Que le pasa a mi padre?
Buenas
vereis,me he inscrito en este foro con una identidad falsa por si mi padre de alguna manera pudiese ver esto
os voy a explicar,aunque es muy largo,lo que hace mi padre
mi padre va a un pscicologo,aunque no hace caso de nada de lo que le dice
cosas que hace:
-roba dinero a mi madre,y despues dice que le ha tocado la loteria y se lo devuelve.mi madre sabe esto ya que cuenta el dinero que ganan en el negocio que tienen,y ademas,cuando dice que le ha tocado la loteria (aveces hasta 500euros) mi madre mira en el teletexto lo de los premios de la loteria y no le ha tocado nada,ni un duro.
despues,mi padre no tiene ninguna relacion con nadie,es antisocial,aunque cuando habla con la gente,siempre critica a los demas,si habla con un hombre de su negocio,critica a todos los otros.el se piensa que es el mejor del mundo,que lo sabe todo,que nadie es superior a el y tal.
conoce a un hombre que tiene bastante dinero y tal,y parece que mi padre le tiene envidia o algo,porque ahora siempre va a comer al restaurante que va este hombre,y hasta pide la misma bebida que éste,vamos,es muy curioso.un complejo de inferioridad parece que tiene.
despues,la familia de mi padre siempre ha sido muy rara,aparentan mas de lo que tienen (una vez mi padre le dijo a la familia de mi madre que todas las tierras que habian alli eran de su familia,cuando no tenian nada)
con mi madre no es nada cariñoso,y conmigo y demas familiares tampoco,no nos pregunta nada ni nada por el estilo.
después,se pasa los dias dormiendo,viene a las 7 y pico a casa y se pone a dormir.es muy raro
se toma muchos medicamentos,pero bueno
el psicologo le dijo que tenia que hacer terapia,y mi padre delante de el dijo que vale,pero despues dijo "este tio se piensa que estoy loco,yo no voy a ir a ningun sitio",y cuando el medico le llama al movil,mi padre le cuelga
despues,bebe mucho,desde pequeño le "enseñaron" a beber,aveces cuando acaba de comer,parece que va demasiado bebido (ya que tiene una mania en la cabeza de querer ser muy delgado) y entonces empieza a chillar y a hacer cosas asi
no le gusta nada que salgamos de casa,dice que los que salen por la noche son unos desgraciados y que no serán nada en la vida,y ahora que he decidido no estudiar en la universidad me dice que seré un muerto de hambre y que no sirvo para nada,aunque a mi me da igual lo que diga
después,es muy violento conduciendo.a mi me gustan los coches y la velocidad,pero no ir con el,medio borracho,a mas de 200 con trafico,haciendo zig zags.mas de una vez le he dicho que frene o me bajo del coche,pero empieza a gritar y cosas semejantes.aunque yo ya he jurado que no subo con el en el coche jamás,a no ser que conduza yo o otra persona,paso de perder la vida tan joven por su culpa.
de pequeño veia que mi padre tenia mala leche,pero ahora que me hago mayor estoy bastante asustado
yo creo que mi madre está con el porque tiene hijos,pero bueno
hay muchisimas mas cosas por contar,pero esque no me da tiempo y seria largo de leer
alguien puede saber que le ocurre a mi padre?
mi madre va a ir a hablar a solas con el psicologo para contarle todo,pero he buscado ayuda por internet,gracias a todos
Ver también
Hola
No soy psicóloga y me es difícil aconsejar en este caso, pero lo que cuentas coincide bastante con la conducta de los que abusan del alcohol. En cualquier caso, tu padre necesita ayuda profesional urgente, médica para valorar su posible adicción al alcohol, y psicológica porque su conducta no responde a los patrones de normalidad que se esperan en las personas. Es importante que te alíes con tu madre en esta empresa, y si puedes contar además con la complicidad de otros familiares cercanos, mejor.
Un saludo y mucha suerte.
Hola
No soy psicóloga y me es difícil aconsejar en este caso, pero lo que cuentas coincide bastante con la conducta de los que abusan del alcohol. En cualquier caso, tu padre necesita ayuda profesional urgente, médica para valorar su posible adicción al alcohol, y psicológica porque su conducta no responde a los patrones de normalidad que se esperan en las personas. Es importante que te alíes con tu madre en esta empresa, y si puedes contar además con la complicidad de otros familiares cercanos, mejor.
Un saludo y mucha suerte.
.
no,no creo que sea problema del alcohol,aunque algo de culpa si que tiene,pero su familia es igual a el,o ha nacido asi o esque le han criado asi
aunque no beba siempre está asi,es una persona rara
delante de mis tios,actua con total normalidad como si fuise una persona normal,pero despues es el de siempre
al igual que delante de mi novia o de sus padres parece otro
es algo raro tambien en el tema del sexo,un dia me quise acostar en la cama de al lado de con novia(se quedó a dormir en casa),y se puso loco a decir que no.después llamo a su madre y me enteré que le contó que se tuvo que levantar y separarnos porque estabamos fornicando
cuando yo solo practico sexo con mi novia en su casa,no en la mia
un dia nos vio besandonos mi novia y yo y se puso de muy mal humor
y cree mucho en dios,es rarito
vamos,que mi padre miente MUCHISIMO
aveces,si no va a trabajar,le dice a la empleada que se ha tenido que ir a un sitio a
.
