Foro / Psicología

Que significa la respuesta de este chico??

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 16:17
S
serine_18298364
4/4/20 a las 18:45

Hace tiempo hablo con un chico, pero el solo me pasa fotos sexy, entonces le dije que yo no quería entrar en ese juego y le dije que no le iba a escribir más, también le dije que si el quería podía eliminarme de sus redes sociales ya que yo no pongo me gusta en sus fotos como el quiere que todas hagan, pero su respuesta fue mi sorpresa nunca pensé que dijera esto y quiero que me digan porque dijo esto, no quedó malo y muy por el contrario me pidió disculpas, y luego dijo que no me va borrar de ninguna red social porque el es buena gente y aunque yo no ponga me gusta el me va dejar alli, luego dijo que bueno el no puede hacer nada si yo no quiero hablar más con el solo me puede decir que me cuide mucho y me manda besos. Y luego escribí este emoticones 😘😘😘 quedé sorprendida pensé que iba ser como los otros hombres que me borraron de todos lados y no me hablaron más solo porque no entre en ese juego parece no se enojo y que piensas de su actitud?? Porque reaccionó así???

Ver también

A
asisa_766099
5/4/20 a las 1:51

Jaja al final se lo dijiste? Madre mía jaja no pasa nada, por lo menos no te dejó en visto otra vez porqué eso ya hubiese sido muy ridículo. 
Y ridículo sería también que se enfadase por no mandarle fotos, que reacción esperabas? Le da igual, si no se las pasas tú pues se las pide a otra y ya, simplemente eres un cacho de carne para él. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/20 a las 16:17

Opino como Marinita, eres una de tantas que usa para subirse el ego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest