Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa soñar que me acuesto con mi ex?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:21
A
an0N_746176499z
8/4/09 a las 1:55

Hace tiempo soñaba con el que se iba acercando cada vez mas a mi y que me besaba y eso, luego deje como una semana de soñar no soñaba con nada y ayer soñe que nos acostabamos no recuerdo mas detalles pero recuerdo que me encanto y que me desperte como nueva.
Alguien por favor me podria decir que significa.
Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

L
liane_8544219
10/4/09 a las 3:08

Te desifro tu sueño
tu sueño tiene este significado estas pasando por un momento de insertidumbre en tus sentimientos y inconcientemente anelas amores y sensaciones pasadas suerte!!!!

I
ilza_9179080
7/2/13 a las 11:21

Me pasa lo mismo
lo deje con mi ex hace como 8 años pero veraneamos en el mismo pueblo y todos los veranos nos vemos. el caso esq se quedaron muchas cosas por resolver entre los dos, pero weno el en estos momentos esta casado y con un hijo de unos cuatro años y yo tengo pareja hace 5 años. el caso esq he soñado q me lo encontraba dejabo de mi casa y teniamos una noche de besos y pasion fantastica y me levantado co muchas ganas de verlo y besarlo y nose por favor q hago porq yo a mi novio lo quiero mucho

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir