Foro / Psicología

Quien ha superado la ansiedad generalizada, cuentenos su experiencia para asi animarnos a quienes la

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 4:55
G
grace_8756436
6/11/13 a las :33

hola a todos
quisiera saber quienes han superado la ansiedad generalizada, cuanto tiempo les llevo, que hicieron, seria de gran ayuda para seguir animados los q estamos luchando duro contra esto, ...

en mi caso llevo seis meses padeciendola primero desp d miles d estudios y ver medicos me diagnosticaron ansiedad un neurologo, q practica homeopatia estoy con sus tratamientos, me explico sobre esto, me sirvio la homeopatia, me quito mucho d mis sintomas pero seguia casi diario sientiendome mal, con mucha ansiedad auque ya sin ataques por q lo controlaba,para que no llegara por completo... asi q decidi ir al psiquiatra el me receto tafil solo por unos dias primero m ha funcionado d maravilla cada dia mejor pero a veces mi mente me gana y comienzo a pensar en los momentos q estaba mal y los algunos sintomas comienzo a sentir, y es ahi donde siento q lo q avanzo doy un pasito atrás se q todo esta en nuestra mente es muy poderosa si ella me trajo a la ansiedad mi mente me sacara d eella, es dificil q no pase un dia en q no piense en ella aunq ese dia m siente d maravilla qusieraa borrar totalmente d mi mente esa palabra y todo lo q con lleva por q es eso lo q hace q todos los dias yo siga sintiendome aun rara, aun con medicamento, terapia y poniendo mi mejor animo, espero salir pronto d esto, es cansado, aunq ya llevo una vida practicamente normal aun hay en mi sintomas q m la paso pensando en ellos es un circulo, q debo d ir superando hasta q llegue ese dia en el q no piensse mas en la ansiedad y se vayan por completo los sintomas...

se que si se puede por q lo he comprobado ya sali una ves d esto solo q decai por no cuidar mi mente y mi cuerpo solo q esta vez m esta costando mas tabajo y trabajare duro para salir d esta, aprender d esta experiencia y ya no volver a recaer...

animo a todos y sigamos adelante que la vida es hermosa y no dejemos q esto nos lleve a perder los mejores años de nuestras vida.. saludos a todos

Ver también

E
elka_8665295
10/11/13 a las 19:09

,
Hola queria saber que tal estas...me siento muy identificada

G
grace_8756436
13/11/13 a las 4:55
En respuesta a elka_8665295

,
Hola queria saber que tal estas...me siento muy identificada

Hola
hola gracias por ser la primera en leerme.
te cuento que fue un largo proceso de 6 meses para diagnosticarme ansiedad, vicite muchos medicos los cuales solo me daban medicamentos para mis sintomas como lo son dolores d cabeza, contracturas, ahh y la maldita hipertension q esos medicamentos fueron los q m pusieron peores, y al ir empeorando y mis estudios todo bien por fin e dijeron q eres depresion, mal diagnostico por que lo mio era mas ansiedad despues vino algo de depre.

fui al neurologo es fue d mis ultimos medicos y un excelente doctor muy reconocido en mi ciudad el fue el q dio con mi diagnostico y pracica homeopatia, me la recomendo y asi fue me receto homeopatia y mejore muchismoo levanto mi animo, se me quitaron muchos sintomas, solo q seguia sintiendo mucho nerviosismo, inestabilidad y de rrepente los sintomas pero ya no he vuelto a tener una crisis d esas q m mandaban al hospital, pues ya sabia lo q tenia q no era malo y me controlaba pero mi cuerpo ya lo sentia raro y cansado..

asi segui volvi al mes por q tuve una pequeña recaida me desespere un dia y solo me puse a llorar y llorar, por q ya queria estar sana al cien, me cambio de tratamiento himeopata y me recomendo ir al psiquiatra que no tuviera miedo a la medicacion q tal ves eso necesitaba para estabilizarme

y asi lo hice fui a psiquiatra una amiga m lo recomendo q tenia estados de panico estaba peor q yo, y ya salio d esto esta normal sana feliz, por eso me anime mas,, el pisqquiatra me receto un medicamento llamdo tafil a la primera toma me senti wooo volvi a mi vida mucho mejor, tanto q volvi a mi vida social a salir, con ganas d hacer tantas cosas q habia dejado d hacer por miedo.

solo me dijo q la medicacion seria x unos dias mas de dos meses no. q no eran milagrosas q todo estaba en mi en darme seguridad, quitarme de miedo xq no es nada malo lo q tengo nada va a pasar, estoy trabajando ene so muy duro todoe sta en fuerza d voluntad ha habido dias q m siento cien por ciento normal pero son dias en q estoy distraia, pasandola bien q no pienso en el mal.

practico yoga tambien eso m ha ayudado y realizo meditacion al menos media hora dos veces al dia, cambie mis pensamientos negativos por positivos eso ayuda y como t digo mucha fuerza de voluntad y mantenerme con actitud positiva

me concidero q ahora despues d mes y medio d mi recaida y q fui al psiquiatra estoy ya al 95 % bien y tengo mucha fe q saldre d esta si se puede, y lo tomo como una experiencia la acepto ahora por q gracias a ella me cambio la vida soy mejor persona valoro mas mi vida y todo al igual q hice muchos cambios en mi q los necesitaba mi cuerpo pedia atencion por eso me paso esto..

cuentame q t pasa a ti, compartamos experiencias,
y animemonos una a otra va??

saludos y mis mejores deseos para ti para q tamb salgas d esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook