Foro / Psicología

quien empieza contacto 0? lo hacemos juntas? decargen el libro

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 22:33
M
mekka_5849709
2/7/11 a las 16:19

Chicas!!! Estoy en contacto 0 y recuperación de mi misma con el libro como reuperar a tu hombre en 7 días. En realidad no lo recuperas en 7 días, pero se trabaja mucho sobre nosotraS Y EN SACARLO DE NUESTRA MENTE.No es tarea fácil pero si lo hacemos juntas podremos lograrlo. No importa cual sea el caso. He leído muchos foros y el método parece funcionar. Hay que armarse de paciencia y pasar de ellos. Cómo??? pensando en nosotras. El libro dice muchas verdades y debe ser leído y re leído si ponen en google recupera a tu hombre en 7 dias pdf, lo podeís descargar. Yo ta empeze la lista de cosas que no me gustaban de el y con las afimaciones!!! Vamos que podemos.
Si quieren el libro se los mando. Besos.

Ver también

E
ena_8774538
2/7/11 a las 17:40


en mi caso he sido yo la q lo ha dejado... aunq sigue siendo igual de duro!! entonces me imagino q en mi caso no vale esta terapia no?? es q tampoco se bien de q se trata... gracias!

S
shanna_6207661
4/7/11 a las 4:30

Yo envie la carta hoy!
El contacto cero comenzo hoy! Quisiera apoyo para poder realizar al pie de la letra todos los consejos del libro y ademas aguantarme de no llamarlo... es muy dificil no hacerlo!!! Nada espero tu respuesta!

F
farida_5169818
4/7/11 a las 9:39

Bien!!!
Dale, manda el libro.... no quiero recuperarlo para nada, quiero RECUPERARME

I
iraide_8144661
4/7/11 a las 10:47
En respuesta a farida_5169818

Bien!!!
Dale, manda el libro.... no quiero recuperarlo para nada, quiero RECUPERARME

6 día
hola! yo voy por mi sexto día.. mi historia es un poco delicada y distinta pero bueno, igualmente lo que necesito es sacarlo de mi cabeza!!!!... es duro.. muuuuuuuy duro!!! y sobre todo ver que pasan los días y que él tampoco se pone en contacto conmigo, que no le sorprenda que no le escriba ni le llame...
Yo me leí el libro la semana pasada y sí, es útil pero lo que se necesita sobre todo es fuerza de voluntad.
HOy, despés del finde, estoy de bajón... pienso otra vez a todas horas en él y me paso el día mirando el móvil.... en fin...

M
mekka_5849709
4/7/11 a las 18:03
En respuesta a farida_5169818

Bien!!!
Dale, manda el libro.... no quiero recuperarlo para nada, quiero RECUPERARME

Direccion
dejame tu direccion y despues pasalo a otra gente

M
mekka_5849709
4/7/11 a las 18:06
En respuesta a shanna_6207661

Yo envie la carta hoy!
El contacto cero comenzo hoy! Quisiera apoyo para poder realizar al pie de la letra todos los consejos del libro y ademas aguantarme de no llamarlo... es muy dificil no hacerlo!!! Nada espero tu respuesta!

contacto 0 largooos dias
Es la tarea más dificil pero hay que encontrar todas esas cosas que no nos hacen pensar. Aprende algo nuevo entra a esta foro todas las veces que quieras. Es muy importante que a partir de hoy hagas la lista de cosas que no te gustaban de el. No pienses en com esta el (fliz trsite con otra) piensa en como estas hoy. solo hoy ! Fueza

M
mekka_5849709
4/7/11 a las 18:19
En respuesta a iraide_8144661

6 día
hola! yo voy por mi sexto día.. mi historia es un poco delicada y distinta pero bueno, igualmente lo que necesito es sacarlo de mi cabeza!!!!... es duro.. muuuuuuuy duro!!! y sobre todo ver que pasan los días y que él tampoco se pone en contacto conmigo, que no le sorprenda que no le escriba ni le llame...
Yo me leí el libro la semana pasada y sí, es útil pero lo que se necesita sobre todo es fuerza de voluntad.
HOy, despés del finde, estoy de bajón... pienso otra vez a todas horas en él y me paso el día mirando el móvil.... en fin...

Animo
animo solo alt un dia .... trabaja en ti.. haz la lista de cosas que no te gustan de el.
y contrentrate en la lista de cosas que te gustan de ti!!! Cambia el peinado!!! beso

F
farida_5169818
4/7/11 a las 18:42
En respuesta a mekka_5849709

Direccion
dejame tu direccion y despues pasalo a otra gente

Gracias!!!
adrisanin@hotmail.com

M
mekka_5849709
5/7/11 a las 1:59

Llena tu casa con mensajes positivos!!!!
Mira.. lo guapa que estas hoy. sonrie. Recuerda el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen!!!Escucha música. Baila!!!

S
shanna_6207661
5/7/11 a las 3:18

Dia 2
Hoy es el segundo dia de contacto 0... tampoco me ha llamado y no respondio al mail que le mande me siento triste!!!

M
mekka_5849709
5/7/11 a las 14:29
En respuesta a shanna_6207661

Dia 2
Hoy es el segundo dia de contacto 0... tampoco me ha llamado y no respondio al mail que le mande me siento triste!!!

Tranquila
date tiempo... haz la lista de las cosas que te no te gustaban de el!!! Este plan no es magia. Hay que poner de nuestra parte.!!!
y al mismo tiempo haz la lista que te gustan a ti!!!! de ti!!!! quierete!! Lee y rele el libro contentratén en lo que no funciono. Trabaja en ti !! solo en ti!!

A
an0N_565771499z
23/7/11 a las 16:59
En respuesta a shanna_6207661

Dia 2
Hoy es el segundo dia de contacto 0... tampoco me ha llamado y no respondio al mail que le mande me siento triste!!!

Acabo de empezarlo
hola! acabo de empezarlo..llevo apenas 5 días.no me ha llamado pero estoy orgullosa de haber controlado el impulso irressitible de hacerlo yo, de decirle q lo quiero y q me vea triste, llorando y baja de ánimos como en las últimas ocasiones nos había pasado (llevamos 6 años de relación).me trankiliza muchísimo leer lo gratificante que resulta el contacto cero, aplicado por mi parte.pienso limitarme a responderle si me escribe, si me llama..pero no de forma incondicional y, por supuesto, haciéndole esperar.desde el momento de YA lo aplico a rajatabla.

L
lamiaa_8332582
23/7/11 a las 23:36

Es una metáfora
El libro no es realmente para recuperar a tu hombre, una de las tecnicas es no tener contacto con él durante algún tiempo, y eso es para que ilusionadas con esa practica creyendo que nos llamará, nos vayamos recuperando y no perdamos la dignidad de estar detrás de él. Es una metafora.

F
farida_5169818
14/8/11 a las 3:43

Me preguntó: ¿por qué no me contestas el teléfono?
Y esto fue lo que le contesté (pero no al teléfono. Contacto CERO)

"Porque no me contaste que te graduabas, porque me ocultaste tu nuevo carro, porque fuiste poco gentil, porque te fuiste y me dejaste buscándote, porque no te ofreciste a pagar mi jugo de mandarina, porque me mandaste manejando sola el día que me hicieron la cirugía, porque me dijiste que llamarías y no lo hiciste, porque me dejaste en segunda (o tercera) línea, porque devolviste la camisa negra que te regalé, porque no me diste ni una flor para Navidad, porque no me consientes nunca, porque nunca se te ocurre tener un detalle, porque nunca me dices linda, porque no me invitas a NADA, porque te afeitas la zona del pubis, porque no te bañas conmigo, porque no me contestas, porque no puedes gastar ni un minuto de celular para mí, porque no me llevas a pasear en tu moto aún sabiendo cuánto me gusta, porque no te das cuenta, porque no compartes, porque no valoras, porque mientes, porque no me das la mano, porque no me abres la puerta, porque ya no conversas conmigo, porque no hay temas que permitan una conversación sin expectativas, porque prefieres el cine con otras, porque le dices a las de mi género ... viejas porque me cansé de tu tacañería afectiva, emocional, personal y económica.
Por eso no te contesto.
(Y porque sé que las cosas no van a ser nunca distintas)"

Y me sentí livianitaaaa. Dos años y medio de desaires resumidos en 229 palabras

Z
zhou_9439134
14/8/11 a las 4:46

Enfoque de lectura equivocado
Bien. Soy un hombre y no he leído el libro, pero entiendo algo de la psicología masculina y femenina (me refiero a aquellas realidades irracionales que siempre niegan hombres y mujeres y que usan seductor@s profesionales para subirse el EGO a costa del otro y conseguir sus objetivos de guerra psiquica). Seguramente el susodicho contenga conceptos validos, pero EL PROBLEMA ES LA MENTALIDAD CON LA QUE EL LECTOR LO LEE.

me quedo con esta frase tuya:
"si lo hacemos juntas podremos lograrlo"

Estos procesos. NO SON PROCESOS COMUNITARIOS o participativos. Son procesos única y EXCLUSIVAMENTE personales

y me quedo con el propio titulo del libro
"recupera a tu hombre en 7 dias"

El propio titulo implica manipulación. NO actúas en contacto 0 para alejarte de tu pareja , sino para manipularlo y que vuelva a ti. Cuando el hombre tome conciencia de que ha sido manipulado, puedes estar segura que tomara sus medidas que seran respondidas por vuestras contramedidas . iniciando asi la guerra de sexos que tanto os gustan a muchas mujeres y terminando en una espiral destructiva mutua.

Se podrían escribir toneladas sobre estos aspectos bastante polémicos, pero unicamente voy a decir que entrar en espirales negativas no es gratuito. El precio se termina pagando tarde o temprano. y al final SOLO las cualidades internas de la mujer y del hombre y la compatibilidad natural entre dos naturalezas se acaba imponiendo




Un saludo a todas y suerte.

A
akitten_5a96d1z
15/8/11 a las 5:35
En respuesta a zhou_9439134

Enfoque de lectura equivocado
Bien. Soy un hombre y no he leído el libro, pero entiendo algo de la psicología masculina y femenina (me refiero a aquellas realidades irracionales que siempre niegan hombres y mujeres y que usan seductor@s profesionales para subirse el EGO a costa del otro y conseguir sus objetivos de guerra psiquica). Seguramente el susodicho contenga conceptos validos, pero EL PROBLEMA ES LA MENTALIDAD CON LA QUE EL LECTOR LO LEE.

me quedo con esta frase tuya:
"si lo hacemos juntas podremos lograrlo"

Estos procesos. NO SON PROCESOS COMUNITARIOS o participativos. Son procesos única y EXCLUSIVAMENTE personales

y me quedo con el propio titulo del libro
"recupera a tu hombre en 7 dias"

El propio titulo implica manipulación. NO actúas en contacto 0 para alejarte de tu pareja , sino para manipularlo y que vuelva a ti. Cuando el hombre tome conciencia de que ha sido manipulado, puedes estar segura que tomara sus medidas que seran respondidas por vuestras contramedidas . iniciando asi la guerra de sexos que tanto os gustan a muchas mujeres y terminando en una espiral destructiva mutua.

Se podrían escribir toneladas sobre estos aspectos bastante polémicos, pero unicamente voy a decir que entrar en espirales negativas no es gratuito. El precio se termina pagando tarde o temprano. y al final SOLO las cualidades internas de la mujer y del hombre y la compatibilidad natural entre dos naturalezas se acaba imponiendo




Un saludo a todas y suerte.

Pero
A veces los hombres no se dan cuenta cuando los manipulan.

A
akitten_5a96d1z
15/8/11 a las 5:37
En respuesta a farida_5169818

Me preguntó: ¿por qué no me contestas el teléfono?
Y esto fue lo que le contesté (pero no al teléfono. Contacto CERO)

"Porque no me contaste que te graduabas, porque me ocultaste tu nuevo carro, porque fuiste poco gentil, porque te fuiste y me dejaste buscándote, porque no te ofreciste a pagar mi jugo de mandarina, porque me mandaste manejando sola el día que me hicieron la cirugía, porque me dijiste que llamarías y no lo hiciste, porque me dejaste en segunda (o tercera) línea, porque devolviste la camisa negra que te regalé, porque no me diste ni una flor para Navidad, porque no me consientes nunca, porque nunca se te ocurre tener un detalle, porque nunca me dices linda, porque no me invitas a NADA, porque te afeitas la zona del pubis, porque no te bañas conmigo, porque no me contestas, porque no puedes gastar ni un minuto de celular para mí, porque no me llevas a pasear en tu moto aún sabiendo cuánto me gusta, porque no te das cuenta, porque no compartes, porque no valoras, porque mientes, porque no me das la mano, porque no me abres la puerta, porque ya no conversas conmigo, porque no hay temas que permitan una conversación sin expectativas, porque prefieres el cine con otras, porque le dices a las de mi género ... viejas porque me cansé de tu tacañería afectiva, emocional, personal y económica.
Por eso no te contesto.
(Y porque sé que las cosas no van a ser nunca distintas)"

Y me sentí livianitaaaa. Dos años y medio de desaires resumidos en 229 palabras

Wow
Muy bien.

M
mekka_5849709
19/8/11 a las 21:32

algo de razón de hay en lo tuyo
Quizás tengas razón en las cosas que decís pero la mente de una mujer actúa completamente diferente a la de un hombre. Cómo verás escribí esto un 2 julio de 2011, a un mes de haberme separado de mi pareja por más de 9 años.
Se me han roto todas las esperanzas y las ilusiones. Y allí se encuentra uno agarrándose de lo que puede de lo que tiene, para salir adelante. Estos libros pueden que tengan un enfoque de lectura equivocado, lo tienen me retracto pero en ese momento en lo que no tienes respuestas ( y no puedes esperar a que te las de el tiempo, otra característica femenina) estos libros, son un placebo. " Si lo hacemos juntas podremos lograrlo" y sí, las mujeres, algunas nos juntamos no asociamos. Durante mucho tiempo entré a este foro para saber que no era la única persona que le había pasado algo similar... para alegrarme que no estaba sola en mi dolor. Afortunados aquellos que logran todo solos que eligen la soledad... elegir no tiene precio y más afortunados aún aquellos que deciden compartir penas y alegrías.

S
shanna_6207661
21/8/11 a las 8:37

Hola
a mi el contacto 0 me sirvió, pero no hay una regla para estas cosas, ya que existe algo que se llama el libre albedrío pero es muy cierto que si la relación con tu pareja se termina existen técnicas que aumentan las posibilidades de que esa persona vuelva, pero no es seguro que lo haga... los libros son muy buenos porque te ayudan a sentirte mejor y a no cometer muchos errores como llamar constantemente, rogar etc. y al mismo tiempo elevan tu autoestima y te hacen ver que no es el único hombre en la tierra y que no se acaba el mundo si se termina la relación

A
afia_8091440
25/8/11 a las 20:49

Empiezo el contacto 0
hola , hoy empiezo el contacto 0 y si me gustaria recibir el libro.
mi correo es maikag08@yahoo.es
gracias

N
nasko_5477053
17/11/11 a las 13:46

Contacto cero
soy un hombre de 49 años y estoy aplicando contacto cero a mi ex con quien estuve casi 9 años, ella fue la que termino conmigo porque yo la descuide como pareja. sera que esto funciona con una mujer.

