Foro / Psicología

¿la infidelidad es aceptada o no?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 18:16
A
an0N_848234499z
22/7/07 a las 19:31

HOLA:

Tengo 19 años y conocí a un muchacho, dos años mayor que yo, que es casado y le gusto. Nos conocimos en el trabajo (aunque ya no trabajo ahí), y los compañeros insistían en que anduvieramos. A mi se me hizo raro que otras personas estuvieran de acuerdo con la infidelidad, lo cual yo no acepté, al principio. Cuando renuncié al trabajo decidí despedirme de él, me dió curiosidad conocerlo, pero no contaba con que me dijera que nos vieramos otra vez. Fue un momento especial el que pasé el cual no me arrepiento, pero dije que no a tener una aventura, aunque yo estaba algo confundida. Él todos modos siguió insistiendo. Él lleva 4 años de casado tiene un niño de 2 años y una niña de 4 meses, y anteriormente le había sido infiel a su esposa, y él se lo dijo a ella, y ella aún así sigue con él porque lo quiere. Yo no siento nungún sentimiento por él, solo fue atracción, pero lo he estado viendo y me siento segura con él, por supuesto que no le creo sus palabras tontas "tu eres muy bonita" o "te extraño", pero solo es un juego. Me siento confundida porque hay ciertas películas, libros y varios lugares de información que dicen que la infidelidad esta bien y mal a la vez.
No quiero seguir viéndolo porque pienso en los sentimeintos de su esposa, y aunque ya traté de poner un fin a esto, él insistió y en cierta manera accedí.
Accedí vernos casualmente,que incluso yo pudiera tener ya un novio y verlo. Se muy bien que en un momento se va aburrir de mi y buscará a otra, y yo ya se lo dije, además que le explique que no iría más alla de besos y abrazos nuestros encuentros, y él aceptó.

Quisiera saber sus opiniones acerca de esto, me siento confundida ya que estoy rompiendo con mi moral, pero hay personas que dicen que hay que vivir la vida, y a veces rompemos reglas para disfrutarla.
Creanme que cualquier opinión será bienvenida.

Ver también

A
an0N_900551399z
25/7/07 a las 16:31

Tú te estás pillando por él
Si no ni lo verías. Para mi la infidelidad es aceptada cuando las 2 personas se enamoran y no pueden evitarlo. Pero así jugar x jugar, pues vaya mier-da de persona q es ese tio, pobre mujer cuidando a sus hijos y amándole cuando llega a casa. No creo q valga la pena estar con él. Y dices q te sientes segura con él? Segura de qué. Yo de ti cortaba cuanto antes y me largaba de ahí volando, no sea q acabes enamorada o enganchada y la cagues.

N
nazish_6990850
3/12/08 a las 18:16

Vales demasiado para eso. tú eres una princesa
hola, ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el mensaje, pero espero que hayas terminado con esa relación. ahora te parece algo inocente, pero el dolor que siente la pareja de él, créeme es terrible. nadie tiene derecho a romper un hogar. no me refiero a ti, sino al comentario que dicen que vale la infidelidad cuando los dos se enamoran. una cosa es una aventura sin importancia como la tuya, y otra es querer destruir la familia de esos dos niños. de hecho tal vez tendrías que romper con él no por ellos, porque tú no tienes ninguna intención de hacerles daño, sino por ti. piensa que algún día conocerás a una persona increíble y si le cuentas lo que has hecho, él no te dirá nada por el momento, pero dentro de tres años, cuando termine la fase de amor ciego, te lo encarará y saldrá con otras mujeres, y tú no tendrás nada que reprocharle, porque te acusará de ser peor que ellas. sé que tienes buen corazón y solo necesitas afecto. procura encontrar la felicidad dentro de ti misma, llenarte sin necesidad de nadie. entonces conocerás a alguien que te valorará de verdad, pero ya no te dejes usar, aunque tu pienses que eres tú la que lo estás usando. créeme, tú vales más que eso. vales mucho. cierra ese capítulo y piensa en amarte a ti misma y desarrollar tus talentos. suerte en tu vida. cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir