que tengo que hacer para que mi novio tenga comunicacion conmigo?
el acaba de cambiar de tabajo y me dice el q sale cansadisiimo y ps por lo consiguiente no lo veo si no hasta el fin de semana y entre semana yo le marcaba al cel pero el c porta muy cortante ahorita lo q espero es qa q el me habe y solo me marca para saber si sali o no la verdad el casi no tiene nada que ver conmigo, no habla conmigo, me hace sentir que no soy importante para el y trato de hacerle entender que nuestro noviazgo funcione el me dice q me quiere y muchas cosas n¿bonitas pero por lo regular los dias que viene con migo por lo regurlar lo que le gusta hacer es estar acostado viendo la tv, o tener sexo, si los dias que el viene esta mi familia hasta eso si convice con ellos,
yo entiendo que esta cansado pero nunca tiene tiempo para mi, no le gusta salir porq se siente cansado y enfadado. asi q Me siento utilizada de un tiempo para aca el cambio muchisimo parese q esta enfadado de mi y yo le comento pero el me dice q no lo enfadado y q me quiere y al aveces se ve que el disfruta estar con migo pero no se,necesito un consejo, no se q le este pasadando