S
surine_9004595
26/11/11 a las 17:15
En respuesta a nasko_5477053

Contacto cero
soy un hombre de 49 años y estoy aplicando contacto cero a mi ex con quien estuve casi 9 años, ella fue la que termino conmigo porque yo la descuide como pareja. sera que esto funciona con una mujer.

Emmm no
En tu caso sos vos el que debes volver si la queres.... ella va a estar bien sin vos... si no la tratabas como correspondia... te lo digo porque yo acabo de cortar a mi novio por lo mismo, y la verdad desde que el no esta, me siento bastante mejor... no estoy hecha un desastre porque el no me trata bien...
El quiere ahora volver.. pero va a tener que hacer mucho, mucho... Asi que si queres a tu pareja de vuelta, en tu caso... esto no es la via...
saludos

S
surine_9004595
26/11/11 a las 17:20
En respuesta a farida_5169818

Me preguntó: ¿por qué no me contestas el teléfono?
Y esto fue lo que le contesté (pero no al teléfono. Contacto CERO)

"Porque no me contaste que te graduabas, porque me ocultaste tu nuevo carro, porque fuiste poco gentil, porque te fuiste y me dejaste buscándote, porque no te ofreciste a pagar mi jugo de mandarina, porque me mandaste manejando sola el día que me hicieron la cirugía, porque me dijiste que llamarías y no lo hiciste, porque me dejaste en segunda (o tercera) línea, porque devolviste la camisa negra que te regalé, porque no me diste ni una flor para Navidad, porque no me consientes nunca, porque nunca se te ocurre tener un detalle, porque nunca me dices linda, porque no me invitas a NADA, porque te afeitas la zona del pubis, porque no te bañas conmigo, porque no me contestas, porque no puedes gastar ni un minuto de celular para mí, porque no me llevas a pasear en tu moto aún sabiendo cuánto me gusta, porque no te das cuenta, porque no compartes, porque no valoras, porque mientes, porque no me das la mano, porque no me abres la puerta, porque ya no conversas conmigo, porque no hay temas que permitan una conversación sin expectativas, porque prefieres el cine con otras, porque le dices a las de mi género ... viejas porque me cansé de tu tacañería afectiva, emocional, personal y económica.
Por eso no te contesto.
(Y porque sé que las cosas no van a ser nunca distintas)"

Y me sentí livianitaaaa. Dos años y medio de desaires resumidos en 229 palabras

Asi es.
Yo se que te ha dolido mucho todo esta situacion y este desgaste con este hombre, pero permitime decirte que sos una genia.
Yo creo lo mismo que has dicho, por eso deje tb una relacion mas o menos similar...
Tienes toda, TODA, la razon del mundo...
POrque una a veces tiende a justificarlos... y no va... no va. Si no nos dan nuestro lugar pues ellos no tienen ninguno! triste.... porque lo queria yo a mi chico
Pero no. Tb descubri cuanto me quiero a mi...

Saludos!

N
nasko_5477053
28/11/11 a las 13:32
En respuesta a surine_9004595

Emmm no
En tu caso sos vos el que debes volver si la queres.... ella va a estar bien sin vos... si no la tratabas como correspondia... te lo digo porque yo acabo de cortar a mi novio por lo mismo, y la verdad desde que el no esta, me siento bastante mejor... no estoy hecha un desastre porque el no me trata bien...
El quiere ahora volver.. pero va a tener que hacer mucho, mucho... Asi que si queres a tu pareja de vuelta, en tu caso... esto no es la via...
saludos

Para plumaalire.
bueno gracias por tu consejo lo que pasa que ella misma me dijo que la dejara pensar que la estaba asfixiando pues no la dejaba tranquila, tengo ya una semana sin molestarla, yo le he dicho que me deje acercarme como pretendiente para ganarme de nuevo su amor pero creo que todavia esta muy dolida o me dejo de querer. yo le digo que me una oportunidad por que esta es nuestra primera pelea y no se pueden botar por la borda 9 años de relacion, ella es de esas mujeres que no dice nada y al final te sacan una lista de todos tus errores, yo estoy consciente de mis faltas y por que se que la amo quiero cambiar pero no para lo mismo si no para ser mejor que antes. me estoy portando bien y llevo ya dos meses que nada de nada.