no,no creo que sea problema del alcohol,aunque algo de culpa si que tiene,pero su familia es igual a el,o ha nacido asi o esque le han criado asi
aunque no beba siempre está asi,es una persona rara
delante de mis tios,actua con total normalidad como si fuise una persona normal,pero despues es el de siempre
al igual que delante de mi novia o de sus padres parece otro
es algo raro tambien en el tema del sexo,un dia me quise acostar en la cama de al lado de con novia(se quedó a dormir en casa),y se puso loco a decir que no.después llamo a su madre y me enteré que le contó que se tuvo que levantar y separarnos porque estabamos fornicando
cuando yo solo practico sexo con mi novia en su casa,no en la mia
un dia nos vio besandonos mi novia y yo y se puso de muy mal humor
y cree mucho en dios,es rarito
vamos,que mi padre miente MUCHISIMO
aveces,si no va a trabajar,le dice a la empleada que se ha tenido que ir a un sitio a
Continuo
"sigo con el mensaje que se a enviado sin querer"
aveces,si no va a trabajar,le dice a la empleada que se ha tenido que ir a un sitio a hacer algo,y se queda en casa
entonces la empleada llama a casa,me pregunta si está mi padre,y como yo no se nada pues le digo que si,y mi padre queda como un mentiroso,que es lo que és
es MUY mentiroso,pero muchisimo
hasta no quiso venir a mi fiesta de graduación por querer dormir...rarisimo
Hola
hola,mi padre siempre ha sido asi,aunque en estos ultimos 3-4 años ha ido empeorando en su caracter,sobre todo este último año o dos años,que es insoportable.pero de pequeño no me daba cuenta,cada vez lo he ido viendo diferente,hasta que ahora ya estoy asustao.
espero que el psicologo le diga todo a mi madre,porque por ahora han hido los dos juntos,pero el psicologo no le dejaba hablar a mi mare,le interrumpia cuando le queria contar las cosas que hace.y mi padre como he dicho le miente al psicologo en todo,le dice que se encuentra muy bien y mejor cuando está igual o peor
Hola
HOLA MI NOMBRE ES XOANA , TENGO 17 AÑOS Y ACABO DE LEER TU MAIL , DE ESO QUE TE PREOCUPA SOBRE TU PADRE.YO CREO QUE ES ALGO MUY DIFICIL , QUE NO PODRAS SOLUCIONARLO SOLO.
PUEDE QUE TENGA QUE VER CON LA CRIANSA QUE LE DIERON DE CHICO Y A ESTA EDAD YA ES DIFICIL DE CAMBIAR.
LO QUE IMPORTA ES QUE ESTO NO TE AFECTE DEMACIADO A VOS YA QUE TENES TODA UNA VIDA POR DELANTE.
LO UNICO ES QUE TENES QUE TRATAR DE QUE TU MAMA NO ESTE CON EL SOLO POR LOS HIJOS,ELLA DEVE SUFRIR MUCHO CON ESTO.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA ESTO Y CUALQUIER COSA ME ESCRIBIS SI???
ESTE ES MI OTRO MAIL XOELAPUTURULA@HOTMAIL.COM.
MUCHA SUERTEEEEEEEEE
Continuo
"sigo con el mensaje que se a enviado sin querer"
aveces,si no va a trabajar,le dice a la empleada que se ha tenido que ir a un sitio a hacer algo,y se queda en casa
entonces la empleada llama a casa,me pregunta si está mi padre,y como yo no se nada pues le digo que si,y mi padre queda como un mentiroso,que es lo que és
es MUY mentiroso,pero muchisimo
hasta no quiso venir a mi fiesta de graduación por querer dormir...rarisimo
Tu padre
tu padre es un tio q esta mal del coco, yo creo q deberiais animarlo para q vaya al psiquiatra, necesita medicacion al menos, y yo de ti,q edad tienes? me largaria de tu casa, te esta perjudicando.
q dice tu madre? esta feliz con un loco como tu padre?
Tu padre
tu padre es un tio q esta mal del coco, yo creo q deberiais animarlo para q vaya al psiquiatra, necesita medicacion al menos, y yo de ti,q edad tienes? me largaria de tu casa, te esta perjudicando.
q dice tu madre? esta feliz con un loco como tu padre?
Tengo 18 años
tengo 18 años,y tengo ganas de irme de casa
ahora,estoy intentanto hace todo lo posible por sacarme el bachillerato
el se piensa que repetiré curso,pero quiero darle una sorpresa que no se espera,y que se fastidie
mi madre lo pasa mal,y muchos años le ha ido aguantando,pero ya se ha cansado
yo creo que de aqui unos años mi madre le dirá adios,y el se le hechará a los pies a suplicarle
en algunas ocasiones se me ha puesto a llorar mi padre diciendome que me queria mucho y eso,y el dia siguiente me trataba totalmente diferente,como siempre vamos,sin hablarme ni nada,pasando de mi
y con mi madre igual,un dia insultandola a tope y el dia siguiente diciendole que le quiere y le ama
no creo que sea un transtorno bipolar,tiene mas cosas que eso
mi padre está zumbadisimo de la cabeza
Corey25
corey25 tu caso ya lo he leido,hace varios dias
es algo parecido,si
yo no se que tiene mi padre,pero dudo que sea solo un transtorno
transtorno del pensamiento,psicosis,transtorno bipolar...yo que me se,tiene de todo...