Foro / Psicología

ya recupere a mi ex

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 17:32
S
sandy_7903737
28/12/10 a las 17:38

Hola!! quiero contarles que me anime a llamarlo despues de casi 5 meses de separacion y de sufrir intensamente por el,y le dije la verdad que lo amo y lo extrañaba y resulato que el tambien me amaba y me extrañaba mucho y desde el sabado estamos juntos y felices con nuestro hijo... solo le pido Dios que por favor nos mantenga juntos para siempre y amandonos,y que nuestro bb se cure ya que esta enfermito..
estoy muy contenta.... les mando muchos saludos y suerte

Ver también

S
sandy_7903737
28/12/10 a las 18:16

muchas gracias
Muchisisisisimas gracias por tus buenos deseos.. yo espero lo mismo y te mando muchos saludos y oajala que a todas nos salgan bien las cosas.. cuidate..de nuevo gracias

A
anir_7830351
29/12/10 a las 11:44

estimada lindslizy me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiimoooooooooooo
ya te lo dije querida amiga que las cosas te iban a salir muy bien, ahora solo tienes que tener esperanza y fe, y veras como todo te sonrie en la vida

te lo mereces princesa, te mereces lo mejor de este mundo

me alegro muchisimo por ti,

FELICIDADESEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEESSSSSSSSSSS

Y TAMBIEN PARA TU PAREJA, QUE HA SABIDO HACER LO QUE DEBIA.

UN ABRAZO

G
gael_6117889
29/12/10 a las 12:37

Me alegro...
me alegro mucho si ese era el deseo de ambos, no sé los errores que os llevó hasta el punto de dejarlo, pero recordadles para no volver a cometerles.
Y sobre todo, en tu comentario dices que le pides a dios que por favor os mantenga juntos.
mmm....no deberías dejar que dios se encargase de eso, es algo que tenéis que mantener tu pareja y tú.

S
sandy_7903737
29/12/10 a las 22:09
En respuesta a gael_6117889

Me alegro...
me alegro mucho si ese era el deseo de ambos, no sé los errores que os llevó hasta el punto de dejarlo, pero recordadles para no volver a cometerles.
Y sobre todo, en tu comentario dices que le pides a dios que por favor os mantenga juntos.
mmm....no deberías dejar que dios se encargase de eso, es algo que tenéis que mantener tu pareja y tú.

Gracias
tienes razon, el estar juntos solo depende de nosotros pero siempre hay que contar con la ayuda de Dios, por las cosas que no estan en nuestras manos,pero igual gracias y por ahora todo va muy bien,estamos felices con nuestro bb y enamorados otra vz, muchas gracias..

S
sandy_7903737
29/12/10 a las 22:13
En respuesta a anir_7830351

estimada lindslizy me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiimoooooooooooo
ya te lo dije querida amiga que las cosas te iban a salir muy bien, ahora solo tienes que tener esperanza y fe, y veras como todo te sonrie en la vida

te lo mereces princesa, te mereces lo mejor de este mundo

me alegro muchisimo por ti,

FELICIDADESEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEESSSSSSSSSSS

Y TAMBIEN PARA TU PAREJA, QUE HA SABIDO HACER LO QUE DEBIA.

UN ABRAZO


gracias querido amigo romancero41.. ya sabes que a ti te debo el haberme atrevido a llamarlo, tenias razon el me ama, me lo esta demostrando, gracias por tus consejos y buenos deseos, yo deseo lo mismo para ti... gracias por escucharme y por todo mil gracias.. cuidate mucho y ya sabes lo que necesites aqui estoy ok

S
sandy_7903737
31/12/10 a las 17:32
En respuesta a sandy_7903737

muchas gracias
Muchisisisisimas gracias por tus buenos deseos.. yo espero lo mismo y te mando muchos saludos y oajala que a todas nos salgan bien las cosas.. cuidate..de nuevo gracias


estamos muy felices!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook