Foro / Psicología

Es esto una infidelidad?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :01
D
dinara_5372930
24/5/07 a las 16:29

Hola, este es mi primer mensaje aqui. Y lo hago por que lo que os voy a contar no puedo contarselo a nadie en la vida real...

Tengo 21 años mi novio 25. Llevo saliendo con el desde los 15 o sea que casi 6 años.

Hace 2 meses conoci a un chico por internet e hice cosas y conte cosas que no deberia...estaba liada y no sabia si queria o no a mi novio. Al final me di cuenta hace cosa de un mes de que amo a mi novio con locura, yo se lo conte y me perdono...

El caso es que hace 6 dias mi novio me dijo que se masturbaba, cosa que me habia negado siempre aun yo diciendole que de vez en cuando pero muy de vez en cuando que yo lo habia hecho (vivimos algo lejos a 45 minutos el uno del otro...no nos podemos ver todos los dias).

Me molesto un poquillo pero la cosa se quedo ahi (me dijo que lo hacia con videos que andan por internet) no quise exagerar la situacion por que al fin y al cabo yo tambien lo he hecho de vez en cuando.

El mismo dia por la tarde nos vimos y me dijo que me tenia que contar algo mas...cual fue mi sorpresa que me dijo que se habia masturbado pensando en chicas, chicas que el conoce, amigas, y la gota que colmo el vaso...que lo habia hecho con una foto de mis primas algo mayores que yo.

En fin no se como pero intente e intento perdornarlo por ello...anoche estabamos demasiado bien, todo eran caricias, besos, sonrisas...(se quedo a dormir en mi casa) y esta mañana me viene con otra sorpresita...me dice que no solo habia usado una foto de mis primas sino varias. Y que tambien habia usado fotos de mi hermana...de su cuñada! por si fuera poco me dice que algunas de las veces que se ha duchado en mi casa se ha masturbado tocado unas bragas de mi hermana y que lo ha hecho varias veces no solo una.

Que se supone que tengo que hacer ahora? Me siento...rara, yo le quiero claro que le quiero. Nunca me hubiera podido imaginar que mo novio fuera de esta manera, el me dice que si me lo ha dicho es por que quiere arreglarlo y que nunca mas va a volverlo a hacer. Me pide entre lagrimas que lo perdone que me fie de el que siempre me ha querido, que nunca h ha sido su intencion el hacerme daño y que quiere hacerme feliz.

Yo no se lo que pensar hemos quedado esta tarde para hablar le he dicho que no lo voy a dejar...de momento pero que me tiene que demostrar y se lo tiene que currar mucho conmigo.

El problema es que con que cara voy a estar con el y con mi hermana o con mis primas todos juntos y felices?

Perdonad por lo escrito pero necesito que me deis consejo.

Ver también

D
dinara_5372930
24/5/07 a las 17:03

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.

El dice que no se perdonara nunca el haber hecho daño a la persona que mas quiere.

Que se siente avergonzado y que no se reconoce el mismo. Que nunca ha sido su intencion el hacerme daño (menos mal) pero es que lo veo todo tan raro...

Y
yanjun_6386935
24/5/07 a las 18:09

Por lo menos
te lo cuenta. Lo de masturbarse lo veo de lo mas normal,tengas pareja o no,pero que se masturbe pensando en tu hermana,primas y de mas.....!!!!!! lo siento decirte pero no me parece normal...y eso que tu dices cuando tenais una comida familiar?en quien pensara? uuuffff que situacion mas dificil. y no creo que deje de hacerlo,es que aun si me dices que piensa en otra persona pues no se,pero de tus familiares!
Lamento no poderte ayudar mas.........

T
taisa_6117343
24/5/07 a las 18:21
En respuesta a dinara_5372930

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.

El dice que no se perdonara nunca el haber hecho daño a la persona que mas quiere.

Que se siente avergonzado y que no se reconoce el mismo. Que nunca ha sido su intencion el hacerme daño (menos mal) pero es que lo veo todo tan raro...

Re
Pues es que primero empiezas diciendo que te cabrea el hecho de q tu novio se masturbe, cosa q te reconociera o no, eso lo hacen el 99,999% de los tios y no veo q eso sea ningún problema. El hecho de q lo haga con fotos o ropa interior de tus primas o tu hermana eso ya mosquea un poco, más q nada por lo incómoda q te va a hacer sentir a tí, no sé por qué te lo ha dicho, me parece muy inmaduro.

D
dinara_5372930
24/5/07 a las 19:46
En respuesta a taisa_6117343

Re
Pues es que primero empiezas diciendo que te cabrea el hecho de q tu novio se masturbe, cosa q te reconociera o no, eso lo hacen el 99,999% de los tios y no veo q eso sea ningún problema. El hecho de q lo haga con fotos o ropa interior de tus primas o tu hermana eso ya mosquea un poco, más q nada por lo incómoda q te va a hacer sentir a tí, no sé por qué te lo ha dicho, me parece muy inmaduro.

