Foro / Psicología

Que se puede hacer cuando alguien siempre te culpa por todo...

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 22:24
A
an0N_904791199z
6/8/05 a las 15:59

Que hacer cuando alguien constantemente te culpa de un problema que ya paso...pero que fue muy fuerte y decisivo... ¿como lidiar con eso para que no afecte la relacion?

NO ES QUE SIEMPRE SE HABLE DE LO MISMO, PERO CUANDO SE TOCA EL TEMA TE CULPAN POR TODO...

Ver también

Y
yunhua_8542791
6/8/05 a las 18:36

Hay muchas razones para k las kosas pasen

No se k tan grave sea por lo k te kulpen... pero en mi humilde opinion no pueden estar culpandote a cada rato, no es justo.

Has leido "el efecto mariposa", si no buskalo en internet y te daras cuenta de muchas cosas.

Practikamente dice k el simple aleteo de una mariposa en Asia puede causar un mortal huracan en Amerika,influido por otros factores.

Te digo esto porque siempre hay muchas razones por las k pasan las kosas, influyen digamos k muchas personas y factores, asi k uno solo no puede ser el responsable de algo, si no al contrario un conjunto de cosas son las responsables.

Yo por eso digo k no esta del todo corrrecto k te culpen de algo, por mucho k allas tenido que ver siempre intervienen mas cosas.

Bueno espero te sirva esto k te digo, sin al menos deseo que tu situacion mejore.

ANIMO!!!!

A
an0N_904791199z
6/8/05 a las 22:24
En respuesta a yunhua_8542791

Hay muchas razones para k las kosas pasen

No se k tan grave sea por lo k te kulpen... pero en mi humilde opinion no pueden estar culpandote a cada rato, no es justo.

Has leido "el efecto mariposa", si no buskalo en internet y te daras cuenta de muchas cosas.

Practikamente dice k el simple aleteo de una mariposa en Asia puede causar un mortal huracan en Amerika,influido por otros factores.

Te digo esto porque siempre hay muchas razones por las k pasan las kosas, influyen digamos k muchas personas y factores, asi k uno solo no puede ser el responsable de algo, si no al contrario un conjunto de cosas son las responsables.

Yo por eso digo k no esta del todo corrrecto k te culpen de algo, por mucho k allas tenido que ver siempre intervienen mas cosas.

Bueno espero te sirva esto k te digo, sin al menos deseo que tu situacion mejore.

ANIMO!!!!

Gracias por tu mensaje
Definitivamente voy a buscar el efecto mariposa me dio mucha curiosidad... gracias tienes mucha razon, aunque no dejo de sentirme responsable de muchas cosas... chiaooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir