Ya di el paso
hola bueno deciros k ayer fue el dia d. osea k despues de k mi marido me pidiera otra oportunidad, no cedi a mis ideas y a lo k me dicta mi corazon y no pude darsela, ayer fue un dia dificil, con muchas dudas pero mucha fuerza.......hable con mi familia, amistades mas cercanas y sobre todo con mi hijo....esto lo hicimos los 2, pork le hemos dejado claro k simplemente se nos a ido el amor ( a mi sobre todo) y k nos vamos a llevar bien, como amigos..........el se kedo trankilo y bueno, eso es lo k keremos los dos, no tengo nada en su contra y espero k el lunes, cuando cada uno vaya a su abogado, no le lien la cabeza.......el me a dicho kno se dejara influir por nadie, k kiere k nos llevemos bien....por los 3. asi k ya esta hecho, tengo un nudo en el estomago y apenas puedo comer pero estoy contenta y feliz, ya veo la luz despues de un tunel ufffffffffff muy largo, nos hemos dado muchas oportunidades pero no salio bien.......
gracias a todos por los animos k dais aki y k sepais k os ire comentando cada cosa........k me vaya pasando a partir de ahora.un saludo y mucha fuerza a la gente k lo esta deseando pero no ve el momento.....animo, yo ya me e kitado un gran peso de encima
Mostrar más