Foro / Psicología

¿qué significa que un hombre te arrope con la manta y te acaricie la espalda?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 11:41
M
mane_5543915
21/11/11 a las 16:34

Hola, tengo un amigo el cual aprecio mucho..... Me gustaría saber que significa, que te acaricie la espalda y te arrope con la manta para que no pases frío.
Estabamos con un grupo de gente sentados, era de noche y hacía mucho frio. Yo me senté al lado de mi amigo, él estaba sentado al lado de otra persona y esta persona sacó una manta para abrigarnos los tres. Con lo que para que no pasara frío, ya que estaba congelada, cogió y me arropo más con la manta para que no pasara frío mientras me acariciaba la espalda suavemente.
Quisiera saber, que puede signficar esta caricia.
Gracias

Ver también

M
mane_5543915
21/11/11 a las 20:19

Cómo me tomo esta señal¿?
Necesito saber, a ser posible algún chico o alguien que le haya pasado..... que me diga, qué significado tiene esta caricia. ¿Cómo me lo tomo?
Gracias!!!!!!!!

K
kike_9101621
21/11/11 a las 22:43

No creo sea muestra de nada...
Hola!
Pues no sé cómo serán las personas en tu país o tu comunidad, pero al menos la calidez de las relaciones amistosas en mi grupo de personas es algo muy normal. Siempre y cuando no baje la mano mucho y no haya un sentimiento de atracción física más allá de una simple caricia para calentar el organismo.
Yo lo he hecho con muchas amigas y no porque me atraigan...
No sé la intención de la pregunta, talvez estoy apagando una esperanza, pero prefiero ser honesto y evitar que las personas se hagan ilusiones sobre bases leves.
Mira atentamente el resto de actitudes y nos comentas.
Saludos.

M
mane_5543915
22/11/11 a las 10:41

Creo que es honesto y soncero
Bien, gracias robiiescr87, esperaba esta resupuesta... Creo que con las demás, se comporta igual. Hay aprecio por mi parte, por la suya no lo sé, seguramente que sea sincero también... no creo que haya finjamientos para llegar a un sólo propósito. Sino que es sincero. Abrazo

Espero más respuestas...

D
daina_9441441
23/11/11 a las 5:14

Que linda
Jajaja.. cuantos años tienes?? Esto suena como de secundaria... Es un gesto de amabilidad.. pregunta que significa cuando te agarre la entrepierna jajajjaja No te creeas...Por que te llamo tanto la atencio este gesto ¿Te gustaria que hubiera algo entre ustedes? Estarìa padre no? Los amigos siempre es padre enamorarse de ellos por que ya sabes a lo que vas.. no hay un "ups- se me olvido comentarte el pequeño detalle que soy un golpeador"jajaja.. en fin me encanto tu pregunta fue de lo mas dulce.

M
mane_5543915
23/11/11 a las 11:41
En respuesta a daina_9441441

Que linda
Jajaja.. cuantos años tienes?? Esto suena como de secundaria... Es un gesto de amabilidad.. pregunta que significa cuando te agarre la entrepierna jajajjaja No te creeas...Por que te llamo tanto la atencio este gesto ¿Te gustaria que hubiera algo entre ustedes? Estarìa padre no? Los amigos siempre es padre enamorarse de ellos por que ya sabes a lo que vas.. no hay un "ups- se me olvido comentarte el pequeño detalle que soy un golpeador"jajaja.. en fin me encanto tu pregunta fue de lo mas dulce.

Es cierto.....
Hola sisterfish, gracias por preguntarmelo....jjajajaj, pues nunca me lo he planteado... Físicamente no me gusta........ pero me gusta estar con él, me hace sentir agusto.... No sé si contesto a la pregunta o no........ y tienes razón jajaja parece una pregunta de secundaria, pq darle a algo importancia, si no la tiene¿? no crees??? Solo que me gustó ese detalle suyo.... y me hizo sentir bien...... Si quiero a esta persona, no lo dudo pero como un hermano...... creo. Y no sé que significa, eso de que eres un golpeador......
abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir