Foro / Psicología

Quien ha superado la ansiedad generalizada, cuentenos su experiencia para asi animarnos a quienes la

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 4:55
G
grace_8756436
6/11/13 a las :33

hola a todos
quisiera saber quienes han superado la ansiedad generalizada, cuanto tiempo les llevo, que hicieron, seria de gran ayuda para seguir animados los q estamos luchando duro contra esto, ...

en mi caso llevo seis meses padeciendola primero desp d miles d estudios y ver medicos me diagnosticaron ansiedad un neurologo, q practica homeopatia estoy con sus tratamientos, me explico sobre esto, me sirvio la homeopatia, me quito mucho d mis sintomas pero seguia casi diario sientiendome mal, con mucha ansiedad auque ya sin ataques por q lo controlaba,para que no llegara por completo... asi q decidi ir al psiquiatra el me receto tafil solo por unos dias primero m ha funcionado d maravilla cada dia mejor pero a veces mi mente me gana y comienzo a pensar en los momentos q estaba mal y los algunos sintomas comienzo a sentir, y es ahi donde siento q lo q avanzo doy un pasito atrás se q todo esta en nuestra mente es muy poderosa si ella me trajo a la ansiedad mi mente me sacara d eella, es dificil q no pase un dia en q no piense en ella aunq ese dia m siente d maravilla qusieraa borrar totalmente d mi mente esa palabra y todo lo q con lleva por q es eso lo q hace q todos los dias yo siga sintiendome aun rara, aun con medicamento, terapia y poniendo mi mejor animo, espero salir pronto d esto, es cansado, aunq ya llevo una vida practicamente normal aun hay en mi sintomas q m la paso pensando en ellos es un circulo, q debo d ir superando hasta q llegue ese dia en el q no piensse mas en la ansiedad y se vayan por completo los sintomas...