Foro / Psicología

Que se le puede pasar por la cabeza a una madre para hechar a su hijo de casa

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 13:16
S
sadia_9687787
16/1/12 a las 18:19

Hola, hace 5 dias mi novio me dejo, porque su madre le amenazo con hecharlo de casa si no lo hacia, ahora no tenemos trabajo y la madre sabe bien que el no tiene a donde ir ahora mismo.
A mi no me entra en la cabeza que una madre sea capaz de hechar a su hijo de casa por una tonteria como esta..
¿Podria ser un farol de la madre? ¿Que opinais?

Ver también

S
sadia_9687787
17/1/12 a las 17:09

Gracias por contestar
pero yo se que el si que me quiere...
Lo malo es que por decirlo de alguna manera " lo tienen cogido por los huevos.. "

E
edmon_5184820
29/1/12 a las 13:16

Pues si
Hola!!

Estos últimos meses me he dado cuenta de que por mucho que se diga que hay que estar unidos a la familia, estos pueden ser los más hijos de P... que te puedas encontrar, y lo digo por experiencia.

Pues si hija mía, hay madres que harían eso y mucho más para mantener el control y el PODER. Seguramente su madre sea una narcisista egoísta, manipuladora y mentirosa que no se le ocurra otra cosa que hacer esto para ser el centro de atención de su hijo y mostrar una vez más, cuán poder tiene!.

Consejo: Es una putada pero siempre podréis tener una relacion "a escondidas" mientras tu novio no se pueda independizar.

Si el chico está dispuesto a dejarte por esto, es decir, porque su madre le obliga.... por mi parte deja mucho que desear, pues por muy cogido por los huevos que esté, una cosa es lo que su madre se piense y otra cosa es lo que hace.

Abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir