En respuesta a anka_6187049
Bueno, bueno evita lo que has puesto !!!!!!!!!!!!!!
Ahora te contestarán un montón de hombres que andan en este foro cosas como, si claro, pero de recibir la pensión no te da pena.
Si claro tu siembras y recoges la pensión, y etc...etc...
Entiendo la posición de muchos de estos hombres, ya que los hay que realmente se preocupan por sus hijos y no reciben nada más que malas caras y por mucho que lo intentan reciben "maltrato psicológico" incluso de sus propios hijos, y sienten que su misión paternal se limita a pasar la pensión, pensión que les cuesta mucho ganar y que apenas se valora.
Dicho esto, es verdad que es penoso ver como muchos padres pasan de sus hijos, es más, yo creo que la administración tenía que tomar cartas en el asunto, si no cumple con el régimen que se lo quiten, es preferible a que tu padre venga una vez al mes y está claro que lo hace porque no le quedan más cojo......, que si no, no aparecian. Creo que son hombres que han rehecho su vida y sus hijos de anterior matrimonio solo les dan problemas y un cargo que les gustaria quitarse y si tuvieran la manera, lo harían, estoy convencida. Pero claro renunciar es muy fuerte y mientras nosotras nos quedamos con nuestros hijos, pasando las malas noches, enfermedades, discusiones y claro infinitamente más dificíl para rehacer tu vida.(eso si con una pensión, jejejeje) Pero como dices tú espero la vida nos compense. Te mando un privado para preguntarte algo sobre tu hijo.
Mi humile opinion
Entiendo lo que tratas de explicar, yo te explico el punto de vista de un padre, yo deje de ver a mi hija aproximadamente como 3 años o 4, y los deje de ver porque aunque me ex mujer y yo estabamos separados y habiamos regresado a vivir juntos por lo menos 3 veces, pero siempre terminabamos la relacion, despues me di cuenta que regresaba yo con ella por celos.....si por celos. y hacia cada estupides terrible por culpa de los celos a, hasta que un dia decidi terminar con todo el circulo...........terminar. con todo. . bueno te platico ese dia volvi a respirar, y dije que no vilvia yo ha hacer daño por los celos y resulto , cabe mencionar que jamas le falto nada a mi hija en cuanto a la pension, y despues de ese tiempo que la deje de ver ya mi ex me hagarro tranquilo y me presento a mi hija otra vez para eso ya tenia 7 años y no sabia que yo era su papa. pero con eso te quitas un peso de encima. despues a los 14 años mi hija se fue de su casa a vivir conmigo , porque su mama se habia juntado con otro, y hablando con su mama negocio que se quedara a vivir una temporada conmigo en lo que ella reacia su vida con la otra persona.
para no hacerte cuento largo hasta la actualidad me llevo muy bien comi es mujer, con su esposo y con mi hija,,,,,,,, deja que el tiempo haga su trabajo.....