...
No se si sera de inmaduro por que en realidad que me lo haya contado ya es un paso que agradezco. Prefiero saberlo y tomar mis propias decisiones a que lo siga haciendo toda la vida y yo tan tonta sin enterarme.

Tambien me cabrea bastante el hecho de que en mi casa...EN MICASA!! se ha dicho a ducharse y yo esperandole claro...y el en la bañera de mi casa repito, masturbandose. Claro que cuando salia si yo queria tema a el niño no le apetecia.

De verdad que si no me da un infarto es de milagro.

T
taisa_6117343
24/5/07 a las 20:03
En respuesta a dinara_5372930

...
No se si sera de inmaduro por que en realidad que me lo haya contado ya es un paso que agradezco. Prefiero saberlo y tomar mis propias decisiones a que lo siga haciendo toda la vida y yo tan tonta sin enterarme.

Tambien me cabrea bastante el hecho de que en mi casa...EN MICASA!! se ha dicho a ducharse y yo esperandole claro...y el en la bañera de mi casa repito, masturbandose. Claro que cuando salia si yo queria tema a el niño no le apetecia.

De verdad que si no me da un infarto es de milagro.

Uff
ufff es q la cosa es un poco fuerte, sí. No es nada normal pero no sé, es q ¿q vas a hacer? eso por mucho q te jure y pejure q no lo va a volver a hacer y aunq es posible q no quiera hacerlo, es algo q no va a poder evitar, es un impulso.
Plánteale qué siente por tu hermana o primas, si siente atracción sexual por ellas... y qué siente por tí

P
pamen
24/5/07 a las 21:49

Yo creo
que necesita ayuda....y no tuya querida amiga...de un profesional....no es normal ...y menos con tu familia...y mucho menos con la braguitas de tu hermana....te lo ha contado por que sabe que no es normal...y necesaita una ayuda de alguien que se lo quite de la cabeza...vaya que yo se lo aconsejaria...insinuandole una terapia de Pareja...que lohaga por ti....por esa situacion en la que estas pasando de no saber como estar delante de tu familia y no poder mirar a tu hermana y mas estando el delante...ademas eso si que podria hacertelo mas veces...si no te has enterado hasta ahora...se relajara cuando le perdones y lo volvera hacer...inscocientemente te esta pidiendo el perdon..para asi hacerse crrer el que esta todo bien ...y volvera ha hacerlo...asi que amiga...piensalo...no vivas con una persona que esta contiego y pensando en las braguitas de tu hermana...un beso y animo

D
dinara_5372930
25/5/07 a las :01
En respuesta a pamen

Yo creo
que necesita ayuda....y no tuya querida amiga...de un profesional....no es normal ...y menos con tu familia...y mucho menos con la braguitas de tu hermana....te lo ha contado por que sabe que no es normal...y necesaita una ayuda de alguien que se lo quite de la cabeza...vaya que yo se lo aconsejaria...insinuandole una terapia de Pareja...que lohaga por ti....por esa situacion en la que estas pasando de no saber como estar delante de tu familia y no poder mirar a tu hermana y mas estando el delante...ademas eso si que podria hacertelo mas veces...si no te has enterado hasta ahora...se relajara cuando le perdones y lo volvera hacer...inscocientemente te esta pidiendo el perdon..para asi hacerse crrer el que esta todo bien ...y volvera ha hacerlo...asi que amiga...piensalo...no vivas con una persona que esta contiego y pensando en las braguitas de tu hermana...un beso y animo

Acabo de venir...
de cenar con el, despues de mucho hablar sobre el tema, llorar, temblar (todo el claro yo he intentado no hundirme delante de el ).

Resulta que el a causa de la ansiedad (que le da todas las primaveras, pero esta con todos los problemas que hemos tenido ha sido mas fuerte) se ha visto obligado a ponerse en tratamiento con una psicologa para tranquilizarse.

La semana pasada le conto a ella que se masturbaba pero no le dijo mas. Hoy le he dicho que la semana que viene le cuente todo. Por que aunque ahora no lo vuelva a hacer...creo que ha sido un problema muy gordo que ha tenido durante mucho tiempo y necesita ayuda.

En fin le he dado una ultima oportunidad le he dicho que esto no va a ser facil y que es algo que nunca olvidare. Que se lo va a tener que currar mucho conmigo para que yo vea que merece la pena estar con el... no se si he hecho bien la verdad pero le quiero y voy a confiar en el una ultima vez. Eso si, voy a tener 1000 ojos con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir