Yo tambien tengo ese problema con mis hijos
Hola buenas tardes le comento una cosa pero no quiero que esto le sirva para autodiagnosticar a su hijo, bueno yo soy mama de 3 hijos, 1 de ellos tiene sindrome de asprger, el otro autismo de alto funcionamiento y la otra tgd inespecifico, le explico, los sintomas de, no me hace caso, habla poco, anda de puntillas son algunos sintomas que tienen mis hijos, no por esto quiero decir que su hijo tenga tgd, no, solo le doy la idea que vaya usted al pediatra y que lo manden a atencion temprana, alli le daran una valoracion y una rehabilitacion a su hijo, mi hija la mayor es de altas capacidades, muy inteligente, hasta el punto que no se dieron cuenta que era autista hasta que no tubo 7 años, no se relaccionaba y estaba como ustad dice en su mundo,mi chico lo pone todo en fila sin contar las de vueltas que le da a las ruedas, cañitas...., todo lo que caiga en sus manos, y mi chica, bueno, no se le entiende casi nada, no es porque no sepa hablar, no, es que no tiene sentido las cosas que dice, te contesta con otra cosa cuando le preguntas o simplemente se va, espero que no se moleste por lo que le digo, pero la estimulacion es la unica medicina en estos casos, consultelo con el pediatra lo antes posible, un abrazo.