N
nasko_5477053
30/11/11 a las 19:08
En respuesta a surine_9004595

Emmm no
En tu caso sos vos el que debes volver si la queres.... ella va a estar bien sin vos... si no la tratabas como correspondia... te lo digo porque yo acabo de cortar a mi novio por lo mismo, y la verdad desde que el no esta, me siento bastante mejor... no estoy hecha un desastre porque el no me trata bien...
El quiere ahora volver.. pero va a tener que hacer mucho, mucho... Asi que si queres a tu pareja de vuelta, en tu caso... esto no es la via...
saludos

"que significa "todavia no

Mensajehola espero estes bien y me hables un poquito mas de ti para conocerte mejor, no con deseo de nada raro, todavia sigo con mi rollo. Cuando ya me estaba haciendo la idea de perderla y con una semana de no saber nada de ella, el sabado se aparecio muy arreglada y linda a llevarme la beba, pero coqueteo descaradamente conmigo con sonrisas y picada de ojo al despedirse y eso me abrio de nuevo la herida, ya este lunes no aguante y le propuse por celular que hicieramos el amor tal vez como despedida sin preguntas, sin hablar del pasado, sin sentimientos solo sexo, para nosotros los hombres es mas facil que para ustedes, el sexo entre nosotros siempre fue espectacular. El dia martes la vi a primera hora de la mañana llevando mi hija a la escuela y le pregunte que habia pensado de los mensajes que les mande y me dijo con un dejo de tristeza "todavia no", hoy miercoles la vi y quede en llamarla en la tarde, pero la verdad no se si hice bien al pedirle sexo o si debo llamarla porque me atromenta ese "todavia no". Escucho tu consejo porfa.

A
amine_7873472
30/11/11 a las 20:57

Hola
Mandame el libro por favor! me interesa bastante. Agradecería muco tu ayuda.

Saludos!

lexxmek@hotmail.com

W
weam_8533679
2/12/11 a las 10:22

Fuerza chicas!
es muy dificil pero con mucha voluntad se puede

A
arben_8136376
19/11/13 a las 22:33
En respuesta a surine_9004595

Emmm no
En tu caso sos vos el que debes volver si la queres.... ella va a estar bien sin vos... si no la tratabas como correspondia... te lo digo porque yo acabo de cortar a mi novio por lo mismo, y la verdad desde que el no esta, me siento bastante mejor... no estoy hecha un desastre porque el no me trata bien...
El quiere ahora volver.. pero va a tener que hacer mucho, mucho... Asi que si queres a tu pareja de vuelta, en tu caso... esto no es la via...
saludos

Hola
Yo también la descuide perdí el romance por rutina por mucho trabajo sala cansado no le agarraba la mano a veces y ese día me corto luego insistí y me pidió tiempo me desespere y me corto definutivamente ya paso el mes le mandaba mensajes de perdón de que podíamos salir adelante que la amo y me ignora a veces si me contestaba uno que otro pero solo cuando le preguntaba como estaba ahora ya no le eh enviado nada no se que hacer eh cambiado y me arrepiento de haber caído se que vale la pena luchar pero no hayo.como no quiero acosarla que me recomiendan mujeres es muy decidida ella orgullosa duramos año y medio no es de andar con uno y luego otro soy su segundo ex novio tiene 26 años es maestra la veía solo los fines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram