HOLA:
Tengo 19 años y conocí a un muchacho, dos años mayor que yo, que es casado y le gusto. Nos conocimos en el trabajo (aunque ya no trabajo ahí), y los compañeros insistían en que anduvieramos. A mi se me hizo raro que otras personas estuvieran de acuerdo con la infidelidad, lo cual yo no acepté, al principio. Cuando renuncié al trabajo decidí despedirme de él, me dió curiosidad conocerlo, pero no contaba con que me dijera que nos vieramos otra vez. Fue un momento especial el que pasé el cual no me arrepiento, pero dije que no a tener una aventura, aunque yo estaba algo confundida. Él todos modos siguió insistiendo. Él lleva 4 años de casado tiene un niño de 2 años y una niña de 4 meses, y anteriormente le había sido infiel a su esposa, y él se lo dijo a ella, y ella aún así sigue con él porque lo quiere. Yo no siento nungún sentimiento por él, solo fue atracción, pero lo he estado viendo y me siento segura con él, por supuesto que no le creo sus palabras tontas "tu eres muy bonita" o "te extraño", pero solo es un juego. Me siento confundida porque hay ciertas películas, libros y varios lugares de información que dicen que la infidelidad esta bien y mal a la vez.
No quiero seguir viéndolo porque pienso en los sentimeintos de su esposa, y aunque ya traté de poner un fin a esto, él insistió y en cierta manera accedí.
Accedí vernos casualmente,que incluso yo pudiera tener ya un novio y verlo. Se muy bien que en un momento se va aburrir de mi y buscará a otra, y yo ya se lo dije, además que le explique que no iría más alla de besos y abrazos nuestros encuentros, y él aceptó.
Quisiera saber sus opiniones acerca de esto, me siento confundida ya que estoy rompiendo con mi moral, pero hay personas que dicen que hay que vivir la vida, y a veces rompemos reglas para disfrutarla.
Creanme que cualquier opinión será bienvenida.