xq de estaba metiendo mucho y ella me decía que andaba de novia que lo amaba y que no buscaba nada con mi marido y que lo iba a dejar de hablar para que no haya más problemas. Eso ya me va diciendo cómo 3 veces y aún lo sigue hablando y tratando me de loca. Ahora ella volvió con su ex y estando de novia aún y le sigue mensajeando a mi marido cosa que me está molestando ya y el no me escucha sólo me dice que estoy obsesiva que sólo es una amistad pero de todas maneras la mina no me cae bien ya que desde un principio decía una cosa y mostraba otro tipo de actitud. Uds que opinan?
En mi opinión tienes razón en que no te guste esa amistad de tu marido que es peligrosa porque parece más que una amistad. Pero en un caso así no sirve decirle a ella o a tu marido que lo dejen porque no te van a hacer caso. Yo creo que lo mejor es que reconquistes a tu marido. Ponte siempre guapa y bien arreglada cuando estés con él, sé muy cariñosa y simpática. Salid juntos y divertiros, esmérate en la comida y en tener la casa muy acogedora, hazle detalles de cosas que le gusten, etc, de modo que se dé cuenta del tesoro de mujer que tiene a su lado y deje de buscar en otro sitio.