Foro / Psicología

Quien es la madre yo o la abuel@s

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 11:41
I
ivie_9685635
18/10/16 a las 1:32

hola a todos, abro este foro por que pienso que ahí más personas con el mismo problema que yo, soy madre de una adolescente de 16 años y la abuela no me a dejado nunca jercer como madre, y mi hija se ve con el derecho de tratarme muy mal. como madre quiero lo mejor para ella, pero la abuela no me deja y consigue todo lo contrario y ya no se que hacer,me ve como su enemiga y que sólo le quiero ... la vida. alguna de vosotras estáis en esta misma situación, no os dejan ser madres o padres de vuestros hijos?

Ver también

I
ivie_9685635
18/10/16 a las 1:32

hola a todos, abro este foro por que pienso que ahí más personas con el mismo problema que yo, soy madre de una adolescente de 16 años y la abuela no me a dejado nunca jercer como madre, y mi hija se ve con el derecho de tratarme muy mal. como madre quiero lo mejor para ella, pero la abuela no me deja y consigue todo lo contrario y ya no se que hacer,me ve como su enemiga y que sólo le quiero ... la vida. alguna de vosotras estáis en esta misma situación, no os dejan ser madres o padres de vuestros hijos?

I
ivie_9685635
18/10/16 a las 11:41

Hola
hola, error no, la verdad esk me kedaron pocas opciones y te digo el por k. me vi con 17 años sola, su padre nos abandono y no me keda otra k vivir con mis padres, cosa k ahora no haría, aki solo se hacía lo k mis padres keria y yo ni voz ni voto, al punto k si no estaba de acuerdo iba a la calle y si decía mi hija me la llevo, me decían llevetala pero no vamos a para hasta kitartela. y asin me vi con 17 años, sola, una niña pequeña, unos abuelos que se apropiaron de ella y un trabajo de muchas horas.mi vida de esa forma fue un infierno. ahora mi hija se fue con la abuela por k ella le da la libertad k yo no, a conseguido bailar salsa y bachata k eso no es malo, pero se va a discoteca hasta la madrugada o de día y ya para el colmo kieren que la autorice para dar clases en una discoteca y yo he dicho k no, k es menor y k la noche es muy mala. y ahora tengo una masacre scologica por parte de las 2, según ellas les estoy kitando el futuro a mi hija. yo lo k tu me dices lo entido y ahora después de 16 años de luchar, trabajar y verme sola, conocí un hombre y estoy con el, de echo estoy embarazada de 8 meses, y como tu me comprenderás no kiero k se acerk nadie, kiero criar a mi hijo sola y los abuel@s o familia lejito. pero fijate k maltrato scologico he tenido k en 16 años no me he echado ni novio ni nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram