Foro / Psicología

Tengo novio y sigo comiendome la cabeza por mi ex

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 22:06
A
aduna_8989913
15/1/12 a las 23:35

¡Buenas noches a todas!
En primer lugar daros las gracias a todas las que me leais.

Os resumo mi historia a pesar de haberla contado varias veces y haberla resumido otras tantas por aquí.

Resulta que hace año y medio decidí desaparecer de la vida de mi ex, más bien eliminar todo contacto con él. Tuvimos una relación muy difícil bajo mi punto de vista. El siempre me decía que me quería y yo estaba muy enamorada de él, pero a medida que lo fui conociendo más empezó a tratarme de forma más distante y yo notaba cosas raras como que cuando estaba conmigo le mandaban mensajitos y llamadas al móvil, yo siempre pensé que tonteaba con otras chicas, e incluso en las redes sociales veía comentarios que no me gustaban aunque no dejaran nada en claro, pero fui muy tonta y al estar tan enamorada y tratarse de mi primer amor estaba ciega y no sabía como raccionar ante todo aquello. A veces me hacía sentir como si no le importara en absoluto y otras como si fuese muy importante para él. Me cabreaba con él durante unas horas/un día sobretodo por los tonteos que veía con otras chicas (de los cuales nunca le hablé ni él me contó) y en cuanto me decía cuatro cosas volvía a estar siempre igual de ilusionada con él como el primer día. Me desconcertaba bastante y no vivía tranquila, la verdad.
Llegó a tal punto la cosa que por mi bien y por lo que me aconsejaban (siempre me arrepentí de hacer tanto caso a la gente que me rodeaba y que hoy ya no son ni siquiera amigos, se metieron demasiado en nuestra relación) decidí borrarle de todas las redes sociales e ignorarle, él reaccionó a la semana mandandome un mensaje en el cual me preguntaba si era cosa suya o le había borrado de las redes sociales...nunca le contesté y no se si hice bien o mal pues siempre me quedé con ganas de hablar con él todo aquello que no hablé en su día, porque no lo dejé en condiciones y es como una espinita clavada que tengo. No volvió a intentar contactar conmigo, no me escribió,no me llamó, nada...lo cual me dolió y me hizo ver lo que realmente le importaba.
Lo pasé verdaderamente mal intentando olvidarme de él y al tratarse del primer amor creo que nunca le olvidaré del todo...

Pasó un año y conocí al que hoy es mi novio.
Es todo lo contrario a mi ex, me trata como una reina, nunca me han tratado tan bien, me hace sentir segura. Se preocupa por mi. Estoy tranquila pues se que es muy buen chico y nunca piensa en hacerme daño. Le quiero mucho y me hace feliz.
Pero a veces cuando me da por darle vueltas, me entristece pensar que aunque quiera mucho a mi novio y me importe tanto, no me siento hoy en día igual que como me sentía cuando estaba con mi ex, cuando era ingenua y empecé a salir con él (no se si por el palo que me llevé al ser mi primer amor o porque cambió mi forma de ver las relaciones, no lo se...).
Aun no se lo he presentado a mis padres y en cierto modo me da miedo hacerlo. Tengo miedo de que me vuelvan a hacer daño y a veces pienso que llevo una especie de escudo y nunca podré volver a amar a ningún chico como lo hice con el primero...
A veces siento que necesito estar sola, ir a mi bola y centrarme en mis estudios, en mi trabajo y en mi, pero por otra parte también pienso en mi novio, en que es mi apoyo cuando necesito ayuda, en que siempre está ahí y me ayuda y en lo que le quiero.

No se que me está pasando pero me siento realmente mal y a veces pensando me entra el bajoncillo y claro...aunque con mi novio pueda hablar acerca de todo, no le he hablado de esto porque no quiero que se sienta mal, no quiero ni mucho menos hacerle daño porque le quiero mucho.

Gracias por leerme y perdonad por estos grandes parrafos pero necesitaba desahogarme.
¡Un beso grande para tod@s y mil gracias!

Ver también

A
aduna_8989913
16/1/12 a las 20:06

...
Esta tarde mi novio ha querido quedar un rato conmigo para vernos y hablar (no mucho, porque yo tenía muchas cosas que hacer después).
Me ha dicho que me notaba rara y me preguntaba que qué me ocurría, que de repente estoy muy feliz con el y de repente cambio completamente...
Yo no sabía qué contestarle, no me salían las palabras...no se como explicarle lo que siento y lo que me pasa.
Creo que ni yo misma se lo que me pasa.
Me agobia en cierto modo tener una relación seria porque creo que requiere mucho esfuerzo y llevo una vida muy ocupada sin apenas tiempo para mi y me es difícil poder sacar tiempo para la relación. Me duele porque es un chico genial y le quiero pero como dije estoy hecha un lío y no se que hacer...
¿Os ha pasado a algun@ algo similar?
De verdad que lo estoy pasando mal...

P
pooja_7997651
16/1/12 a las 22:06


Yo estoy pasando algo bastante parecido...en mi caso mi novio es también un cielo,el novio perfecto la verdad.Y al que no me saco de la cabeza es a mi rollete anterior,el típico pica-flor pero que a mi me decía que era "especial" nos liamos varias veces y encima somos amigos,así que ni siquiera tengo la ventaja de poder elmiminarle.
También fue el primer chico que me gustó y supongo que enamoré y encima no lo pude tener...hay algo más atractivo??
Seguimos pensando en ellos porque nos queda algo pendiente según nosotras??porque nos dejaron marcadas y creemos que el amor verdadero es eso??
Y todo esto tiene más delito sabiendo que tenemos novios fantásticos que nos quieren,apoyan y TODO...
Qué es lo que falla?cómo sabes si el amor es "sólo" esto? o es "mejor" pasarlo mal??
No tengo ningún consejo en concreto,sólo quería hacerte saber que no eres la única que se siente mal y que no ve la solución a este rollo macabeo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir