Foro / Psicología

Falta comunicacion en la pareja que hacer ....

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:33
B
bahia_5418771
12/4/11 a las 17:03

Hola a todas, como hacer cuando no hay comunicacion fluida, a mi novio le cuesta hablar y decir lo que siente y piensa, le cuesta contarme sus cosas y tengo que andar adivinando o interrogandolo y no habla, como hacer para que se abra a mi y podamos hablar de todo.
Graciasss........... sus consejos son muy valliosos para mi.

Ver también

B
bahia_5418771
13/4/11 a las 2:47


Yo no digo que vaya a cambiarle el caracter solo digo que si es una pareja, uno tiene que hablar de todo, y no habla de nada, ni siquiera me pregunta como me va en el trabajo, como me fue si viaje, es tremendo, como se hace si uno se acostumbra, nunca va a saber uno del otro que le pasa, si esta bien, que le molesta, que cosa no le molesta, se enoja yo no se ni porque, sin motivos. seria muy importante poner un poco de voluntad y cambiar algunas actitudes para poder ayudarnos. o ayudar a la pareja .
Gracias por responder.

A
an0N_937714399z
13/4/11 a las 14:02

A mi me pasaba lo mismo
hola, yo soy una chica y me pasaba eso, pero la que no decia nada era yo, como cambie la verdad que no estoy muy segura, pero cambie a partir de que mi pareja dejo de decirme como tenia que hacer las cosas, o de decirme cuentame algo que estamos aca y pareces un zombi, ya despues de 3 años diciendome lo mismo me canse, pero tambien tengo que decir que ahora no me guardo nada, si me molesta algo se lo digo y punto, me da igual l oque pience o deje de pensar, algunas personas como yo nos afectan un poco mas las cosas cuando nos las dicen y otras como mi pareja que le da igual l oque le digas, porque al final termina haciendo lo que quiere, y yo ahora soy igual, le cuento todo y con detalles, el me da su concejo pero al final ago lo que quiero, aunque aveces sus consejos son mucho mejor que los mios, pero el ya no se enfada si no ago lo que me ha dicho, siemplemente me dice, has lo que tu veas conveniente. no se si te vale de algo, pero igual suerte.

Y
yajing_9482466
19/4/11 a las 4:08

Te entiendo
mira a mi tambien me pasa lo mismo, pero en mi caso yo soy muy celosa y esto genera que a veces el se ponga agresivo conmigo, nunca pude probar nada, pero temo que mi conducta pueda provocar que me sea infiel, tambien necesito consejos

Y
yajing_9482466
19/4/11 a las 5:38
En respuesta a yajing_9482466

Te entiendo
mira a mi tambien me pasa lo mismo, pero en mi caso yo soy muy celosa y esto genera que a veces el se ponga agresivo conmigo, nunca pude probar nada, pero temo que mi conducta pueda provocar que me sea infiel, tambien necesito consejos

Respuesta
gracias por compartir lo que les pasa y tratar de ayudarme!!! es complicada esta situacion de celos, soy celosa de todo, el hace cosas para que yo me sienta segura, pero no lo puedo evitar, mis celos son mas fuertes y siempre insisto con lo mismo!!!!

A
an0N_626033099z
21/4/11 a las 22:31

Hola guapa
nose si habras leido mi post, pero la comunicacion es la clave para la confianza y una buena relacion. Dile que si no te habla, no hablais, lo vuestro cada vez se ira apagando, dile tu lo que sientes, lo mucho que lo amas y los miedos que tienes, dile que se desahogue en ti que tu estas para escucharlo y apoyarlo en todo igual que él a ti... si de ahi sigui iigual nose yo si realmente le importas tanto ....suerte y un besazo guapa!

A
an0N_985372499z
22/4/11 a las 12:38

Falta de tooooo
me siento identificada contigo, me pasa lo mismo y no se como hacer que cambie.....alguen sabe?

A
an0N_948311199z
22/4/11 a las 20:33

Mi gran problema
yo, estuve un año entero viviendo y sin hablar con mi marido,al final, me separe, pero no soy capaz de asimilar, que mi matrimonio de 26 años, termino.esta tarde, he estado casi una hora con el,compartimos una parcela, y no me lo pense dos veces.Me fui a hablar con el,esta muy dolido, pero al menos, no me dice q no quiere hablar conmigo,si yo no le digo nada, el no me habla, pero si le digo, habla conmigo, yo, lo necesito,no se si hago bien, en ir a el, pero dicen q cuando se quiere algo hay q luchar por ello, y eso es lo q trato de hacer. no se lo q saldra de aqui, pero por intentarlo, no va a quedar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram